Cap. 1: Mrs and Mr Huecos

7.1K 246 17
                                    

-QUEE!!, no me jodas mamá, el no puede hacer eso - le digo enojada

- Si lo puede hacer es tu padre y me a amenazado con quitarme tu custodia si no te llevaba a ese internado, sabes que tu padre cree que soy mala influencia para ti- me dice ella llorando- crees que es fácil para mi dejarte en un internado lejos - sigue llorando

- El dejo de ser mi padre el día en que se fue- le dije-  ahora se las viene a dar de padre responsable después de tantos años sin saber nada de el que se valla a la ... - en eso ella me interrumpe

- No digas esa palabra, el es tu padre quieras o no, la desición ya esta tomada te vas al internado queramos o no- me dice ella dando se la vuelta. Miro Como se va, doy media vuelta y subo a mi pieza cerrando la puerta dando un portazo.

------------------------------------------°°°°°°°°°°°°------------------------------------------------------

Termine de empacar mis cosas y me tire en la cama, mire hacia la ventana, llovía a cantaros eso me puso aun mas triste, baje la escalera con mis maletas, hable con mamá, me dijo que solo puedo salir en las vacaciones del puto internado.

-Hija apúrate hay que llegar antes del medio día-dijo saliendo de la casa -

-Mamá te e dicho como mil veces que no es normal que estaciones el jet en medio de la calle, no podemos ir a el aeropuerto y tomar un avión como la gente normal, tú eres la famosa no yo- le dije y me hace señas para que me apure-

- si eres famosa, me tienes a mi como madre querida-dijo con egocentrismo, la miro mal y subo al jet

-no tiene nada que ver que sea tu hija eres la que sale en la pantalla gigante no yo -le digo sentándome

-si tiene que ver tu eres una figura pública, sale toda tu biografía en google- me dijo ella sentándose tomando una copa de margarita, la miro mal y le digo- no crees que es muy temprano para estar tomando-ella me mira y me dice - no ves que estoy mal por que tengo que alejarme de mi pequeñita- la miro mal por la ultima palabra que dijo- no soy pequeñita mamá -si lo eres, mi pequeñita-la miro mal, saco el celular y me pongo a escuchar música y sin darme cuenta me quedo dormida.

-----------------○●○●○●○●○●○●○●○●------------------------

Ya habíamos llegado, estabamos es el auto camino para el internado Victoria Higth, estoy mirando por la ventana y en eso veo el internado parece una mansión tirando a castillo es rústico, con un toque de antiguo y moderno. El chofer estaciona la limo y mi mamá es la primera en bajar y acaparar la atención como siempre, bajo y mama me esta hablando yo no la escucho, le digo si ya ok mama y tomo mi gaseosa en eso aparece la típica polly pocket esa niña mimada, popular, mala que se cree todo por que su padre es alguien importante, y veo como se hacerca a un chico que por su postura deduzco que es el tipico chico popular, mujeriego, narcista, egocentrico, creído, idiota , cretino, que se cree malo por que tiene poder pero no sabe que ese el poder no es de el sino de su padre el cual a el lo tiene de jugete, la chica lo toma desprevenido y lo besa, aparto la mirada por el asco que me dio la esena, camino con mi madre ahora si acaparando todas las miradas por mi atuendo el cual es una falda de cuero sintético negra mallas negras una top roja la cual deja ver mi pircing en el ombligo y el tatto que tengo en la cadera del lado derecho, con una chaqueta de mezclilla, camino con mi madre hasta dirección, el director nos deja pasar y empieza a hablar con mama la hace firmar algunos papeles y me dice.

- bueno señorita Brooks este es su horario, el numero de su casillero la contraseña y su habitación es la 99 su llave - y me pasa la llave- se pueden ir gracias, ya afuera mama se despide y se va, buscando la habitación que me toco me tropieso con alguien.

- lo siento- me dice ella

- no importa, oye sabes donde queda la habitación 99? -le pregunto

- si, yo duermo en esa, por sierto me llamo Alisson Smith

-un placer Alisson, yo soy Hanna Brooks- le digo

-un placer-me dice ella, caminamos asta la torre de las chicas y tomamos el acensor, ella preciona el piso 20.

-y por que estas aqui?-me pregunta ella

-mi padre, obligo a mamá por qus segun el, ella es un mal para mi, ya que me echaron de mi anterior escuela por quemarle el cabello a una hueca-dije riendo-y tu por que estas aqui ?

-me encerraron aqui por que mis padres estaban cansados de la vida que yo llevaba, me metia siempre en problemas y la gota que rebalso el baso creo que fue cuando en una fiesta de la empresa lleve stripers fue divertido-dijo riendo,e yo igual me rei e eso el elebador se detiene y abre sus puertas, caminamos asta el final del pasillo y ella dice- llegamos- abre la puerta y veo el cuarto tiene 3 camas la dos escritorios y una escalera que lleva al baño y al armario-wow-digo-oye quien es la otra chica que duerme con nosotras?-le pregunte

- se llama Cleo Fanning, es Mi Amiga todavía no lle...-en eso se abre la puerta y aparece Una chica peliroja con pecas ojos grises de estatura media, Mira a Alisson y despues a Mi y sonrrie

-Hola soy Cleo Fanning, y tu eres ? - me pregunta

-Hanna Brooks, un placer Cleo - le digo

- igualmente me dice ella, hola Alisson -dice ella

-hola - dice ella

- oye cuando llege estaba Mrs and Mr huecos apunto de tener relaciones en pleno patio due asqueroso-dijo Cleo

- asco- dijo Ali

- cuando llege yo Una chica Rubia con ropa de puta y con ecceso de maquillaje se le tiraba a un Chico con tinca de soy sexy y lo se- dije yo

-seguramente Eran Mrs and Mr huecos- dijo Cleo con asco

- Como se llaman- les pregunto mientras terminaba de guardar mis cosas

- son Caleb Collins y Aria Montgomery Rey y reina hueces- dice
- bueno bajemos - dice Ali
-bajemos - dijimos nosotras, las chicas me muestran el internado me dicen que es Como en todo instituto ahy nerds, huecas, raros, emos, cabezas de musculos, chicos malos, chistosos,chismosos, etc me dicen quien es el grupo de huecas que estate conformado por Aria Montgomery rubia (oxigenada) tetas (falsas) y un tracero que segun muchos es operado tiene los ojos negros las gemelas Michel y Micaela Masei rubias ( natural) un cuerpo operado y ojos azules y Liss Jener alta pelo rojo y raises negras tetas y culo operados ojos cafes y bueno Aria es capitana de las porristas novia de Caleb y la chica mas cuerniada de todo el internado, es decir, la perra mayor , Liss co-capitana de las porristas una puta segun Ali bueno ella dijo que lo era por que se habia metido con su ex el cual nose como se llama ya que ellas le dicen el inombrable , por otro lado estaban las gemelas Michel y Micaela eran porristas segun cloe son gemelas con pocas neuronas y dice que todabia no entendia como no reprobaran de grado ahora los CABEZA DE MUSCULO Caleb Colins alto, pelo castaño claro ojos color verde con azul un cuerpo de infierno engreido y egocentrico un prostituto nato y narcista total e idiota capitan del equipo de futbol y mariscal James Adams co-capitan del equipo de futbol alto pelo rojo ojos azules y buen cuerpo un prostituto nato segun Cloe Gary Evans defensa alto moreno pelo color negro y ojos azules un prostituto total que engaña a todas segun Ali (sospechoso) y por ultimo Daemon Summers defensa alto palido pelo cobrizo y unos ojos grises tambien es prostituto aunque no tanto como los otros tres. Despues de hablar de eso me fui a acostar el viaje me tenia agotada y mas encima mañana tenia clases .

____________________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAP :)
Contiene faltas de ortografía

Bad boy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora