Desperté a las 8 de la mañana, tenía entrenamiento a las 9, entre a la ducha ni bien desperté. Salí y me vestí, me puse uno de los shorts nuevos que me compre ayer, uno de Nike, color rosa, una musculosa blanca, y unas zapatillas de Nike también, estas eran rosas con verde.
Me hice una coleta alta y baje. Estaba mi madre preparándome el desayuno.-Buen día hija! –dijo desde la cocina.
-Buen día! –la salude con un beso.
Desayune tranquilamente, eran las 8:30, no tenía apuro, estaba a 10 min del estadio. Termine el desayuno y me fui a lavar los dientes, agarre mi bolso y salí.
Entre al auto, lo puse en marcha, y partí hacia el estadio. Llegue a las 8:55. Agarro mi bolso y bajo, cuando llego a la puerta del estadio, extrañamente estaba cerrado.-Buen día, señorita Moreira! –me saludan en la puerta.
-Buen día, porque el estadio aún está cerrado? –pregunte.
-No le avisaron? Hoy no entrenan acá, entrenan en Dominico. –me dijo el hombre de seguridad.
-Qué? Y por qué no avisaron? –respondí alteradamente.
-Avisaron ayer mediante Facebook me dijo el entrenador. –respondió.
Ahí recordé que ayer en ningún momento del día abrí Facebook, así que con razón no estaba enterada de nada.
-Igual no se preocupe por el horario Moreira, aviso el entrenador que el entrenamiento es a las 9:30. –me aviso el de seguridad.
-Tengo tiempo de llegar! Muchas gracias! –dije.
Iba cruzando la calle para llegar a mi auto y me chocan, pero un fuerte choque.
-¡Hey! ¿¡Por qué no te fijas para dónde vas!? –grité.
-No te vi, no te vi, perdón. –dijo esa persona.
Me levanto del piso, al levantar mi cabeza, me quede shockeada, era Sergio!!
-Ay perdón por gritarte, es que me saqué, posta. –dije arrepentida.
-No está bien, no venía mirando por donde iba, estás en todo tu derecho de gritarme, jajajaj. –se rió.
Me quede mirando esa hermosa sonrisa embobada, hasta que el me saco de mi trance.
-¿Qué haces por acá? ¿No te avisaron que hoy entrenaban en Dominico? –pregunto
-Vine pensando que era acá el entrenamiento, avisaron por Facebook pero ayer no lo abrí y bueno, acá estoy. –respondí.
-Aah bueno, ¿queres que te lleve? Yo voy para allá también. –me pregunto.
-Gracias, pero tengo mi auto allá en la esquina. –respondí.
-Ah bueno , nos vemos allá! –me dijo y fue hacia su auto.
Subí a mi auto y empecé a manejar hacia Dominico. Iba escuchando música, me fijo la hora y eran las 9:10, llegaba excelente de tiempo.
Estacione el auto y baje. Entre al estadio y ya estaban casi todas las chicas, miro mi celular, las 9:19. Bien.
Llego el entrenador y empezamos a trotar para entrar en calor, dimos un par de vueltas a la cancha y después corrimos unos 30 minutos. Estábamos haciendo trabajos de resistencia, y entra el Kun, casi me desmayo, literal. Era la tercera vez que lo tenía cerca, pero seguía siendo como la primera vez. El Kun nos dio algunos consejos, sobre su experiencia en partidos, entrenamientos, etc.
Termino el entrenamiento, nos estábamos yendo y el entrenador, nos avisa que el miércoles vamos a tener entrenamiento en el estadio. Subí al auto y partí para la casa de madre.
Llegue me bañe, me puse ropa cómoda, y me senté en el sillón con la notebook a boludear.
Entre a Facebook, y vi el mensaje que envió ayer en entrenador sobre que hoy entrenábamos en Dominico. Estaba boludeando en Facebook y twitter, cuando veo que me llega una solicitud, era Sergio!
¡Sergio Agüero me agrego a Facebook! Pero, ¿Cómo me encontró? ¿Cómo supo mi apellido? No lograba entender, lo acepte. A los pocos minutos, se abre una ventana de chat “Sergio Agüero te ha enviado un mensaje”“Sergio Agüero: Hola ailen!”
¿Le respondo, o no le respondo? Me decidí en responderle.
*Conversación de Facebook*
Ailen Moreira: Hola Sergio!
Sergio Agüero: cómo estás?
Ailen Moreira: bien y vos?
Sergio Agüero: bien, por suerte. Que andabas haciendo?
Ailen Moreira: nada, en mi pieza boludeando en Facebook, vos?
Sergio Agüero: en la casa de mis papás, vine de visita.
Ailen Moreira: ah bueno, mandales saludos.
Sergio Agüero: dale les mando, te puedo decir ailu?
Ailen Moreira: si como quieras, no me molesta.
Sergio Agüero: dale, ailu una pregunta.
Ailen Moreira: si decime.
Sergio Agüero: cuantos años temes?
Ailen Moreira: 22, por?
Sergio Agüero: nada, quería saber. Sos hicha del rojo?
Ailen Moreira: si desde que nací.
Sergio Agüero: ah muy bien, bueno ailu te dejo, me llaman mis papas para tomar unos mates, nos vemos el miércoles!
Ailen Moreira: bueno dale, nos vemos!
Cerré Facebook y baje con mi madre a merendar. Estaba emocionadísima de tener a nada más y nada menos que al Kun Agüero en mi Facebook. Todavía no lo podía creer.
_________
Perdon por no subir capitulo estos dias, es que estuve con mucha tarea y eso, primer semana de clases y ya me mandaron muchisima tarea. Espero que les este gustando la novela, dejen sugerencias sobre que les gustaria que hubiera en la novela y que no.
Gracias a las lectoras fantasmas por leerla! En fin gracias a todas. Besos!!! xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con Sergio Agüero.
FanfictionMe presento, soy Ailen Moreira, tengo 22 años, estudio para profesora de educación física, y juego en el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Independiente. Ya hace 4 años que juego en el club, he conocido a todos los jugadores de independien...