Estaba confundida , muy confundida las chicas al principio me bombardearon con preguntas de por qué nos demoramos en abrir la puerta aunque no les tome importancia estaba realmente confusa con lo que había pasado joder que casi nos besamos y me hubiese gustado besarlo maldita sea que me estaba pasando, no me puede gustar un niñato engreído con un trasero espectacular y una espalda increíble y ni que hablar de la tableta de chocola... joder no , me empiezo a pegar en la cabeza y las chicas se me quedan viendo.
- ¿qué te pasa ? - pregunta Allí
- nada
- si seguro que no te pasa nada - me dice Cloe
- Si no me pasa nada mejor vamos a la alberca
- cambia de tema - dice Cloe
- Chicas no quiero hablar
- esta bien cuando lo encuentres conveniente nos dices qué pasó , habla Ali , yo solo asiento.
Caleb
Casi estuvimos apuntó de besarnos si no hubiesen tocado la puerta, miro a mis amigos y veo como estos coquetean con unas chicas que ni siquiera sabía que estaban acá con no otros , miro hacia la alberca y ahí está ella tan guapa como siempre y una total molestia en el culo, no se por qué me atrae su carácter de mierda.
Hanna
Lo veo caminar hasta el bar de la piscina miro a las chicas y están coqueteando con unos chicos, me salgo de la alberca y camino hacia el bar.
- veo que no te importa emborracharte tan temprano , digo levantando una ceja
- veo que te gusta meterte donde no te importa, me río , le hago una mueca al camarero y le pido un agua
- no deberías beber tan temprano , se encoge de hombros
- yo soy el que se va a morir no tu así que mejor cállate
- me rió , y ahora quién está a la defensiva
- me mira enojado , mejor me voy contigo al a tu lado no se puede disfrutar nada.
Hago una mueca como si estuviera ofendida, y veo cómo se va el camarero me pasa mi agua le paso el dinero y camino hacia las chicas.
- ¿Dónde estabas ? ,me dice Cloe
- en el bar , les muestro el agua.
- bueno vamos que nos tenemos que ir a cambiar unos bombones nos invitaron a una fiesta privada en dos horas.
- Joder chica te ves ardiente, le digo a Ali.
- lo mismo te digo muñeca, dice esta guiñándome el ojo, en eso sale del baño Cloe y las dos silbamos y ella hace que modela y nos tira besos, nos reímos de lo estúpidas que parecemos, nos tomamos del brazo y salimos de la habitación. Del pasillo al elevador son puras risas y en eso se me ocurre preguntar.
-¿ Y donde es esa famosa fiesta ? , las miro.
- eh , Cloe saca su teléfono , en la cabaña número 534.
-¿Y saben dónde queda ?
- no pero preguntamos , Ali se encoge de hombros y yo niego con la cabeza.
Son recién las dos y media de la mañana y las chicas están más borrachas que un alcohólico con depresión, no se en qué momento estas dos se emborracharon tanto, tuve que dejar a mi ligue solo, gracias al parcito. Tuve que ingeniármelas para poder llevarlas a su pieza ,ya que no podía llevarme a las dos en mis brazos decidí tomar prestado un carro de equipaje y acostarlas boca abajo por precaución, solo para que no se ahogaran con su propio vomito . Desde el día de hoy soy la mejor amiga del mundo mundial estas dos desconsideradas están de una pieza gracias a mi, sonrió con arrogancia , si no fuera por mi estarían o muertas por atragantarse con su vomito o en alguna otra situación mucho peor,mañana me las van pagaran, gracias a ellas no pude ni disfrutar la fiesta .
Caleb
Son las tres de la mañana y todavía no puedo dormir de lo preocupado que estoy la estúpida de Hanna no llega y estoy pasándome mil rollos de lo que le puede estar pasando, no sé si está de fiesta o si la raptaron o si está muerta , miro mi teléfono lo desbloqueo y vuelvo a llamarla , de nuevo me manda al buzón de voz , tiro el celular a la cama y bebo de mi café , en eso siento como se habré la puerta y aparece una Hanna caminando como si nada .
- ¿Estás son horas de llegar ?- le digo
- ¿Perdón ?
- te disculpo , por llegar tarde sin avisar - la miró mal
- ¿Te crees mi papa acaso ? Ni el me pide explicaciones de por qué llego a esta hora
- No no me creo tu papá sino la persona con la cual viniste de viaje y se preocupó de ti - la miro más enojado de lo que ya estaba
- ah
- Eso, te llame mil veces pensando que algo te había pasado estaba apunto de llamar a la policía o ponerme a buscarte yo mismo.
- pues no te preocupes
- como quieres que no me preocupe te puedo haber pasado algo
- bueno estoy sana y salva de una sola pieza, y si te preocupaste para la próxima que salga te aviso - dice esta acostándose en la cama, yo solo la miro negando con la cabeza y me acuesto en la cama igual que ella .
-----
Contiene faltas de ortografía a lo largo de toda la historia quisiera disculparme por todas las faltas de ortografía que contiene esta historia a medias a quienes la han leído
ESTÁS LEYENDO
Bad boy & Me
RomanceHanna Brooks, una chica rebelde, sin limites que vive bajo la sombra de su famosa madre, hija unica ya que cuando ella nacio sus padres ya estaban separados , obligada a irse a un internado ya que su padre amenaso a su madre, con que si no iva el le...