Desperté a eso de las 11 de la mañana. Viernes al fin! Hoy no tenia entrenamiento, pero si tenía profesorado. Salí de la cama y baje a la cocina a desayunar. Estaba Eva limpiando el living.
-Buenos días Ailen! –me saludo.
-Buen día Eva! ¿Qué haces tan temprano acá? ¿Hoy no te dio el día libre papá? –pregunté.
-Como ayer no lo vi, no me aviso nada, es que ayer vino muy tarde seguro, porque estuve acá hasta las 7 y no había llegado. Y vos tampoco, ¿por dónde estuviste?
-Qué raro. Bueno cuando termines podes irte, no es necesario que te quedes, anda a disfrutar del día. Ayer salí con el Kun y su hijo Benja, fuimos al parque de la costa como a las 11 de la mañana, y llegue acá a las 11 de la noche.
-¿De verdad Ailen? Qué raro que no andas saltando prácticamente en una pierna! ¿Cómo la pasaron? ¿Cómo le caíste a el hijo del Kun?- pregunto Eva mientras barría el piso.
-Si Eva! Me llamo a la mañana y me pregunto si lo quería acompañarlo a llevar a Benja al parque de la costa para que conozca. La pasamos re bien, un lindo día la verdad, y a Benja creo que le caí bien no sé. –conteste.
-Seguro le caíste bien, ¿Cuántos años tiene?
-Debe tener unos 6 o 7 años, después le pregunto al Kun.
-Ailen, ¿sos consiente de que estas saliendo y hablando con tu ídolo? Porque de verdad yo no lo puedo creer.
-La verdad es que todavía creo que es un sueño Eva! –respondí pasando por la heladera para agarra una manzana, y subí hacia mi habitación.
Eva me había dejado pensando en las cosas que me están pasando, nunca pensé que podría llegar a conocer a mi ídolo ni hablar con él y menos que me invite a salir. Es algo que nunca imagine. A decir verdad, al estar jugando en el equipo de futbol femenino de Independiente, tenía la mínima esperanza de poder conocerlo si visitaba el club algún día y al menos tener una foto con él.
Mire el reloj y eran las 11:40, todavía tenía unas largas horas hasta irme al profesorado, tenía que ir a las 16hs, como siempre, hasta las 18hs. Me senté en mi escritorio y prendí la notebook, a ver que andaba pasando por Facebook y twitter a estas horas.
Al entrar en twitter me di cuenta que me habían subido los seguidores, pase a las interacciones y había muchas chicas preguntándome si yo estaba saliendo con el Kun ¿Qué es esto?
Seguí leyendo tweets que me enviaron, algunos insultos y algunas diciéndome que parecía una buena chica, pero la verdad yo seguía sin entender que pasaba, ¿Por qué me decían estas cosas? Hasta que vi un tweet de una chica que me envió una foto, exactamente una foto de ayer, alguien nos habrá fotografiado y subió la foto a las redes. Esto era lo que no quería que pasara.No conteste ningún tweet, nada, cerré twitter y pase al Facebook. A los segundos se abre una ventana de chat. Francisco Pizzini te ha enviado un mensaje.
*Conversación de Facebook*
Francisco Pizzini: Enanaaaa estas saliendo con el Kun?
Ailen Moreira: Panchoo buen día no?
Francisco Pizzini: perdón mi vida, buen día, ¿Cómo estás? Ahora sí, ¿ESTAS SALIENDO CON EL KUN?
Ailen Moreira: buen día mi amor, yo todo bien, ¿y vos? No no estoy saliendo con el Kun, pancho.
Francisco Pizzini: yo todo bien por suerte, ¿entonces que son esas fotos que subieron que estas vos con el Kun y el hijo?
Ailen Moreira: no se pancho, no sé ni en qué momento nos sacaron esas fotos, yo no vi ningún movimiento raro.
Francisco Pizzini: ¿Pero no andan en algo?
Ailen Moreira: ¡No! Todavía.... Jajaja, no no hay nada por ahora, solo lo bese una vez, pero fue sin querer lo juro!
Francisco Pizzini: ¿Cómo besas a alguien sin querer ailen? Jajajaja
Ailen Moreira: Jajaja fue ayer, cuando me vino a dejar a mi casa al volver del parque de la costa. Yo le iba a dar un beso en el cachete pero él me corrió la cara y bueno pasó...
Francisco Pizzini: ay mi enana cumplió su sueño! Jajaja
Ailen Moreira: cállate tonto! ¿Cómo andan las cosas con mar?
Francisco Pizzini: desde ayer que hable con vos, no hablamos nada. Hoy la voy a llamar o voy a ir a la casa para ver qué onda.
Ailen Moreira: bueno dale, y me contas todo! ¿Cuándo entrenan?
Francisco Pizzini: hoy nos toca, 12:30, hasta las 16hs. ¿Queres venir?
Ailen Moreira: dale voy! Tengo profesorado a las 16hs, así que me voy un rato antes.
Francisco Pizzini: Dale te espero, así ves a los chicos también, nos toca en el estadio eh! Me voy a vestir así ya salgo para allá.
Ailen Moreira: dale nos vemos allá pancho, te amo tonto♥
Francisco Pizzini: yo también enana ♥
*Finde la conversacion de facebook*.
Eran las 12hs, me fui a bañar rápido, cuando salí me vestí con un pantalón de jean color negro, unas zapatillas converse blancas y me puse la camiseta de pancho, era un entrenamiento pero tenía ganas de ponerme su camiseta. Agarre la mochila que llevo al profesorado con los cuadernos, lapiceras y adentro metí otra remera para cambiármela antes de ir al profesorado.
Salí con el auto de casa a las 12:20, llegue 12:30 justo, el director técnico de los chicos, Almirón, renuncio y ahora el dt es el flaco Mauricio Pellegrino. Entre al estadio, estacione y baje yendo para la cancha. Parece que el técnico todavía no había llegado, los chicos estaban escuchando música.
-¡Aileeeen! –veo que viene el enano pisano gritando a saludarme.
-Pisanitoo! ¿Cómo andas tanto tiempo? Te veo más alto, ¿creciste un poco? –dije con gracia.
-JA-JA te comiste un payaso ailen, yo bien y vos? ¿Qué onda con el Kun? –respondió.
-Todos me van a preguntar lo mismo hoy, estoy segura. No estoy saliendo con el Kun, mati.
-Bueno te creo, hablando del Kun, hoy viene. ¿Se pusieron de acuerdo para venir los dos el mismo día o no sabías?
¡¿Hoy venia el Kun?! Desde que nos besamos no lo veo y tampoco hablamos, con qué cara lo voy a mirar, dios que vergüenza.
-No tenía ni idea que el Kun venia hoy, de verdad. –respondí.
A los 5 minutos de que termine de hablar con Matías, llego el técnico y atrás venia nada más y nada menos que Sergio Agüero.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Sergio Agüero.
FanfictionMe presento, soy Ailen Moreira, tengo 22 años, estudio para profesora de educación física, y juego en el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Independiente. Ya hace 4 años que juego en el club, he conocido a todos los jugadores de independien...