08: O

605 110 29
                                    

Mingi sentía que algo había mal en su casa,no había una vocecita tan dulce como la miel,ni pasitos moviéndose de un lado a otro, o siquiera soniditos de juguetes,solo silencio.

Se paseo por el pasillo del departamento donde vivían con Jongho hasta llegar a la habitación de este, entro sin más pero lo que vio al abrir lo sorprendió.

- Honnie ¿que paso? -Se acercó al menor rapido,este lloraba desconsoladamente pegado a la pared de su recámara.

-Nada,solo me golpeé con algo, pero estoy bien -Dijo con voz gangosa por las lágrimas, pero sabía que eso no era lo que tenía a Jongho así.

-Bestia... -Se sentó a su lado siendo abrazado rápidamente algo que le impacto ya que no era de abrazarlo así de la nada, a menos de que quisiera algo.

-M-Mingi hyung -Hipo el menor y el mayor se preocupó cada vez más por que Jongho tampoco solía llamarlo hyung. Algo obviamente andaba mal.

-Bebé ¿paso algo en casa de la abuela?...

A pesar de que los padres de San no quisieran al menor,no le permitieron tener la custodia total de él,si o si,cada dos semanas estos debían verlo al máximo tres veces,antes era una entera pero al denunciar el maltrato que le tenían,lo redujeron.

- Gigi, ¿Tu no estás cansado de mi?...

- ¿Que? ¿Porque preguntas eso? Yo nunca me cansaría de ti.

-Hyerin noona dijo que tú te cansarias de mi. - Mingi alzó su ceja suspirando. Hyerin era la prima de San, muchas veces había intentado algo con él, pero sin lograr nada, la mujer odiaba a San y Jongho.

A San porque supuestamente le quitó a Wooyoung, aunque lo conoció cuando estos ya eran pareja.

Y a Jongho,porque también supuestamente le había quitado a él.

- Hyung, tienes 31 años, deberías estar casado con una linda chica y no cuidando a un niño de 8 años que perdió a sus padres.

- Jongho, manzanita mírame -Llamo su atención al ver que este tenía su cabecita abajo. - Nunca me voy a cansar de ti, yo elegí cuidarte,hacerme responsable de ti porque te quiero demasiado, nadie me obligó a hacerlo.

- ¿Y aveces no te dan ganas de tener una novia?...

- una vez tuve una -Soltó una risa acariciándole el cabello. - ,¿Lo recuerdas? No salió bien.

- Pero esa novia que elegiste era súper tonta -Dijo en tono de desagrado y burla.- Alguien a quien amar y formar una familia bonita.

- Tu eres mi familia bonita, bebé. - Mingi abrazo más fuerte al menor mirandolo sin decir absolutamente nada, recordando todas las cosas que vivió junto a Jongho, muchas personas que le preguntaron; ¿porqué?, ¿porqué te hiciste cargo de él?, ni siquiera era nada tuyo, o que lo juzgaron porque según todos, para cuidar bien al niño debes tener siquiera pareja, él solo era el amigo solteron que seguro lo mantenía su madre aún, puf ni lo conocían. Obviamente no podía faltar las críticas de su familia hacia su decisión, su mamá le insistió varias veces que desistiera en la idea porque era muy joven para hacerse responsable de un niño, que no sabia ni cocinarse a el mismo, y la verdad es que si, no sabía cocinar en ese momento pero todo se aprende.

Para él Jongho era como su salvación, si, pudo haber recibido muchos "consejos" de porque no era buena decisión hacerse cargo del menor, si, pudo haber sido demasiado difícil lograr ganar la custodia. Cuidar de él y adaptarse al cambio fue también muy complicado pero no se arrepiente, nunca lo hará.

Él sabe que si no hubiese tomado aquella decisión y aferrado a ella para que se lograra, seguramente no estaría vivo, porqué cuando Jongho llegó a su casa algo se ilumino en su vida. Jongho con su presencia se llevó todo rastro de tristeza que sus mejores amigos, y el amor de su vida, dejaron con su partida.

Gracias al menor pudo conocer a personas que sabe que por si solo nunca conocería.

- ¿Te cuento algo?.

- ¿Que cosa?

- Me gusta Hongjoong.

-Honnie~ - llamó Yunho mirando al menor que pintaba un de los dibujos que su papá les había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Honnie~ - llamó Yunho mirando al menor que pintaba un de los dibujos que su papá les había dado.

- Dime Yuyu

- ¿Te cuento un secreto? - se sentó al lado del otro que ni sin mirarlo asintió con su cabecita - A mi papá Hong le gusta Mingi hyung

- ¿Enserio? -Movió su cabeza en afirmación.- A Gigi también le gusta tu papá.

- ¿De verdad?. - pregunto asombrado,eso no se lo esperaba para nada.

- Si! Deberíamos hacer algo para juntarlos.

- Tienes razón, así pueden ser novios. - Expreso con emoción mientras armaba en su cabecita algún plan.

- Y nosotros hermanos. - Le respondió igual de emocionado Jongho.

Fall In Love Again!  ⨾   Minjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora