Nos situamos unos segundos desde que Izuku reveló que sentía algo por nuestra bicolor favorita.
Toshinori:.....
Izuku: Eh, Tosihinori-san se encuentra bien?
Toshinori:....
Izuku: Agarrándole de la oreja- TOSHINORI-SAAAAN DESPIERTEEEEEEE.
Toshinori: Awkfiwnqid.-Le da un coscorrón a Izuku en la cabeza.- Shonen por qué hizo eso?!!. Casi me deja sordo.- Dijo sujetándose la oreja.
Izuku: Lo siento mucho, es que se quedó tieso cuando le dije eso.
Toshinori: Es cierto... Pues nose que decirte shonen la verdad me sorprendió que me dijeras eso, y pues si te soy sincero nose como acabar eso.
Izuku: A que se refiere?
Toshinori: A lo que me refiero es que Saori-sama no es de esa clase de chica que se llegue a enamorar así de simple, sino pregúntaselo a mí yo de hace 370 años.
Izuku: Un momento, la última vez digisteis que tenías 250 años?
Toshinori: 250 años desde que ocurrió aquella tragedia, pero antes de eso Saori-sama fue comprometida bastantes veces con otros jóvenes vampiros de clase alta.
Izuku: Y que paso con ellos?
Toshinori: Que esperas que pase shonen?Izuku se empezó a imaginar unas cuantas veces lo que les podría haber pasado a esos vampiros de clase alta.
Izuku: Va-Vale me quedó claro.- Dijo temblando.
Toshinori: Me alegro, pero que te diga esto no quiera decir que sea imposible enamorarla, dime cuándo entrenabas con ella estos últimos 4 meses pasaba alguna cosa?
Izuku: Bueno la verdad es que no, aunque (Pensando en una cosa :v).
Toshinori: Umm, shonen?
Izuku: A si perdón es que estaba recordando una cosa.
Toshinori: Soy todo oídos.
Izuku: Bueno.Flashback: 3 meses antes.
Se encontraban Izuku y Saori entrenando para mejorar su habilidad con la espada, hasta que

(Saori es Yoriichi y el otro es izuku)
Saori: Sigues siendo predecible en todos tus movimientos.
Izuku: Lo siento, sigamos por favor.- Con esfuerzo se volvió a levantar.
Saori: Mejor descansa un rato, no es bueno seguir entrenando una vez ya has sobreesforzado tu cuerpo demasiado tiempo, además de que llevamos 4 horas de entrenamiento.(NA: Si hos preguntáis como saben cuánto tiempo llevan entrenando o si más adelante mencionan que hora es es simplemente por el poder del guión :p)
Izuku: Pe-pero.-Saori lo interrumpe.
Saori: Te...he...dicho que descanses.
Izuku: Está bien.Izuku se sienta al lado de un árbol y bebé un poco de agua que tenía por allí.
Izuku: Aahh, que fresquita.- Izuku se empezó a estirar pero no se dio cuenta de que tenía una herida en el hombro por cortesía de cierta bicolor cosa que el noto le empezó a salir sangre y hablando de ella. Se estaba acercando a nuestro peliverde y sin que el se diera cuenta Saori le empezó a chupar la sangre (otra vez :v) y Izuku cuando la noto intento librarse de ella pero olvidó que ella era superior a él en términos de fuerza física, poco a poco empezó a perder fuerzas, Izuku estaba desesperado y no pensó en lo que estaba haciendo.
Saori en ese momento paro lo que estaba haciendo y "se sonrojó"?
La razón es simple Izuku le estaba agarrando uno de sus pechos.
Saori sin pensarlo dos veces dejo de chupar la sangre de Izuku para luego darle semejante golpe que por causa de eso Izuku fue mandado dentro del castillo rompiendo bastantes paredes.Volviendo al presente
Toshinori: Ahora entiendo por qué ese día trabaje más del decido.- Lo decía un poco molesto.
Izuku: Eh pido disculpas por eso.-Dijo eso mientras se inclinaba barias veces.
Toshinori: Bueno prosigue.
Izuku: De acuerdo.2n Flashback:( continuación)
Izuku tras recibir tal golpe, fue llevado a su habitación, eso gracias a Toshinori que se las apaño en dejarlo allí y ya de paso vendar sus heridas a causa de haber roto barias paredes del castillo. Ya caída la noche Izuku se estaba quejando por las heridas que tenía y las vendas lo incomodaba aún más. Saori entro a la habitación para ver cómo estaba, al principio no lo quiso hacer pero luego pensó en lo que hizo ella y se sentía culpable por lo que hizo así que ella intento hacer algo por el. Ella se sentó en el borde de la cama de Izuku y con su mano de corto un poco por el brazo haciendo que salga sangre suya, y entonces ella hizo que Izuku se tragara su sangre y después de eso Izuku empezó a brillar, al cabo de un rato Izuku se despertó y al momento las heridas que él tenía desaparecieron.
Izuku: Ahg...que que paso?
Saori: Te desmayaste tras yo haberte dado un puñetazo.- Lo dijo así de simple.
Izuku: Ah ya recuerdo pero creo que yo debería pedir disculpas fui yo quien te emmm bueno ya sabes.- Lo dijo sonrojado al recordar aquel momento.
Saori: No...digas e-eso...fue...culpa mia- Saori se desmayó encima de Izuku, haciendo que el se alarme.
Izuku: Saori, saori me escuchas?- Izuku preocupado por ella, llamo de inmediato la recostó en su cama.- Donde esta Toshinori?- Izuku sale corriendo en busca de Toshinori, pero no lo encontraba.- Mierda.Izuku volvió a su habitación donde estaba reposando Saori, al entrar logro ver a Saori despertandose.
Izuku: Saori, te encuentras mejor?
Saori: Ahg más o menos.- Dijo mientras se tocaba la cabeza.
Izuku: Pero por qué te desmayaste antes?
Saori: Se debe a que nosotros los vampiros al disponer de sangre como alimento si llegan a herirnos o incluso nosotros nos auto-herimos nuestros cuerpos se vuelven más débiles, esto ha pasado al darte yo un poco de mi sangre.- Mostrándole el corte que tenía.
Izuku: Pero como es posible de que te desmayaste por ese corte?
Saori: Te haré un ejemplo: Imagínate que un humano está perdiendo sangre deacuerdo? Vale pues un vampiro o incluso los licántropos les sucede lo mismo es que nosotros perdemos 3 veces más que vosotros los humanos.
Izuku: Aún así como es que por un simple corte te hayas desmayado?
Saori: Si me dejases terminar lo sabrías ya... Cuando nos pasa eso, nuestras fuerzas van para las heridas y eso gasta mucha sangre también, al hacer eso igualmente somos como lo decís "presa fácil".
Izuku: Entiendo... Y hay alguna forma de que te recuperes más rápido?
Saori: Consumiendo sangre.- Lo dijo mientras miraba a Izuku.
Izuku: Entiendo.- Izuku se desabrochó un poco la camisa que llevaba dejando descubierto parte de su hombro.- Adelante.
Saori: No hace falta de que lo hagas, puedo ir a cazar cuando me recupere, además casi te mato dos veces cuando consumía tu sangre.- Lo decía un poco preocupada por lo que podría pasarle.
Izuku: Insisto, además tú misma has dicho que cuando gastais energía y sangre para recuperar vuestras heridas sois blancos fáciles, por favor consume de mi sangre para recuperarte.Saori tras oír eso ya no aguanto más y clavo sus colmillos en el cuello de Izuku, de esa forma recuperando sus heridas, pero esta vez Saori se pudo controlar y una vez consumió lo que debía dejo a Izuku descansar.
Saori: Gracias Izuku por esto.- Sonrió un poco al decir eso.
Izuku: Al final me sonríes.- También mostrándole una sonrisa.- Oye... no te preocupes otras veces, que si estás escasa de sangre, yo te puedo ofrecer de la mia.- Dijo un poco sonrojado.
Saori: Muchas gracias. Bueno te dejo descansar Mañana seguiremos entrenando.
Izuku: Que descanses.
Saori: Soy un vampiro, olvidas?- Por poco se le escapa una risita al decir eso.
Izuku (sonrojado): Ah es cierto ja ja, bueno buenas noches.
Saori: Buenas noches.Después de eso Izuku entro en brazos de Morfeo.
De vuelta al presente.
Izuku: Y eso fue todo.
Toshinori: Vaya que historia, ah y ya recuerdo esa noche estuve ausente por qué fui a crear una barrera para protegernos por si da el caso de que nos ataquen.
Izuku: Aaah fue por eso.- Dijo sorprendió.
Toshinori: Sip, y respecto a lo que me has contado, solo puedo decirte una cosa.- Su cara se puso sería derrepente.
Izuku: El que?
Toshinori: Que tienes posibilidades con ella.- Dijo cambiando su semblante a uno más alegre.
Izuku: DE VERDAAD!!???- Grito de felicidad al escuchar eso.
Toshinori: Si, si antes tenías una posibilidad del 0%, ahora tienes una posibilidad del 50%.
Izuku: Tanto porcentaje??!
Toshinori: Ya ves, bueno ahora vete a seguir con tu entrenamiento, yo iré a dentro del castillo a preparar la comida.
Izuku: Deacuerdo.- Izuku volvió a su rutina de ejercicios.Toshinori ya dentro del castillo solo pudo pensar en una cosa.
Toshinori:(Si sucede lo que estoy pensando sus posibilidades serán ya del 100%, solo queda esperar).- Lo decía mientras sonreia, por lo que pasaría más adelante.
Fin del cap 6, hola de nuevo, y si se que rompí mi palabra con lo de subir un cap por día, pero tengo una explicación y solo diré una palabra "Estudios", y bueno por esa razón no podía publicar ningún cap de este fic, y bueno nose que más decir no tenía tiempo para hacer nada, pero os puedo decir que a partir de ahora subiere un cap de este fic cada finde semana ( o dos si tengo inspiración o si tengo tiempo xp). Bueno como siempre digo, si hos ha gustado este cap dadle a me gusta y si es posible compartir este fic con vuestros amigos/amigas para que también lo disfruten. Y ya sin más que decir nos vemos.
Pts: Mañana cap 7 :3
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Vampiro (IzukuxTodorokifem)
VampireIzuku, un niño de 16 años decide escapar de su casa debido a los maltratos diarios por parte de su familia. Tras dos días sobreviviendo con lo que podía, en una lluvia tormentosa decide entrar en un castillo que se encontraba abandonado durante sigl...