Capitulo 09

517 31 6
                                    

Desperté por el ruido de mi teléfono, una llamada. Era Sergio.

*Llamada Telefónica*

Sergio: buenos días linda

Ailen: buenos días ser, me despertaste.

Sergio: pensé que ya estabas despierta.

Ailen: no para nada, ¿Qué hora es?

Sergio: exactamente las 10:30

Ailen: es muy tempano como para que me despiertes, ¿no te parece?

Sergio: no JAJAJ. Vamos al parque de la costa?

Ailen: ¿Ahora?

Sergio: si ahora, y llevamos a Benja a que conozca.

Ailen: bueno dale, pero solo por Benja. ¿A qué hora vamos?

Sergio: a las 11:30 te paso a buscar.

Ailen: bueno dale.

Sergio: nos vemos.

Corté y me fui a bañar. Salí de la ducha y fui a buscar que ponerme. Hacía frío, ya había empezado el otoño y vino el frio. Elegí un jean color negro, una remera manga larga color rosa que decía ‘Chic’ y una campera color negra y blanca. Me vestí y seguido de esto me empecé a maquillar.
Apliqué corrector de ojeras, delinee mi parpado, delinee la línea de agua y me puse rímel. Después de esto me puse base, un poco de rubor, un bálsamo EOS y polvo para fijar el maquillaje.
Prepare una mochila, con algo de comida y bebida. También prepare mi cartera, con mi celular, auriculares, lentes, alcohol en gel y demás cosas.

Eran las 11:20, en cualquier momento llegaba Sergio. Estaba mirando la tele distraída y se escucha una bocina, salí y era Sergio con Benja. Cerré la puerta de mi casa y subí al auto de Sergio, lo salude a él y a Benja y puso el auto en marcha. Teníamos un largo viaje hasta tigre.
En medio del viaje Benja se durmió, Sergio lo había despertado temprano y tenía sueño.

-Que hiciste ayer después del profesorado? –me preguntó Sergio.

-Fui a llevar a Jonathan y después fui para casa, cene sola ya que mi papá iba a llegar tarde y después me acosté a dormir.

-¿Dónde conociste a Jonathan? ¿Por qué lo llevaste? –preguntó.

-¿Esto es un interrogatorio? Lo conocí en el profesorado y lo lleve porque él no tenía auto, se lo robaron. –contesté.

-¿No puedo preguntar?

-No sé, es raro. ¿Acaso estas celoso?-pregunté tontamente.

-¿Yo? ¿Celoso? ¿De?

-No sé, eso lo sabrás vos.

Siguió conduciendo seriamente, solamente miraba hacia el frente. Sonaba Elastic Heart de Sia en radio Disney, amo esa canción. Me puse a cantar.

*You did not break me 

I'm still fighting for peace 

Well I've got a thick skin and an elastic heart 

But your blade it might be too sharp 

I'm like a rubber band until you pull too hard 

But I may snap when I move close 

But you won't see me move no more 

Cause I've got an elastic heart 

I've got an elastic heart *

-Deberías estudiar canto también. –acoto Sergio.

-¿Eso lo tengo que tomar como un alago o cómo qué?

Mi historia con Sergio Agüero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora