Cap 2: El inicio de todo (Parte 2 :3)

2K 165 14
                                    

Izuku: (Después de haber visto el cadaver en la entrada del bosque Katchan y yo decidimos irnos en dirección hacia la casa de Bakugo, donde al llegar salude a la que en verdad considero mi verdadera madre, Mitsuki Bakugo, ella al igual que Katchan es un poco temperamental, igual que su hijo ya que se les logra hacer enfadar fácilmente, ella cuando me conoció me preguntó al instante sobre mis padres, y yo decidí contarle la verdad. Desde ese día ella a estado intentando convencerme de que me fuese a vivir junto a ellos, cosa que yo rechazaba siempre, pero nunca con mala intención, simplemente no quiero ser un estorbo para ellos, a más de que tampoco quiero añadirles otra boca para alimentar... se que dirán algunos que soy un terco por decir siempre lo mismo, pero de los muchos insultos, maltratos que me ocasionaron mis padres y mi hermana me dejaron con un pequeño trauma haciéndome creer a mi mismo que no valgo la pena, que me considero un objeto del cual se puedan desacer de el fácilmente. Pero cuando estoy en casa de Katchan la malloria de mis inseguridades se esfuman, ya que en esa casa podría decir que es el lugar donde encontré a mi verdadera familia.)

Mitsuki: Oh ya llegaron, genial dentro de poco estará la cena, anda id a poner la mesa.
Katsuki: Que siii, no hace falta que lo digas dos veces vieja.
Mitsuki: A QUIEN LE DICES VIEJA PEDAZO DE MUSULMAN!!!
Katsuki: COMO ME HAS LLAMADO VIEJA DE CUARTA!!!
Izuku: E-eh Katchan Mitsuki-san, no creen que es suficiente?- Decia con una gota de sudor en la frente.
Katsuki: TU CALLATE DEKU, QUE NO VES QUE LA VIEJA A SIDO LA QUE HA EMPEZADOO!
Mitsuki: MALDITO HIJO MAL CRIADO NO LE LLAMES ASI A TU AMIGO.- Dándole un ostion bien fuerte en la frente a Katsuki.- Y APRENDE A RESPETAR A TUS MALLORES!!!
Katsuki: LO HARE CUANDO ME SALGA DE LOS COJO****.
???: Ya llegueee, que hay para ce.- De repente una mesa sale disparada hacia la persona que recién entró a la casa.
Izuku: Masaru-san, se encuentra bien.

(Izuku: Masaru Bakugo, padre de Karchan, el a diferencia de Mituski es todo lo opuesto, es paciente, calamado y a veces un poco tímido como yo, y esa es la razón por la que Mitsuki es la que lleva los pantalones en la relación, seguido de Katchan, es bastante gracioso, ya que nunca lo vi enojarse, ya que según Mitsuki-san me dijo, una vez vio a Masaru enojado durante su primera cita y según me dijo los chavales del restaurante acabaron con fracturas y algunas hemorragias, uhg, con solo imaginarme eso no quiero ni siquiera estar presente el día que se volviese a enfadar. Bueno continuemos)

Masaru: Ay ay ayyy, que sucede aquí?
Izuku: Lo de siempre.- Dijo señalando a Katchan y Mitsuki-san tirándose utensilios desde la cocina.
Masaru: A veces me pregunto cuando maduraran ambos?
Izuku: Cuando las ranas crién pelo o cuando Katchan se confiese a Ochako.
Masaru/Mitsuki: Espera quee?
Katsuki: QUE MIERDA ACABAS E DECIR DEKUUUUU!!!!- Recibe un zape de Mitsuki, para después recibir un abrazo que lo asfixiada.
Mitsuki: Ayyy me pequeñín se está haciendo mallor, y dime piensas decirle o te cagaras de tus pantalones.
Katsuki: A-aun no te-tenia intencio de de-decirselo.
Mitsuki: Por qué dices eso?
Izuku: Por qué piensa que ella lo ve solo como un amigo, y cuando el le diga lo que siente por ella, pues que lo mande a la Friendzone.
Katsuki: Gracias Izuku, no podías haberlo dicho de otra manera.-Lo decía con sarcasmo.
Masaru:*Tomando del hombro de su hijo* Hijo ya deja de pensar en ese tipo de cosas, nunca sabrás lo que ella pensara hasta que no lo intentes, tienes que dar el salto, por que sino lo das es probable que ella se vaya con otro.
Katsuki: De verdad nose que hacer, tienes razón pero, nose, tengo que pensarlo.
Mitsuki: Bueno mientras te lo piensas.-Sacando una cacerola de por arte de magia.- Quien tiene hambre.
Izu/Mas/Katsu: ( De donde saco esa cacerola??)-Se preguntaban los 3 al mismo tiempo.

Mi princesa Vampiro (IzukuxTodorokifem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora