01: F

1.2K 145 11
                                    

Hongjoong sonreía con tristeza mirando fijamente a su pequeño que jugaba tranquilo con un niño. Suspiro con nostalgia,su hijo estaba creciendo muy rápido, el tiempo estaba pasando demasiado rápido.

Le gustaba salir a ese pequeño parque infantil,era tranquilo y podía respirar sin sentirse agobiado, trabajar y ser padre soltero era un total descontrol pero intentaba llevarla. Aún habían heridas que no se cerraban en su vida y a pesar de que parecía haber superado todo la verdad es que todavía no lo hacía,en su corazón un vacío le quitaba las ganas de seguir adelante.

Una sensación dolorosa hizo que su vista se nublara, el apretón suave en su cuerpo como el de un abrazo que cada noche de soledad desmoronaba. Queria llorar, se trago el nudo que rompía su garganta y se levanto mirando su reloj.

-Yunho bebe,vamos a casa - acercó a su hijo limpiando las lágrimas que querían salir de sus ojos, el pequeño seguía charlando divertido.

- él es mi papá, papá es el mi nuevo amigo Jongho -Yunho los presento feliz de tener un amigo nuevo.

-hola Jongho, es un gusto -saludo al pequeño que lo miraba fijamente con sus ojitos brillando.

-usted es muy bonito -Oyó del menor medio colgado haciéndolo sonreir con ternura -tiene una bonita sonrisa como Yunho!

Levanto la mirada de ambos menores al sentir una presencia cerca quedando estático al ver a un alto hombre que le dio una sonrisa amable,con los nervios -y algo raro floreciendo en él- le devolvio la sonrisa, era muy guapo.

-Jongho vamos ya es tarde.

Que voz tan atractiva...

-papá Mingi, ¿Yunho puede ir a casa? - Pregunto con ojitos de cachorro Jongho tirando de la camisa del alto.

-No lo se Jongho,tienes que preguntarle a su padre. - Ambos niños lo miraron suplicante mientras el estaba en otro universo.

- ¿papá puedo? - Le insistió Yunho despabilandolo.

-supongo que no hay problema bebé.

Ambos niños soltaron un grito de emoción festejando.

-Mingi,es un placer - se presenta el castaño estrechando su mano.

-Hongjoong - Susurró sintiendo su mano temblar.

¿que le pasaba?

Su respiración se cortó al volver a sentir esa sensación y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando oyó un suave susurró de esa conocida voz en su oreja.

- este valiente pirata ya perdió su miedo a pelear con cocodrilos, es lo mas seguro que encontrará su tesoro..

Fall In Love Again!  ⨾   Minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora