- y el tercer lugar es para Briana MacGregor y Ethan S. , felicitaciones chicos les dan lo que sea el tercer lugar y ellos bajan.
- Pero antes de decir el segundo lugar de la competencia vamos a decir el primer y segundo premio de l competencia. El segundo lugar tendrá como premio una degustación de vinos junto a un picnic en el viñedo en Napa Valley AVA en California y el primer lugar se ganará un viaje a Valle SQUAW con hotel y todo pagado pero no serán solo dos boletos sino 4 por si quieren llevar a alguno de sus amigos .
-y ahora el segundo lugar tengo que decirles que este estuvo muy reñido y es para Miranda Murray y James Miller
Con Caleb nos miramos, sin saber muy bien o en shock por qué habíamos ganado y felices a la vez , el me abraza y yo se lo devuelvo.
- muy bien parejita - nos mira - aquí están sus entradas, tienen fecha para el próximo fin de semana - nosotros asentimos y la abrazamos cuando nos pasó las entradas , sonreí exhausta no me había dado cuenta de que tan cansada y hambrienta estaba hasta ahora, miro a Caleb y le digo .
-vamos a algún lado a comer, tengo muchísima hambre- el me asiente - pero no quiero ir a ningún restaurante lujoso o extravagante llévame a algún lugar donde vendan chatarra.
- me mira y dice - ¿vamos al Mc*?me pregunta
- Si! - exclamó - vamos al Mc-digo con cara de enamorada, amo el cuarto de libra o la play queso
- vamos a cambiarnos y ducharnos, nos encontramos en el auto
- okey
---- 100 horas de hambre
- Por fin -digo entrando al local - voy a buscar una mesa tu pídeme tres play queso con una papa mediana una bebida grande - el me mira extraño - que no soy como la anorexica de tu novia que viene al MC y pide ensalada Cesar - este se ríe y yo camino en busca de una mesa .
Cuando la encontré , espere diez minutos lentos y dolorosos Díez minutos de mi vida. Pero en eso llegó mi salvación , kensito con mi orden le arrebate mi bandeja y me empece a comer las papas, el idiota no dejaba de mirarme y le dije .
- ¿ Qué vez ? - lo miró con la ceja alzada - ¿nunca has visto a una mujer comiendo papas ? O qué
-Pues, nunca eh visto a un mono comiendo tan desesperado papas - dice serio
- es un chiste cierto - le digo enojada
- el me mira sarcástico - es que con tanto pelo no puedo diferenciarte , lo siento - dice cínico , le tiro una papa
- estúpido - me pongo a llorar y alzo la voz - ENSERIO COMO PUDISTE ENRIQUE , ME ENGAÑASTE CON MI HERMANA , CON MI ESTÚPIDA HERMANA - sigo llorando - COMO PUDISTE , NOS ÍBAMOS A CASAR A CASAR Y TU JUSTO UN DÍA ANTES TE ACUESTAS CON MI HERMANA , COMO PUDISTE Y AHORA ME DICES QUE QUIERES REGRESAR - sigo llorando , tomo mis hamburguesas mi refresco y las papas que me quedan y me voy del local , cuando salgo sonrío y veo cómo al idiota lo empiezan a insultar mientras viene furioso , joder ahora que lo pienso viene para acá y está enojado ups , empiezo a correr hasta el parque y ahí me tiro al suelo a morirme de la risa , tomo mi bebida y bebo de ella saco una hamburguesa y me la como , en eso veo como el estúpido viene con , esperen tiene el pelo y la polera mojada , le dieron vuelta una soda empiezo a reír como maniática hasta que me atraganto con el pedazo de lechuga que me quedaba .
- ¿QUE TE PASA HANNA ? ¿QUE TE PASÓ POR LA CABEZA HACERME TAL ESCENA ? - me grita enojado
- me dijiste mono y peluda - lo miró enojada - que más quieres que hiciera - levantó la ceja
- tirarme tu bebida , como lo hizo la anciana - dijo de lo más obvio
- lo miró, tomo bebida - para que desperdiciar tal exquisitez en un ser como tú - lo miró ofendida - aparte no hubiese sido gracioso, que te pareció mi actuación , me merezco el Oscar por esa actuación ,mama siempre insiste en que sea actriz , ¿debería considerarlo cierto ? -el me mira todavía enojado - O vamos sigues enojado - le aprieto los cachetes - y luego dices que yo soy la amargada - de un momento a otro me toma y yo empiezo a gritar por mi cartera y mis hamburguesas que se quedan en el pasto , no le doy importancia de donde me lleva hasta que siento que me lanzan y caigo el la laguna, salgo enojada lo tomo del cuello e intentó tirarlo pero no se mueve me enojo más y me tiro a abrazarlo para que se moje el empieza a gritar hasta que caemos al suelo riendo mojados y a centímetros del uno al otro .
Nos miramos a los ojos , no puedo controlar mis ojos y veo su boca estamos tan cerca hasta que me acuerdo de quién estoy y lo empujó.- deberías llevarme a mi casa - le digo corriendo a buscar mi bolso. De camino a mi casa mantenemos un silencio realmente incómodo hasta que me bajo y el se va sin despedirse.
----------__-
Mc: Mc'Donals
Contiene faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Bad boy & Me
RomanceHanna Brooks, una chica rebelde, sin limites que vive bajo la sombra de su famosa madre, hija unica ya que cuando ella nacio sus padres ya estaban separados , obligada a irse a un internado ya que su padre amenaso a su madre, con que si no iva el le...