Capitulo 08

463 26 1
                                    

Desperté a las 8 de la mañana debido a mi despertador, tenía entrenamiento, me había olvidado. Hoy teníamos en el estadio. Me levante pesadamente de la cama, me vestí y baje a desayunar. Me puse el short del club, una muscula blanca y unas zapatillas negras.

Estaba Eva en la cocina sirviéndome el desayuno.

-Buen día Ailen! -me saludo.

-Bueno día Eva, como estas? -pregunté.

-Bien Ailen. Gracias. Acaban de preguntar por vos en la puerta, el señor Agüero. -me dijo.

-¿Esta en la puerta? ¿Le abriste? -pregunté.

-Le dije que te iba a ir a buscar.

-Ah bueno, bueno.

Termine de desayunar rápido, me hice una coleta alta, agarre mi bolso y salí a la calle. Estaba el Kun, casi que caigo de culo.

-Hola Ailu -me saludo.

-Hola Sergio, ¿Qué haces por acá? -pregunté.

-Te vine a buscar para ir al entrenamiento, ¿te molesta? -dijo.

-Noo para nada, todo bien. ¿Pero después del entrenamiento como me vuelvo si no llevo el auto?

-Te traigo yo, no tengo problema, no estoy ocupado. -me dijo.

Nos subimos a su auto y fuimos para el entrenamiento. Ni me había fijado el horario, así que mire mi reloj y eran las 8:40. Mejor de tiempo imposible. Llegamos a las 8:50. Estaba Sabri así que fui a hablar con ella.

-¿QUE HACES LLEGANDO CON EL KUN? -me grito emocionada.

-Paraa boluda, no grites tanto. -le dije.

-COMO QUERES QUE NO GRITE, OSEA ENTENDEME -siguió gritando.

-Bueno banca boluda. Me vino a buscar a mi casa, no sé, vino Eva y me dijo que el Kun estaba en la puerta, y yo me quede re, KE.

-AAAA me meo ah. ¿Posta? Aa lo tenes enloquecido Ailu. -dijo.

-Callaaate boluda, no digas boludeces. No sé por qué me vino a buscar, ya después le pregunto, por qué me dijo que me iba a llevar a mi casa, ya que no traje mi auto.

Llego el entrenador y bueno, lo mismo de siempre. Termino el entrenamiento, y me fui a guardar las cosas, me cambie de ropa, me puse otro short y otra musculosa, ya que estaba toda transpirada, por más que haya venido el frio.

Estaba saliendo y veo que llegaba el Kun con el auto a la puerta del estadio.

-¿Subís? -preguntó.

-Y si, si no tengo auto.

Subí al auto y me alcanzo hasta mi casa. Llegamos lo salude y se fue. Tenía que ir a buscar al hijo a la casa de la ex, parece.

Entré directo a bañarme, salí y me acosté a esperar que llegara mi papá para almorzar.

Estaba escuchando música con la notebook y siento que golpean mi puerta, era mi padre.

-Ailen, baja a comer, dale.

-¡Ya voy! -contesté.

Almorzamos entre charla y charla. Me conto que hoy no pudo venir al entrenamiento ya que tuvo que ir a la empresa por un problema que hubo. Después de almorzar subí a mi pieza a preparar las cosas para el profesorado. Me quedé boludeando con la notebook hasta que se hizo la hora de irme al profesorado.

Faltaba una hora para salir y me llega un whatsapp.

*Conversación de Whatsapp*

Sergio: Como andas?

Ailen: Bien, vos?

Sergio: Bien, que andas haciendo?

Ailen: estoy en el profesorado, en una hora salgo.

Sergio: ah bueno, queres que te pase a buscar?

Ailen: estoy con el auto.

Sergio: bueno cuando llegues a tu casa me avisas y te paso a buscar, así venís a casa y conoces a Benja.

Ailen: bueno dale.

Ult. Vez hoy a las 17:15.

Termino la última clase y fui a sacar un par de fotocopias a la librería del profesorado. No había mucha gente, solamente un chico que le veía cara conocida pero no sé de dónde.

-¿Te puedo ayudar? -me dijeron.

Estaba desconcentrada mirando a ese chico que me parecía conocido y no lo sacaba de donde, hasta que me di cuenta que era el quien me estaba hablando.

-Eh, perdón, me quede colgada. No, gracias. -dije con vergüenza.

-Si me di cuenta.

-Te veo cara conocida de algún lado, ¿puede ser? -pregunté.

-Yo a vos no te conozco, pero quizá vos a mi sí. Soy Jonathan Calleri, jugador de boca. ¿Vos sos?

-¡Aaah! Con razón me parecías conocido. Soy Ailen Moreira, jugadora de independiente.

-¿Estas en el equipo de futbol femenino? -preguntó.

-Así es.

Me toco mi turno, saque un par de fotocopias, Jonathan ya había salido.

Cuando termine salí del instituto y cuando me dirigía a mi auto me frenaron.

-Ailen, ¿queres que te acompañe a tu casa? -era Jonathan.

-Tengo el auto, como te vas vos? -pregunté.

-Ah no, yo no vengo con el auto, la última vez que lo traje me lo robaron en la puerta, salí del instituto y estaba la policía justo donde había dejado estacionado mi auto, y me dijeron que me lo habían robado.

-Uh que bajón. ¿Queres que te lleve? -le pregunté.

-Si no te es molestia..

-No para nada, no estoy apurada. Subí dale.

Entre al auto, y me indico donde era su casa. Vivía en Banfield, así que lo lleve hasta su casa.

-Muchas gracias Ailen, nos vemos mañana. -me saludó y entró a su casa.

Puse en marcha el auto y me fui hasta mi casa, mire el reloj y ya eran las 19:20. Como se me paso la hora.

En ese momento me llega una llamada, puse el manos libres y atendí. Era Sergio.

*Llamada Telefónica*

Sergio: Hola ailu, ya llegaste a tu casa?

Ailen: Hola ser, no todavía no, fui a llevar a un amigo a la casa.

Sergio: ah, a quién?

Ailen: A Jonathan Calleri un jugador de Boca.

Sergio: ah bueno, vas a llegar tarde, no?

Ailen: más o menos.

Sergio: bueno lo dejamos para otro día.

Ailen: bueno dale, nos vemos.


Corté y seguí manejando, lo note medio distante al Kun.

Llegué a mi casa y Eva me dijo que mi papá todavía no había llegado, que iba a llegar más tarde. Así que cene sola y después me acosté a dormir. Mañana no tenía entrenamiento así que tenía la mañana libre.



____________________________


Holaaa, perdon por no haberles subido capitulo en estos cinco dias, no estuve en todo el fin de semana largo en mi casa, asi que se me hizo imposible poder subir capitulo. 

Ya pasamos las 300 leídas, estoy más que feliz!! 

Espero que les esté gustando, como les digo siempre, si hay algo que no les guste de la novela, no duden en escribirlo en los comentarios, no me voy a enojar, para nada.

Las quieroo♥

Mi historia con Sergio Agüero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora