cap 13: Demasiado bueno para ser verdad

2.5K 135 2
                                    

Ya en el internado caleb osea ken me lleva al dormitorio de las chicas, me deja en mi cama y sin que yo se lo pida me hace una friega en la pierna, tan relajante que me quedo dormida.

Despierto por las risas y sonidos de fotos y sintiendo algo pesado en mi cintura, agilmente me doy vuelta y veo al ken grito y lo voto de mi cama.

-auch -grita este - pero que mierda te pasa ?, agresiva de mierda - me dice este enojado

- pero que mierda haces aquí y en mi cama durmiendo ?- le digo a este  sin responder a su anterior pregunta, trato de levantarme pero me duele el tobillo y hago una mueca de dolor

-el me mira preocupado y dice levantandoce del suelo  - te dije que teníamos que ir a un hospital

-no - niego con la cabeza - no creo que sea para tanto- trato de caminar pero  me caigo y gimo de dolor,  siento unos  brazos que me cargan levanto la  cabeza y lo veo

- por que eres tan  cabezona - me dice cargándome- iremos a enfermería y si la enfermera dice que hay que ir al hospital iremos aunque primero que las chicas te cambien no puedes ir con el vestida con lo de anoche - dice este dejándome en la cama y yéndose con los chicos, miro a las chicas que me ven con caras picaronas, yo las miro mal y trató de pararme pero me caigo en el intento, las chicas se ríen .

-no se rían no es chistoso, y ayúdenme -les digo furiosa, ellas se ríen mas fuerte pero me toman y me visten mientras me interrogan

-me puedes decir por que Caleb estaba durmiendo contigo cuando llegamos?

-se besaron?

-por que se fueron tan temprano

-sabes lo preocupadas que estuvimos toda la noche y tu aquí haciendo cual quiere cosa- la miro mal

- por que estas coja ?

-chicas paren me tienen mareada- les digo y cuando ella van a hablar la puerta me salva, ellas miran y Cloe va a abrir entra barbie malibu y me mira camina hacia a mi y me toma

- puedo caminar sabias ?- le dije

- a si entonces camina - dice entonó burlesco y me baja, trato de caminar pero el tobillo me duele demasiado y casi  caigo pero ken el salvador de vidas me toma, noten el sarcasmo.

-no que podías caminar- dice este

-cállate y llévame luego a enfermería -le digo gruñendo


____________________________

-chica como te doblaste el tobillo -me dijo la enfermera

- me caí, por las escaleras - le digo

- a ver , Caleb cariño la   puedes por favor dejar en la camilla, voy por unas cosas y vuelvo- caleb asiente y la enfermera se  va, en el rato que la enfermera siento la mirada penetrante de Caleb pero no le tomo importancia, la enfermera llega y le dice a Collins que se vaya el se va y nos quedamos solas, me empieza a ver el tobillo y dice

-  creo que lo tienes esquinzado te pondré una bota ortopédica y vas atener que estar en reposo por dos semanas - dice ella, yo solo asiento  

______________________________________________________

La primera semana fue odiosa mama se la paso lloriqueando, por otro lado estaba  Collins que  se había pasado todo los días de esa primera semana , el primer día lo eche a almohadazos , el segundo fueron libros  y el tercero fue mucho mas audaz y paso esquivando mis lápices, los siguientes días me sobornaba con dulces , libros y películas con estas se quedaba conmigo a verlas un día incluso se quedo dormido  pero ayer ni hoy se a aparecido, creo que lo empiezo a extrañar, no no creo eso es imposible en una semana no puede meterse tan rápido en mi corazón, agito la cabeza para sacar esas absurdas ideas.

 Me meto al teléfono, primero reviso whatsapp ,  por si tengo algún mensaje, contesto algunos y me voy a Facebook, veo primero en las cosas que me han publicado acepto algunas solicitudes, voy hacia el principio y veo lo que han publicado hasta que me detengo en una, y me quedo sin palabra , siento algo que no me gusta y ahora todo lo que pudimos tener de amistad don el kensito de cuarta se acaba  yo no existe y no existirá nada relacionado con el y conmigo, en la foto se mostraban el ken y yo besándonos en la fiesta y otras de el saliendo el día que se quedo dormido  y un texto diciendo creo que nuestro chico gano la apuesta, siento una presión en el pecho una apuesta, por eso se comportaba lindo y traía toda esa mierda aquí por eso , todo pero todo calzaba ahora,golpeo la pared y en eso  veo las películas y los libros que trajo los tomo y los echo a la bolsa mis sabanas también se que estoy exagerando un poco pero no  soporto la idea de que me lo hayan echo por segunda vez no lo soporto, lagrimas caen no es por el es por la impotencia que me tengo por haber dejado que pasara otra vez, me levanto de la cama y empiezo  a tirar cosas, recuerdos de ese día pasan tan rápido, me dejo caer al piso tirándome  el pelo grito  pero no me sale la voz , escucho la puerta abrirse pero no  lo tomo en cuenta, siento que alguien me toma pero sigo llorando miro a esa persona y es Cloe se ve desesperada miro mis manos las tengo rojas y con sangre sigo llorando escucho las risas , murmuro un "paren, por favor paren " pero no lo hacen siguen y cada vez mas fuerte pongo mis manos en mis oídos pero  sigo escuchando se ríen de mi, me humillan , me siento basura, me levanto de un tirón  doy un paso y me siento mareada doy otro y lo ultimo que veo es a Cloe llamarme desesperadamente hasta que todo se vuelve negro.

----
Contiene faltas de ortografía




Bad boy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora