Introducción.

1K 37 1
                                    

Me presento, soy Ailen Moreira, tengo 22 años, estudio para profesora de educación física, y juego en el equipo de futbol femenino del Club Atlético Independiente.
Ya hace 4 años que juego en el club, he conocido a todos los jugadores de independiente, a los que se retiraron y a los que aún están. Me encanta el futbol, todos me dicen que me gusta el futbol porque quiero llamar la atención de los hombres, pero no es así. Las mujeres también podemos tener como pasión el futbol, ¿Por qué no? Mi mayor ídolo es Sergio, el Kun Agüero.
Dentro del club tengo varias amigas, paso la mayor parte del tiempo en el club.
Hace 2 años estoy estudiando para profesora de educación física.
Me encanta la música también.
Vivo con mi padre, quien en parte me compartió su pasión por el futbol, aunque el sea de Boca Juniors y yo de Independiente. Él me va a ver a todos los partidos que puede, si es que no trabaja hasta tarde me acompaña a los entrenamientos también.
Mi mejor amiga adentro del club es Sabrina, mi cómplice. Con quien comparto el mayor tiempo de mis días, ya sea dentro o fuera del club.
Les contaré la historia de cómo llegue a conocer a Sergio Agüero, y también como llegue a enamorarme de él, y quizás, ¿el de mí?

______________________

Holaaaa, bueno, espero que les guste la introduccion, si les gusta, les subo capitulos!!

Besoos a todas!♥

Mi historia con Sergio Agüero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora