Cap 4: Saori?

2K 149 16
                                    

Tras Izuku haber dicho esa palabra, la chica de cabello bicolor se acerco demasiado a su rostro. Izuku ante tal acción se sonrojo, pero eso duraría poco ya que de repente ella lo empezó a oler, tardo 5 segundos para decir con una cara de pocos amigos.

???: Humano.- Dijo enfurecida para después abrir su boca y clavarle en su cuello sus colmillospara proceder a succionarle la sangre, haciendo que izuku vaya perdiendo sus fuerzas.
Toshinori: S-Saori-Sama detengase por favor.

La vampiresa llamada Saori hizo caso omiso a lo que le dijo el gato y siguió succionando la sangre de izuku.

Izuku: A-Ayu-daa.- Apenas izuku pudo decir esas palabras para que Toshinori haciendo su mayor esfuerzo logro empujar utilizando una especie de telequinesis a Saori de izuku, logrando.

Saori: ¿¡Que estas haciendo maldito gato?!- Se quejo de sobremanera ante lo que hizo Toshinori.
Toshinori: Saori-Sama que acaso no se acuerda de mi?.-Pregunto sorprendido ya que lo la recordase.
Saori: Aja.- Asintió sin dudar.
Toshinori: Soy yo Toshinori Yagi, fui uno de sus sirvientes, ya se olvidó de mi?
Saori: Toshi...nori?? Ah ya se eres el que mi madre convirtió el gato cuando... vinieron los humanos.- Aquella última frase la soltó como veneno al caldero.- Y bien por que me interrumpirte, estaba a punto de matarlo.
Toshinori: A eso voy, por favor perdonarle la vida, el vino en busca de ayuda.
Saori: Debería de importarme lo que le suceda?, acaso olvidaste lo que nos hicieron ellos?
Toshinori: No lo he olvidado mi señora, pero el no tiene nada que ver con lo que sucedió hace 250 años.
Izuku ( apenas recuperado): 250 años?
Saori: Y que quieres que haga con el eh?
Toshinori: Le podemos ofrecer asilo aquí durante un tiempo.
Saori: Ni hablar no permitiré que un humano se quede más tipo en este castillo, entendiste?
Toshinori: P-pero mi señora, el fue quien hos devolvió a la vida.- Dijo haciendo que tanto Saoria como Izuku se sorprendieran.
Izuku: Enserio?.- Le susurro a Toshinori.
Saori: Lo que dice el humano, enserio?- Dijo haciendo que Izuku se asustara debido a que escucho lo que susurro, ya que eso apenas era inaudible.
Izuku: C-como me escuchaste?- Pregunto incrédulo.
Saori: Nuestra raza dispone de unas habilidades muy superiores a las de los humanos, agilidad, fuerza, visión, oído y demás cosas que paso de contarte.
Toshinori: B-bueno a lo que hiba, cuando estábamos saliendo de la habitación donde estabais mi señora descansando en paz, el joven Izuku de su cabeza se le callo una gota de su sangre que por lo que puede ver le entró en su boca, por lo tanto es posible que gracias a su sangre es por lo que estáis de vuelta.- Dijo haciendo que Izuku le petara la mente por demasiada información y haciendo que Saori se mantuviera pensando.
Saori: Eso quiere decir que este humano puede traer de vuelta a mi familia no?- Dijo esperanzada por poder volver a ver a su familia.
Toshinori: Sobre eso. Me temo que no se podra; Cuando los humanos hos asesinaron a vos y a vuestra familia, el único cuerpo que perduró fue el suyo el de ellos no estaba en ningún sitio.- Lo que dijo hizo que las esperanzas de Saori se desplomaron.
Saori ( con lágrimas a punto de salir): E-Entonces no podré volver a ver a Oka-san, ni a Oto-san ni a aniki ni a nee-chan?
Toshinori: Me temo que no.- Haciendo que Saori derramada lágrimas.
Izuku (levantándose con dificultad): O-oye.- Es interrumpido.
Saori: No digas nada o te mato.- Dijo con amenaza.- Por simplemente haberme despertado, dejaré que te quedes aquí, pero más te vale guardar tus espaldas, tu sangre nos que supiera tan mal.- Dijo sonriendo con malicia haciendo que a Izuku le diera un escalofrío por su espalda.
Toshinori: Bueno ya todo resuelto... más o menos, sigame por favor joven.
Izuku: V-Voy, buenas noches.- Dijo inclinándose un poco ante Saori, haciendo que ella lo ignore.

5 minutos después:

Toshinori guio a Izuku hacia su habitación.

Toshinori: Bueno joven Izuku, está será su habitación.- Dijo mostrándole por cómo es por dentro la habitación.
Izuku: En verdad dormiré aquí?, nose no es demasiado espacio?
Toshinori: Eh? No es un tamaño normal. Dime una cosa usted donde dormía antes?
Izuku: La verdad nose si decirlo.
Toshinori: Venga no creo que sea tan mal.
Izuku: En el suelo y a veces en fuera de mi casa.
Toshinori: Pero que te sucedió, osea no es normal que alguien viva en esos sitios.
Izuku: Pues verá.

One houre later xp:

Toshinori: Yo... la verdad no tenía ni idea de lo que pasaste en toda tu vida.
Izuku: Bueno, supongo que todo el mundo tiene suerte con quien le tocara su familia.
Toshinori: Joven usted puede quedarse el tiempo que quiera.
Izuku: Bueno agradezco la oferta pero nose que decir.
Toshinori: Piénselo joven, que descanse.- Dijo cerrando la puerta.- Y bien?
Saori: Y bien que?- Dijo apollada en la pared.
Toshinori: Supongo que habrá escuchado su historia.
Saori: Si... la escuche... haaaaa, esta bien, podrá quedarse el tiempo que quiera.- Dijo para irse de allí.
Toshinori: A donde va mi señora?
Saori: A cazar, necesito estirar de vez en cuando.- Dijo marchandose del lugar.
Toshinori: Bueno, supongo que debo descansar, ha sido una noche muy ajetreada.

Noche 05:33 am

Izuku: Uummm necesito beber algo.- Se dijo medio dormido para levantarse e ir a la cocina.- Haber haber donde esta el agua.- El sin darse cuenta no noto como alguien se le aceraba  por detras.
Saori: Hola.- Y de golpe le empezo a chupar la sangre.
Izuku: Ahh.- Metio un pequeños gemido.
Saori (dejando de chupar): La verdad, sigo sin entender por que tu sangre es tan deliciosa, he probado la sangre de una gran cantidad de animales y de un humano, pero ninguna se equipara a la tuya, por que?
Izuku:  Y yo que se, podrías dejar de hacer eso, la última vez casi me matas.- De repente es agarrado del cuello de parte de Saori.
Saori: Escuchame tu estás bajo mis órdenes a parti de ahora, así que no vuelvas a decir algo igual, entendido.- Izuku como pudo asintio.- Bien.- Lo suelta de golpe.- Bueno iré a dar un paseo.
Izuku: Oye, una pregunta, hay acaso hombres lobos por aquí?
Saori: De qué estás hablando, hace siglos que mi padre acabó con ellos.
Izuku: Pues lo que me hizo estas heridas fue uno de ellos.
Saori: Imposible, ya te lo dije ellos se extinguieron hace siglos, como lo puedes demostrar.
Izuku: Acompañame.

Saori siguió a Izuku hasta su cuarto, donde Izuku le mostró su espada de plata y como se podía ver aún tenía un poco de sangre de aquel hombre lobo que mato.

Izuku: Mira.- Le da la espada a Saori la cual ella empieza a oler la sangre, cosa que después de hacer eso ella habla.
Saori: N-No puede ser, entonces aún viven esos desgraciados.
Izuku: Entonces?
Saori ya lo hablaremos mañana ahora descansa.
Izuku: ( Que raro, hace unas horas ni quería hablarme, de echo intento matarme y ahora me dice cosas bonitas?, a lo mejor puede cambiar).- Pensó mientras la miraba.
Saori: Que estas viendo humano, te he ordenado que te vayas a dormir.- Le dijo con una cara seria y fría a la vez.
Izuku: ( Nop sigue igual, pero bueno), Eh s-si, b-buenas noches.

Saori se marchó de la habitación dejando solo a Izuku.

Izuku: Bueno mejor descansar que me huelo a que mañana será un día ajetreado.- Cuando Dijo eso, ya cerró los ojos entrando en los brazos de Morfeo.

Fin del Cap 4, bueno gente aquí tenéis el siguiente cap, espero que hos haya gustado y si hos ha gustado dadle a megusta y compartir este fic con vuestros amigos/amigas para que ellos también disfruten de este fic. Sin más que decir nos vemos.



Pts: Mañana otro cap, que estoy megainspirado.

Mi princesa Vampiro (IzukuxTodorokifem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora