04: L

636 118 9
                                    

Yunho tenía algo rondando por su cabecita desde que se había ido a acostar, bueno más bien es una duda, pero sabía que esa duda haría a su papá poner triste si le preguntaba, lo cual no quería que sucediera ya que eso le bajaba el ánimo a si mismo y si ambos estaba tristes no habría quien consuele a su papá, entonces eso lo va poner más mal y todo va a ser blanco y negro otra vez.

Después de cuestionarse mil veces sus pensamientos, pensando si era lo correcto,asustandose por lo que pueda salir de la charla y bueno creándose demasiados escenarios en donde hasta el mayor lo vende a unos viejos, se acercó a su padre que justo estaba saliendo de la lavanderia.

- Papá...- susurró abrazandose al pelirrojo que rápido correspondió acariciando su cabello.

- buenos días bebé, ¿que quieres desayunar? - su papá le dio un beso en la frente como solía hacer siempre a la vez que le dedicaba una linda sonrisa.

Su super mega amigo le dijo una vez que las sonrisas de su papá curaban todo y alejaba cualquier miedo, él realmente tenía razón.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Alzó la mirada observando la confusión en el rostro del otro

- Claro,dime,¿que pasa?

- mejor desayunemos primero pa.

Bueno,ya se había echado para atrás en menos de lo canto un gallo,no tenía tanta valentía como creía.

- Está bien, entonces ¿Que le gustaría desayunar a mi príncipe?

- Chocolatada,¿Quedó de la chocotorta que hicimos ayer con Jonghonnie?

- Sip,si quedó, ve a sentarte a la mesa en lo que yo te preparó la chocolatada.

Asintió con la cabeza sonriendo cuando su papá también lo hizo, camino detrás del mayor y se sentó en una de las sillas de la isla observando como este se movia de un lado al otro buscando las cosas para su desayuno.

Las ganas de preguntar la dudita que rondaba aún en su cabeza se hicieron más intensas, jugo con sus deditos y movió su pie con ansiedad. Estaba decidido el lo haría,es decir, ¿Que tanto podía doler una simple pregunta no?

Respiro hondo dejando unos milisegundos el aire dentro de sus pulmones para luego soltar todo de una.

- papá - intento hablar lo más bajo que pudo pero aún asi lo había escuchado

- ¿Que pasa? - respondio el mayor sin aún darse vuelta para observarlo

- uumh,¿Cómo falleció papá seonghwa?

Hongjoong sabía que en algún momento su hijo preguntaria por su papá,no creía que ese día llegaría tan pronto.

No sé sentía tan preparado para responder esa pregunta.

- estuve hablando con mi papá,me contó que mi papá Seonghwa falleció en un accidente de tránsito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- estuve hablando con mi papá,me contó que mi papá Seonghwa falleció en un accidente de tránsito.

- ¿que es eso? - pregunto Jongho mirando al mayor le dedico una sonrisa.

- es cuando un coche cualquiera golpea con otro - Yunho hablo antes de que Mingi pudiera responder y agarró su carrito azul y el rojo del menor haciendo que ambos choquen - y al ser tan fuerte el golpe,se lastima la persona que conduce, así me contó mi super mega amigo.

Fall In Love Again!  ⨾   Minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora