Capitulo 01.

861 39 0
                                    

No sé por qué, cada vez que me tengo que levantar temprano mi mama me llama a los gritos, sabiendo que tengo mi propio despertador, ella misma es la que me dice que debo hacerme responsable de mis obligaciones.

-Ailen! Se te hace tarde para ir a entrenar! –grito mi madre desde la cocina.

-Ya voy mama, no es tarde, llego a tiempo! –grite a la par.

Baje ya vestida con un short y con una musculosa, tome un jugo de naranja, comí unas toddy’s y me fui al garaje a buscar mi auto para ir al entrenamiento.
Agradezco estar cerca del estadio, sino tendría que levantarme más temprano todos los sábados y domingos.
Estaba trabada en el puente Agüero, no sé por qué había tantos autos y tanta gente. Como pude llegue al estadio, 5 minutos tarde, tuve suerte de que el Director Técnico y los entrenadores estaban en reunión y no habían llegado aún.
Encontré a Sabri y nos pusimos a charlar.

-Hola enana! –me grito sabri.

-Hola mi amor! –nos abrazamos. Como si no nos viéramos hace muchos años, pero es que nos vemos todos los días fuera del entrenamiento.

-Viste quien vino hoy a ver nuestra practica? –dijo sabri emocionada

-No sabri, ¿Quién vino? –conteste con intriga.

-Adivina, es alguien que amas!

-Em.. Mancuello? –pregunte.

-No

-Pizzini?

-No

-Albertengo?

-No

-No sé, dame una pista.

-No juega en independiente, juega afuera, vino de afuera especialmente para conocernos al plantel de futbol femenino. –dijo sabri convencida de que lo iba a adivinar.

-¡PARA! ¿ES QUIEN YO ESTOY PENSANDO? –grite emocionada.

-A ver decime…

-¿VINO EL KUN? –pregunte con una sonrisa que me llegaba de oreja a oreja.

- ¡SI! Vino el kun, hace mucho que ya estaban planeando que venga a conocer al plantel de futbol femenino, pero el Manchester city no lo dejaba por los entrenamientos, pero se tomó unas semanas de ‘descanso’ y vino.

-Aaay me muero, no lo puedo creer, va a venir ahora a ver la practica? –pregunte.

-Si ailu! Ahí viene el entrenador!

Llego el entrenador, nos dio una serie de ejercicios para entrar en calor, estuvimos unos 20 minutos. Después vino el director técnico, y nos contó contra quienes íbamos a jugar en las siguientes fechas, y esas cosas.
Cuando en un momento se va, y vuelve, y al lado de él, venia el Kun.

___________________

Aca les dejo el primer capitulo!!! Soy nueva en todo esto, creo que se nota xd, espero que les guste!! Manaña subo uno nuevo si veo que la leyeron!
Besoss!

Mi historia con Sergio Agüero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora