Cap 10 : Estupido Beso

2.9K 135 1
                                    

Con las chicas nos estábamos arreglando, bueno las chicas por que yo solo las veía como se arreglaban, para ir a la fiesta de la victoria, Ali llevaba puesto un vestido blanco corto con un gran escote en la espalda y unos tacones negros de cinco centímetros llevaba el pelo suelto con risos y se estaba maquillando, Cloe llevaba un entero color gris el cuan llevaba un cinturón dorado, unos tocones azules y su pelo tomado en una trenza muy mona, todavía no se maquillaba y yo, pues yo las veía desde la cama recién bañada en ropa interior comiendo un pote con uvas.

- Y tu no piensas cambiarte - me dice Cleo

-Nop, me quedare en la cama comiendo uvas y viendo películas de terror- le digo yo

- Que- me dicen ambas

- No voy a ir, me da flojera- les digo

- ah no señorita usted se me levanta- me dice Ali- nos la debes por meternos al club de putisrras - dice y Cloe asiente , me levanto resignada y voy a mi maleta, saco un vestido celeste y unos zapatos con tacón blancos me los pongo me peno el pelo me echo un poco de delineador y un labial negro azulado, me doy vuelta y les digo- Listo- ellas chocan los cinco y nos vamos.

Vamos ya en el taxi, ya que fuimos las ultimas en salir del hotel y no nos esperaron, las chicas llaman a una Marion y ella les dice en que disco están las chicas le dan el nombre al taxista y el nos deja afuera, había una inmensa fila pero las chicas pasaron de largo ya donde estaban los gorilas sala la tal Marion y le dice algo al gorila y el nos deja pasar, veo como cloe se va a la pista y con ali nos dirigimos a la barra.

-Que quieres- me dice esta

- tequila- le digo

-ya, dos tequilas - le dice esta al chico de las bebidas, el asiente y nos prepara el trago, nos lo pasa y tomamos a los pocos minutos estamos en la pista bailando con unos desconocidos, miro a ali y no la veo, la busco con la mirada y la veo que Gary el amigo del idiota se la lleva a rastras, busco con la mirada a cloe y ella esta con Marion y este chico Daemon y James , pareciera que estuvieran peleando por algo, dejo de bailar y voy a su dirección.

-Chicas les pasa algo- las miro y luego a los otros

- Si, estábamos felices bailando con unos chicos que estaban para comercelos y estos de aquí nos arrastraron hasta aquí y mas encima nos dicen putas - miro enojada al par

- Mejor preocúpense de sus novias que andan de regaladas - les digo, tomo a las chicas y me las llevo a la barra en eso siento una mano en mi brazo que me tira y en eso siento unos labios pegados a los mios, intento despegarme, pero es mas fuerte que yo, una vez que se separa de mi miro a quien se atrevio a besarme , y NO , POR QUE MIERDA SIEMPRE ES EL , el me mira con una sonrisa egocéntrica y le pego

- QUE TE CREES ESTUPIDO KEN DE CUARTA, ERES UN ASQUEROSO HIJO DE PUTA -le grito, el se hace hacia atrás y grita al grupo de sus amigos - GANE ME DEBEN 100 - Yo lo miro y el solo se ríe me enojo y me acerco a el y le pego en su amigito. Escucho como sus amigos dicen que ganan la otra apuesta y que se deben plata, los miro con furia y me voy a la barra, pido unas cubeta con hielo y agua nos las pasan vamos a donde esta el que con James, Gary y Daemon y se las tiramos y salimos corriendo y riendo, en eso sentimos como gritan los cuatros y salimos de la disco y justo vemos a un grupo de chicas que salen del taxi y nosotras nos subimos a este y damos el nombre del hotel.

En el camino nos vamos riendo de las caras que pusieron los idiotas el taxi para, pagamos y subimos a nuestra habitación.

A la mañana siguiente me levanto, me ducho y me pongo ropa una vez ya lista despierto a las chicas Marion se va a su pieza a bañarse.
-chicas voy al lovi las espero para desallunar-les grito, escucho un " ya" departe de ellas saco mi bolso y abro la puerta y salgo, voy caminando mirando mi telefono y se queda pegado, me carga cuando pasa eso por eso e querido un Iphone ya que no se queda pegado, apreto el boton para bloquearlo y nada sigue igual maldigo en voz alta y intento un par de veces ya arta lo tiro y le cae en la cabeza al idiota, e echo a reir como loca desquiciada hasta que ciento que me toman.
-Eh idiota , que mierda haces - le digo
- el se rie y sigue caminando, - es enserio ?- le digo cuando me lleva en el hacensor aun en su hombro, cuando me choca cuntra la pared de este - oye eatupido deje mi telefono en el pasillo - te comprare otro - dice,este yo bufo , las puertas se habren y salimos pasamos por la puerta para el patio de la piscina o espera PISCINA !!!ESTE IDIOTA ME QUIERE TIRAR A LA PISCINA. -EH IDOTA NO - y me trato de safar de sus brazos.

Aun asi el idiota me tira con el.
Lo miro con furia y lo siguien elevo mi mano para pegarle pero el la detiene se hacerca y me besa, el muy hijo de playa me BESA, trato de separarme pero el me sujeta mas fuerte, por alguna razón me rindo y le sigo el beso, sus labios tiene sabor a menta con cigarrillo, el beso es violento y sus labios encajan a la perfeccion con los mios son suaves, le muerdo el labio y me doy cuenta de lo que estoy haciendo me separo habrutamente y salgo de la piscina tocandome los labios por que tengo ganas de besarlo denuevo, sin darme cuenta estoy en el elevador, tocandome los labios, muevo la cabeza de un lado a otro y alejos esos pensamientos salgo del elevador y entro a la habitación, pendo la ducha y me meto debajo para que la lluvia artificial me callera y no pensara en ese estupido beso.
-------------------
Chicas lo siento mucho por no subir cap hace rato eh estado ocupada y cuando tengo tiempo quiero escribir y no tengo imaginación para escribir lo siento mucho voy a tratar de actualizar mas seguido aunque la prox semana empiezo con las trimestrales enserio lo siento
Xx
  Contiene faltas de ortografía

Bad boy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora