- Hanna vamos despierta - sentia que me decian- vamos Hanna levantate, bueno tu te lo buscaste- en eso siento algo elado en mi cara- MALDITA PERRA - le grito - COMO SE TE OCURRE TIRARME AGUA -bueno que otra cosa me quedaba llevo media hora tratando de despertarte vamos tarde- genial preimer dia y ya llego tarde, aunque si en mi anterior instituto no me importaba por que me tiene que importar en este sierto - ya levantate - ya ya altiro - me levanto y voy al baño, me ducho y ago mis necesidades, salgo con un conjunto de ropa interior y pregunto - oye donde esta mi uniforme - esta en tu cama- me dice ella, en mi cama veo una fada cuadrilles roja y gris una blusa blanca la corbata del mismo color que la falda, un beston rojo y unas otas de tacon negras, me pongo el horroroso uniforme y el beston lo cambio po una chaqueta de cuero negra, me pinto los labios de un cafe palido, rimel y un poco de delineador y listo, tomo mis cosas y salo con las chicas, dejo los libros en la taquilla y vamos a desallunar pido unas tostadas con un jugo de naranja y las chicas tambien, busco una mesa que este vacia habian dos una serca del basurero y la otra muy bien hubicada, voy hacía esa y me siento, las chicas me ven y no muy confiadas se sientan conmigo frunso el ceño y digo - que onda sus caras chicas?- estamos es su mesa me dicen ellas - de quien es la mesa- de nosotros- dice una voz de atras - me volteo y halzo una ceja - enserio no veo ningun nombre en la mesa - hacique no es de nadie -miro al idiota y me doy vuelta- en eso una voz chillona dice - que pasa Honney, el idiota la mira y nos apunta - niñas esta mesa es de nosotros y si no quieren tener problemas les aconsejo que se vayan- las chicas van a tomar sus bandejas y se los impido me doy vuelta y le digo a la ruba- pira intento de barbie, la mesa no tiene nombre y nosotras nos sentamos en la mesa que queramos no me interesa si "dices que nos vas a hacer la vida imposible " por que yo te la puedo empeorar haci que porque no se consiguen otra mesa y dejan de creerse el oyo del queque que no lo son - les sonrio tan falsamente y me doy vuelta y me siento pero cuando ya estoy sentada siento algo elado en mi cabeza en pocos segundos estoy toda empapada, me levanto y la miro y me pongo a reir que infantil- pero que jugada tan infantil, tirarme un baso de jugo de- me lamo em braso- piña que desperdicio le digo- en eso miro al idiota y le digo- oye ken controla a tu perra, porque creo que tiene rabia y- le miro el pelo - sufre de distemper- me rio y me vuelvo a sentar en eso siento ms miradas y me paro y digo - que acaso esto es un circo que todos miran- miro para atras - les aconsejo que busquen otra mesa esta esta ocupada- me siento y vuelvo a comer no me interesa estar mojada seria mejor para mi tengo algo mas para vengarme de la perra sin nombre.Terminamos de desayunar y se me una idea.
-cloe anda a buscar un jugo de piña - le digo sonriendo
- que vas a hacer hanna- me dijo cloe
- ya lo veras anda a buscar el jugo- le digo
- aqui esta- me lo pasa se lo dejo en la mano
-tiramelo'- le digo
- QUE!
- que me lo tires- le digo
- segura - dice no tan convencida
-sip- me lo tira
- vota el baso- me obedece y salgo del baño, llorando y encuentro al director, empese a llorar las chicas salen "preocupada" del baño
- pero que paso aqui- nos dice
-una chica me tiro un jugo de piña por que supuestamente estaba en su mesa, e yo le dije que nonos ivamos a mover ya que no tenia su nombre puesto en ella y ella me tira el baso con jugo - le digo
- quien fue ?
-nose como se llama
- y ustedes chicas ?
- si- dijeron las dos - fue Aria Montgomery
- Hanna podrias ir a mi despacho cuando ya estes cambiada - me dice el director
-si director
- ustedes chicas vayan a clases - las chicas hacienten , el director se va, y me sale una sonrisa y digo- se metieron con la personaa equivocada- las chicas me miran negando y se van.
___________________________
ya cambiada de ropa me voy al despacho del director y ahy esta la perra con sarna le doy una sonrisa ipocrita y me siento , el director entra al despacho y se sienta en su silla- Aria me podrias decir por que le tiraste jugo a tu compañera?-yo no le e tirado jugo a mi compañera señor director- yo la miro con cara triste y al director con una mueca- noseas mentirosa - le digo - Aria tengo testigos que afirman que fuiste tu - okey si fui yo- dice-´porque - por que ella - dice apuntandome- no queria sali de nuestra mesa señor director y por que me llamo perra-eso es verdad- me dice y yo le digo - si a usted como sinada le tiran un baso de jug de piña sin tener ninguna rason que de verdad fuera para eso no se molestaria y le diria cosas que no quiere decir- le digo finguiendo estar apenada- el director me miraa y dice- Aria estas castigada toda esta semana y no podras ir al baile de bienvenida que hace el internado, Hanna puedes irte al igual que Aria - me levanto victoriosa y Aria dice- QUE PORQUE ELLA NO TIENE CASTIGO- porque es la primera vez que esta en la oficina y dijo la verdad al principio señorita Montgomeri - me rio de ella sin que el director me vea y salgo, voy por el pasillo buscando a las chicas cuando siento un empujon '- eh ten cuidado idiota le digo espero que el me ayude ero no lo hace - mas encima de idiota mal educado, levanto la mirada y Kenn estaba ahy - bah tenia que ser Kensito con razón no me ayudaste a pararme querias ver si tu pelo no se deseino o que el espejo que llevan en los bolsillos no este roto - le digo sonrriendo sinicamente- pues no - dice el - estaba consentrado viendo a dos hermosas presiosuras hasta que vi tu cara - me dice, me ago la ofendida y después pienso dos presiosuras?- dos preciosuras le digo- sep tus amigas - volteo a ver si estan las chicas hasta que me doy cuenta que habla de mis t..- MALDITO PERVERTIDO - lo empujo y le doy una cachetada - wuau pegas fuerte cariño - no soy cariño kensito- y yo no soy ken - me dice devuelta - claro que si le digo yo, eres un estupido muñequito de plastico superficial - le digo- pues este muñequito de plastico te quiere en su cama.- pongo cara de asco- que pena, no me cuesto con jugetes de plasticos ni tampoco con idiotas asique jodiste kensito- le digo- todas caen - yo soy la excepcion le digo y me voy - bonito culo - me doy vuelta le saco el dedo corazon y le digo- Fastidioso.
_______________________________________-
segundo cap espero que les haya gustado
Contiene faltas de ortografía
Bye,Bye
ESTÁS LEYENDO
Bad boy & Me
RomanceHanna Brooks, una chica rebelde, sin limites que vive bajo la sombra de su famosa madre, hija unica ya que cuando ella nacio sus padres ya estaban separados , obligada a irse a un internado ya que su padre amenaso a su madre, con que si no iva el le...