Empezar una relación luego de haber fracasado tantas veces en eso y haber estado tanto tiempo solos fue realmente difícil.
Al principio fue medio incómodo y raro, más que nada por que ambos tenían miedo de cometer cualquier error.
Parecían dos adolescentes que no sabían de nada y apenas comenzaban su primera relación.
De hecho por más raro que sonase ya que casi nunca era así,lo más fácil fue haberle dicho a Jongho y Yunho que eran pareja. Los menores festejaron como si hubieran ganado un gran premio, están totalmente felices por que "vamos a ser hermanos" "y seremos una familia", "se tardaron años". Ellos se habían sido los que mejor se tomaron la noticia.
Se acomplaron bastante bien a la vida del otro y cuando pasaron de quedarse una fin de semana a toda la semana completa en la casa del otro todo se sintió perfecto. Como una familia.
Si hubieron demasiadas peleas,antes de conocerse vivían vidas totalmente diferente, les costó adaptarse a las costumbres de los otros, ejemplo, los Park tenían el día viernes como el día de limpieza mientras que para Mingi y Jongho era el día de descanso luego de una semana pesada, era jugar videojuegos toda la tarde mientras comían tonterías.
Muchas peleas habían salido de eso por que obviamente a Yunho no le molestaba para nada esa idea, pero Hongjoong si.
— Vamos Joongie,no te molestes — Los brazos del peligris lo rodearon abrazandolo por la espalda y entrelazo sus dedos jugando con ellos.
— Tú tonto,malcrias a mi hijo — separó sus manos y se dio vuelta sobre su cuerpo quedando cara a cara con el peligris. Pasó sus brazos por su cuello atrayendolo para acercarse más y rozar sus labios.
— Sólo tu pones un viernes como día de limpieza — Susurró tentado Mingi a comerle la boca al rubio pero este se alejaba cada vez que quería juntar sus labios.
— Así es y tu no vas a cambiarlo — Dijo dándole un empujón. El alto metió sus manos a los bolsillos del Jean que traía acercabdolo más.
Hacerse el difícil le estaba costando.
— Quien dice.
Hongjoong soltó una risa cuando su espalda choco contra la mesada de la cocina.
— yo lo digo, Song, a mi nadie me contradice — Aclaró jugando con los cabellos grises de Mingi. El aire se estancó en su garganta cuando el más alto apretó su trasero y empezó a dejar castos besos desde su mejilla hasta llegar a su cuello y dejar una mordida para luego subir un poco hasta su oreja y susurrar.
Que sucio que jugaba.
— No intento contradecirte,sólo trato de que cambies de opinión. — Tiró aire caliente haciendolo estremecer. — Mi idea de un viernes creo que te va a gustar más.
Volvieron a cruzar miradas y ahora había juntado sus frentes mirándolo fijamente. Eso lo hizo poner nervioso y un cosquilleo lindo se sintió en su estómago.
— Tú ganas,pero cada dos domingos habrá un día de limpieza¿bien?.
— Todo lo que mi principe quiera. — Sonrió victorioso el peligris, dejando un beso en su mejilla.
— Si claro ahora que te saliste con la tuya dices eso, tonto — Le dio un golpe en el brazo haciendo que el otro riera.
Juntaron sus labios sintiendo miles de mariposas volar en sus interiores. Ya se habían besado muchas veces pero se seguía sintiendo igual de bonito y emocionante como aquella vez que luego de que Hongjoong le confesara a Mingi que le gustaba hace casi cuatro meses atrás.
Ambos ya tenían treinta años y pico pero se sentían como adolescentes de 16 años que recién estaban dando su primer beso.
Era difícil comenzar de nuevo,soltar sus vidas anteriores. Antes de conocerse estaban llenos de heridas que aunque intentarán cuidarlas estas no se curaban. Mucho dolor y soledad en los corazones de ambos. Rocas que no los dejaban seguir pero aún así lo intentaron.
Por que aunque pensaron que no sería posible, se enamoraron otra vez.
Y aunque tuvieron miedo, miedo de fracasar otra vez, de que no sea lo correcto, lo intentaron.
Por que cuando se juntaron descubrieron que se hacían felices y que cualquier temor o dolor quedaba descartado.
٬ ☁️ ⠀𝄒
El próximo capitulo es el final, voy a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love Again! ⨾ Minjoong
Fiksi Penggemar🕊 ⬪ ❝ Hongjoong estaba viviendo una vida en blanco y negro luego de haber perdido a su esposo. ¿podría Mingi volver a pintarle en colores su vida? ❞ ¡⚠️! ⩩ segunda parte de : R...