—¿Y este muchacho tan guapo? — Hongjoong sintió la vergüenza consumirlo cuando su mamá cuál león asechando a su presa se acercó al alto quien estaba más avergonzado que él,pues,no sabía que hacer o decir.
Sin poder evitarlo recordó la primera vez que Seonghwa fue a su casa.
—Mamá déjalo en paz por favor — Le suplico a la mayor sintiendo un deja vú. —Él es el papá de Jongho,el amiguito de Yunho.
—oh,y dime, ¿Estas soltero? — Al ver rostro de Mingi realmente deseó que la tierra tragara a su madre y la escupiera en algún otro lugar. Tapo su rostro soltando una sonrisa más de vergüenza que otra cosa.
Miro al de cabello color chocolate que era arrastrado por la mayor hasta la mesa,y moviendo sus labios sin emitir ningún sonido le murmuró un "perdón", este solamente lo imitó pero susurrando un "está bien".
—Siéntate, ¿O tienes algo que hacer?.
— No,no tengo nada que hacer y si,estoy soltero.
Mingi soltando una risita se sentó en la silla a un lado del pelirrojo quien estaba muy nervioso porque su mamá no era alguien de quien podía fiarse en qué no diría nada incómodo.
— ¿Cómo es tu nombre cariño?
—Song Mingi.
— oh,¿Y que edad tienes?
— hace unas semanas cumplí 31
Hongjoong se sorprendió bastante ya que veía a Mingi más joven que esa edad,juraba que como mínimo tenía 23 años,pero no.
— oh eres un niño aún,y dime cariño,¿no te interesa estar en una relación? Mi hijo acá está muy solo, ¿No te parece lindo?...
Luego de la charla más incómoda de Mingi en su vida, este se quedó en casa del mayor quien lo invitó a cenar.
Tenía a Yunho recostado en su hombro mientras charlaba con Jongho quien estaba sentando en sus piernas apoyado en su pecho,sus manos estaban entrelazadas con las del menor,y todos miraban al mayor que estaba preparando unas pizzas.
Hongjoong cocinaba con rapidez ya que era muy tarde y los chicos tenían hambre,cuando ya metio en el horno la pizza,se dio la vuelta acercándose a los menores sintiendo algo raro su pecho al verlos tan juntos riendo por las bromas que soltaba Yunho en medio de la charla.
La relación que tenían su hijo le parecía muy bonita,el menor se apego mucho a ellos desde el primer día se llevaron muy bien y no solo hablaba de Jongho,Mingi también se había ganado toda la confianza de Yunho.
— Jongho te quiere mucho, siempre me dice que eres un genial padre.
— Yo también lo quiero mucho, él me recuerda mucho a San y Woo, supongo que a ti te debe pasar igual, cada vez que lo veo pienso que a pesar de que yo no tenía ninguna responsabilidad en él, fue la mejor decisión de mi vida haberme hecho cargo de su existencia, yo quiero que sea feliz,quiero darle la vida que ni San ni Woo pudieron darle.
— ¿San y Wooyoung eran tus amigos?.
— Lo son,yo fui quien los ayudo a que sean pareja,me tuve que aguantar a un San llorón toda mi adolescencia porque gustaba de su mejor amigo y no sabía que hacer, tambien un Wooyoung nervioso porque no sabía cómo pedirle a su novio que se casará con el sin desmayarse en el intento. Yo fui el único que los apoyó cuando decidieron ser padres. Al ser amigo de ambos presencié toda la mierda que había en sus familias, cuando paso lo que pasó, me dije que no iba a dejar que Jongho se fuera a vivir a un lugar donde solo sufriría. Por eso hice todo lo posible para recibir la custodia total de él, porque siempre quise ver a San feliz, y su felicidad fue Jongho...
— A ti te gustaba?...
— Si,yo pasé toda mi vida enamorado de San...
٬ ☁️ ⠀𝄒
A qué no se lo esperaba lo de Mingi jsjjs
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love Again! ⨾ Minjoong
Fiksi Penggemar🕊 ⬪ ❝ Hongjoong estaba viviendo una vida en blanco y negro luego de haber perdido a su esposo. ¿podría Mingi volver a pintarle en colores su vida? ❞ ¡⚠️! ⩩ segunda parte de : R...