Hongjoong sentía algo muy raro últimamente y era todo por culpa de un chico alto,con cabello color chocolate, sonrisa de ojitos bonitos y peor,padre del amiguito de su hijo.
Cada vez que veía al otro algo en su interior se revuelve, conocía perfectamente ese sentimiento,ya le había pasado y al igual que la primera vez,no sabía que hacer.
¿Que era lo que debía hacer?
Decirle, "hey Mingi sabes? Me gustas".
No tenía sentido por dios,se conocían hace menos de un año, ¿Tan rápido se iba a enamorar?
Una completa estupidez....
- papá,¿Estás bien? El agua sigue corriendo.
Volvió al mundo cuando escucho a su hijo, cerro rápido la canilla y respiro ondo. No sabía en qué momento había dejado la realidad para perderse en sus pensamientos.
- papá,te estoy hablando, escúchame. - Yunho hizo un puchero al ser totalmente ignorado por su padre.
- Lo siento bebé,¿Que me decías? - Se acercó al menor acomodando su cabello que estaba mojado.
- ¿Puedo invitar a Jongho a dormir? - Observo por un largo rato los ojitos suplicantes de su hijo hasta que asintió con una sonrisa.
Mingi había decolorado su cabello a rubio,le quedaba bien, demasiado bien.
No podía dejar de mirarlo y pensar
¿No lo acosaran en la calle por ser tan apuesto?.
Se sentía como un chico de 18 años,ya había vivido está etapa de tonto y al parecer no había madurado tanto como penso
- Lo vendré a buscar mañana en la tarde,tipo siete y...¿Hongjoong estás bien?
tratando de volver a la realidad el pelirrojo miro al alto esperado que este le repitiera lo que le había dicho,al ver qué no captaba su señal tuvo que preguntarle.
- No escuché absolutamente nada,¿Que dijiste? - mordió su labio por los nervios.
¿Que iba pensar Mingi? ¡Se había quedado mirándolo fijamente mucho tiempo!
- ¿Todo bien?
- Estoy perfectamente bien - movió su cabeza afirmado lo que decía y al ver que el alto no le creía del todo levanto sus pulgares - no te preocupes,estoy solo un poco distraído
- está bien,¿Puedo decirle algo a Jongho?
- Jongho! - Grito desde la puerta escuchando inmediato los pasos apresurados desde el pasillo.
Tan rápido como flash ambos menores llegaron hasta ahí.
- ¿Ya me voy? Pero,recién llegué...
- No,no,bestia,solo quiero decirte algo,Yunho a ti también ven - Se quedó apoyado en la puerta mirando como los dos pequeñines se acercaban a Mingi esperando que este les dijera lo que tenía que decirles. - Pero es un secreto entre nosotros tres...
- Eso quiere decir,adiós papá tomatito chismoso - Yunho lo empujó de la cintura la cocina y luego salió corriendo mientras reía por sus quejas.
- Hey Park Yunho!
٬ ☁️ ⠀𝄒
umh,¿Que le habrá dicho Mingi a Yunho y Jongho?
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love Again! ⨾ Minjoong
Fanfiction🕊 ⬪ ❝ Hongjoong estaba viviendo una vida en blanco y negro luego de haber perdido a su esposo. ¿podría Mingi volver a pintarle en colores su vida? ❞ ¡⚠️! ⩩ segunda parte de : R...