A la mañana siguiente después de que Izuku y Saori tuvieran aquella charla. Nos encontramos con Izuku junto a Toshinori en lo que parece ser una zona de entrenamiento.
Izuku: Eeeeh, Toshinori-san que se supone que hacemos aquí?
Toshinori: Bueno shonen por lo que nos dijiste la noche anterior, si los licantropos no se extinguieron y lo más probable es que hayan crecido sus filas muy probablemente vayan a por nosotros y el pueblo del que provienes también se verá afectado.- Lo que dijo a parte de que sorprendió sorprendió penoso al instante se alarmó, preocupándose por la vida de sus amigos y su familia ( La de Bakugo :v).
Izuku: Y que haremos?
Toshinori: Pues obviamente te entrenare ya que por lo tu observas eres el único actualmente de por aquí que posee su debilidad.Izuku observa su espada de plata.
Izuku: La plata.- Haciendo que Toshinori asienta.
Toshinori: Lo que haremos es que tu de momento seas capaz de matar a un licántropo de clase baja.
Izuku: Espera espera... clase baja??
Toshinori: Así es shonen, están los: Clase baja aquellos que aún son novatos los cuales no están acostumbrados a sus nuevas habilidades, luego siguen los de clase media, que llosa los cuales están acostumbrados a sus habilidades los cuales pueden resultar un problema, después les siguen los licantropos de clase alta, ellos si que son un problemon ya que no solo dominan sus habilidades, sino que su experiencia en combate e instinto de supervivencia son demasiado peligrosas, y luego se encuentra el Alpha, aquel que se alza ante toda la manada. De momento podemos concluir que no tiene que haber muchos licantropos, por lo tanto solo debe de haber uno. Así que tu debes de estar preparado para al menos darle lucha a un clase alta, por lo tanto los clase baja y media no te tendrían que resultar como dirían algunos "presa facil".
Izuku (Tragando saliba): Cuando empezamos.Time skip 10 meses:
Durante estos 10 meses Toshinori explotó físicamente a nuestro brócoli de una manera bestial, haciendo lo que toda persona haría: 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales y luego dar 20 vueltas al castillo, eso hacerlo todos los días, y gracias a ese entrenamiento logro obtener un físico decente.
A demás que en estos 10 meses no solo se dedico a lo físico sino también a sus habilidades de espadachín a lo que en ese tema práctico con Saori... bueno quien dice entrenamiento más bien dice tormento ya que Saori no tenía piedad con Izuku haciendo que en cada combate no duraderas de 10 segundos. A lo que Toshinori le dijo a Saori que se controlase con el, a lo que arregañadientes acepto haciendo que los combates durase más pero con el resultado de siempre, hasta que.
Flasback sexto mes de entrenamiento:
Izuku y Saori se encontraban entrenando con unas espadas de madera, Saori llevaba la delantera hasta que izuku, logró esquivar los tres últimos ataques de Saori haciendo do que ella se impresiona-se haciendo que eleve su velocidad, pero Izuku seguía esquivando los ataques uno por uno hasta que derrepente Izuku le dio un golpe en toda la frente haciendo que Saori y Toshinori se sorprendieran, pero derrepente Saori le dio un golpe pasándose de fuerza haciendo que Izuku se desmayara, haciendo que se preocupe Toshinori y preocupando un poco a Saori.
Más tarde:
Izuku se encontraba acostado en su habitación y al lado suyo se encontraba cierta bicolor sentada esperando a que despertará el, a lo que Toshinori diría.
Toshinori: No me imaginaba que te preocuparas por el mi señora.- Dijo sonriendo haciendo que Saori mirase a otro lado.
Saori: Hump, nada más he venido para preguntarle sobre lo que pasó antes.- Contestó indiferente.
Toshinori (Serio): Se refiere a lo que le sucedió antes?
Saori: Aja.
Toshinori: Me sorprende que en tan poco tiempo alcanzase tal velocidad y tan buenos reflejos.
Saori: El caso es que solo estuvo así en un periodo muy corto.
Toshinori: Cree que pueda ser aquello.
Saori: Imposible, mi padre fue el único que logró tener esa habilidad, no creo que el sea capaz de tenerla.
Toshinori: A lo mejor con un debido entrenamiento, el sea capaz de controlar esa habilidad, y por cierto por que siempre se dirige hacia Izuku como el?
Saori: Ah que se llamaba Izuku?Toshinori por aquella respuesta se cayó de espaldas.
Toshinori: ¡¡¡¿E-Enserio no sabía como se llamaba?!!!
Saori: Exacto.
Toshinori: Será mejor que los deje ya.- Al instante desapareció.20 minutos después:
Izuku se estaba despertando y se dio cuenta de que estaba en su habitación, también noto que no estaba solo, al girar la cabeza vio a Saori la cual lo estaba mirando fijamente.
Saori: Veo que ya despertaste.
Izuku: Eso parece.
Saori: Bueno, ya que estas despierto me podrías contar que paso antes, cuando esquivanbas de forma precisa mis ataques?
Izuku: Eh?, nose de que me hablas, yo lo único que recuerdo es que me desmaye durante el entrenamiento, no recuerdo nada más.
Saori: Entonces no recuerdas nada?
Izuku: No, lo lamento.
Saori: ( Es exactamente como me dijo mi padre hace siglos, puede que sea cierto lo que Toshinori decía sobre el, pero según me dijo mi padre, el necesitará un objetivo fijo para obtener esa habilidad) Esta bien.
Izuku: Eh?
Saori: Te entrenare a partir de ahora yo misma, así que no esperes un lindo trato.
Izuku: Espera... que me digas eso tan rápido, por que derrepente me dices eso?
Saori: Necesito verificar algo, por eso es por lo que entrenare, y bien, tienes algo que decir?
Izuku: No no no no no, está bien.Izuku: ( Y así es como los últimos 4 meses estuve entrenado con Saori, la verdad, fueron un infierno al principio. Pero después fui mejorando en mi estilo de espadachín más de que logre mejorar un poco mi relación con Saori, haciendo que lograse entablar una amistad con ella, y en verdad debería hablar con Toshinori sobre algo que me ha estado sucediendo últimamente, cuando estoy con Saori siento cosas que con otra persona nunca me pasó, pero eso lo dejaré para después)
Volvemos al presente
Izuku se dirigía a la cocina para poder hablar con Toshinori.
Izuku: Toshinori-san, tiene un momento?
Toshinori: Pir supuesto shonen, que necesita.
Izuku: Vera, u-ultimamente me ha estado pasando algo extraño.
Toshinori: En que sentido?
Izuku: A lo que quiero decir es que, a veces siento como mis manos sudan demasiado, a veces me sonrojo mucho y respiro demasiado rápido, sin olvidar que el corazón me late demasiado rápido.
Toshinori: Jajajajaa, eso no es raro shonen, solo significa una cosa.
Izuku: Y cual es?
Toshinori: Significa que estas enamorado shonen.
Izuku (sonrojado): Q-Que?!! E-e-ena-enamoradoo!!??
Toshinori: Así es Shonen, y dime con quien sientes eso shonen?
Izuku: S-solo me ha pasado cuando estoy con.- Se queda callado por la vergüenza.
Toshinori: Siiii?
Izuku: C-cuando estoy con.
Toshinori: Aja?
Izuku:....
Toshinori: Andalucía shonen no tengo todo el día.
Izuku: CUANDO ESTOY CON SAORII!!!- Grito con mucha vergüenza.
Toshinori: Queeee??!!Fin cap 5.
Gente quiero pedir disculpas por atrasarme con el cap pero nose por qué pero Wartpad no me dejaba acceder a mis historias en mi perfil donde allí voy para cuando quiero escribir un nuevo cap, pero ahora que está todo arreglado ya por fin vuelvo a subir caps, si hos habéis dado cuenta, Izuku se está empezando a enamorar de Saori, a más que de aquí a 3 caps o 4 este primer arco concluirá para luego pasar al siguiente. Pero bueno no me enrollo más, si hos a gustado este cap dadle a me gusta y compartir esta historia con vuestros amigos o amigas para que ellos te puedan disfrutar de este fic. Nos vemos.
Pts: Mañana Cap 6.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa Vampiro (IzukuxTodorokifem)
VampireIzuku, un niño de 16 años decide escapar de su casa debido a los maltratos diarios por parte de su familia. Tras dos días sobreviviendo con lo que podía, en una lluvia tormentosa decide entrar en un castillo que se encontraba abandonado durante sigl...