Narra Omnisciente
Lo que Hanna no sabía era que alguien mas estaba espiando a la parejita y a ella al igual que sacando fotos.
Narra Hanna
Después de encontrarme a la zorragomery y a imbecildelotroequipo, me fui al camerino donde estaban todas las chicas que ni cuenta se dieron que desapareci, estubimos un rato hablando y riendo hasta que la tabla de surft hablo.
- Chicas, vamos que ya va a empezar- todas nos paramos y nos fuimos a la cancha, estabamos en el tunel en el cual salen los jugadores y las porristas cuando anuncian a nuestro equipo, al otro ya lo habían llamado, el animal salio primero y luego nosotras y por utimo el equipo las gradas estaban llena de gente de ambos institutos, mientras los chicos calentaban teniamos que bailar, las del otro equipo terminaron y una nos dijo
- No creo que nos puedan superar, en ningun aspecto- dijo riendo y se fue, dedusco que es la capitana del equipo de ella ya que cuando se van todas la siguen, motgomery la ve furiosa y nos junta
- vamos a sacar artilleria pesada chicas chicos, Brooks Vas a tener que dar esas piruetas que sabes hacer cuando te aga esta señal- me dice y hace la señal cual es se toma el pelo y saca el dedo meñique, yo solo haciento ya que tambien me molesto la actitud de la otra tipa.
Nos ponemos en posiciones y empieza la musica bailamos damos saltos, la cancion esta a punto de terminar cuando ella hace la ceñal todos se van para atras y empiezan a bailar mientras yo ago piruetas , en eso llegan dos compañeros doy unos saltos ellos metomas y me tiran hacia arriba doy unos cuantos giros ellos me toman y cuando la canción ya había terminado yo estaba arriba en una piamide, todo el mundo aplaudio y nos desarmamos nos abrazamos e felicitamos y tomamos agua. Veo com la puta que nos había dicho hace un rato no eramos nada estaba todavia con la boca abierta.
En eso toca el arbitro toca el silbato y empieza el partido.
#20MinutosDespués
El equipo contrario había anotado un gol, tomando la ventaja, peroo el nuestro se recupero y marcaron empate al minuto 18", el juego va limpio hasta ahora en eso me conecto y veo que estan haciendo una jugada nos levantamos y empezamos a alentar a nuestro equipo gary le pasa la pelota a Paul y Paul se la pasa a Sean en eso dos intersectan a Sean cuando esta a punto de pegarle para hacer un gol y se lo pasan al muñequito de plastico, el asombrosamente los esquiva ágilmente metiendo el segundo gol, dandole ventaja a nuestro equipo de 1 punto. No hay mas goles y entramos a entretiempo, el profe llama a los chicos al camerino y nosotras empezamos a calentar ya que tenemos que hacer otravés la rutina, primero pasan las otras después nosotras. Hacemos nuestra rutina, pasan cinco minutos y llaman para volver a empezar.
van pasando los de nuestro equipo en sus formaciones y veo que Ken se a quedado en banca, y tambien veo como barbie e idiota del otro equipo se echan ojitos delante de este mismo sin importarles que este los viera, claro que no los iva a ver ya que estaba entablando un animada conversación con uno de los defensa.
El silbato toca y empieza el partido otra vez, veo mas movimiento en el lado contrario hasta que James uo de los idiotas amigo del ken se las quita, y se la pasa a Gabriel y el se la pasa a Saúl y el a Richards y este otra vez a James el esta a punto de marcar el terser gol hasta que no de los del otro equipo le hace una sancadilla, y el sale volando cae con el peso sobre su pierna y se queda en el piso a quejarce el arbitro dice que no es falta y que el se tropeso y nuestros jugadores reclaman, James sigue quejandose, el entrenador manda a los de paramedicos y ellos se lo llevan a examinar, en su remplazo entre el ken el les dice algo a sus colegas de equipo ellos hacienten y vuelven al juego, en el minuto 50" los del otro equipo metieron un gol, pero nuestro equipo se recupero y empataron en el minuto 65", los siguientes minutos restantes el equipo contrario se la paso pegandole al nuestro hasta que en una el ken se havispo y metio el gol de la victoria, y nosotros terminamos ganando.
Veo como los del otro equipo resongan y reclaman y dicen que a la otra ellos ganaran y en cambio todos los de nuestro equipo celebran y planean ir a un club.
_______________________________________________
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP
ESO NOS VEMOS EL PROX VIERNES
Contiene faltas de ortografía
BYE BYE
;)
ESTÁS LEYENDO
Bad boy & Me
Любовные романыHanna Brooks, una chica rebelde, sin limites que vive bajo la sombra de su famosa madre, hija unica ya que cuando ella nacio sus padres ya estaban separados , obligada a irse a un internado ya que su padre amenaso a su madre, con que si no iva el le...