Capitulo 04

605 31 0
                                    

Después de tomar unos mates con mi madre, prepare mi bolso con mi ropa, mis cosas y me fui para mi casa, donde yo vivo con mi padre. Subí al auto, y en unos 30 minutos ya estaba en mi casa. Entré y estaba mi padre en el living mirando futbol y Eva la ama de casa cocinando. Eran alrededor de las 20:30 de la noche. Salude a mi padre y fui directo a mi pieza para acomodar mi ropa, mis zapatillas, zapatos, maquillaje, etc. Agarre la notebook y me senté en mi cama. Estaba en Facebook boludeando hasta que me llaman para cenar. Bajé y mi padre ya estaba sentado en la mesa.

-Como te fue en los entrenamientos hija? –me pregunto mi padre.

-Bien, tuvimos uno en el estadio y otro en Dominico. El miércoles tenemos otra vez en el estadio –respondí.

-Ah bueno, a qué hora? Capaz pueda ir. –pregunto mi padre.

-A las 16hs aviso en entrenador por Facebook. –respondí

-Bueno dale, te acompaño! –dijo mi padre.

-PAPÁ PAPÁ! ¿¡No sabes quién está en argentina, y vino a conocernos al plantel!? –le conté emocionada.

-Por tu emoción debe ser alguien importante, a ver… de acá no es, por que dijiste que vino a argentina, entonces del futbol argentino no es, cierto? –pregunto

-No, bueno, si lo fue, pero ahora juega afuera. Dale dale adivina! –dije.

-Viene de Europa? –pregunto.

-Sii!! –respondí.

-Ya se! James Rodríguez!? –pregunto.

-Naaa, si fuera James estaría emocionada pero tampoco para tanto. Pensaa, es alguien que admiro desde que soy chiquita. –respondí.

-Me parece que ya see! ¿El Kun? –pregunto.

-¡SSSSIIII! –conteste.

-¡Qué bueno hija! Lo viste? Seguramente te measte encima! –dijo mi padre.

-JAJAJA, na tampoco para tanto, pero si si lo vi, nos dio unos consejos, estuvo en estos dos últimos entrenamientos que tuvimos. ME AGREGO A FACEBOOK PAPÁ, OSEA, ¿¡ENTENDES!? –grité.

-Ah bueeno, en serio? Ojito eh, todo bien con que sea tu ídolo, pero no va mas allá, entendiste? –dijo mi papá.

-Bueeno si papá, como digas. –respondí. No le di importancia a lo que dijo.

Terminamos de cenar, ayude a Eva a juntar la mesa y a lavar los platos y subí a mi habitación. Seguí en lo que estaba antes de bajar, agarre la notebook y tire en mi cama. Mensaje de Facebook.

*Conversación de Facebook*

Sergio Agüero: Hola ailu!

Ailen Moreira: Hola Kun!

Sergio Agüero: Como andas?

Ailen Moreira: Todo bien, vos?

Sergio Agüero: Todo tranqui. Me dijo el entrenador que te avise que el martes también tienen entrenamiento, en Dominico. Y bueno el miércoles como sabes en el estadio.

Ailen Moreira: ah bueno gracias por avisar! Si no me pasaba la de la otra vez o faltaba.

Sergio Agüero: JAJAJA , por eso te aviso. Qué onda ailu, quien es la capitana del equipo?

Ailen Moreira: Soy yo, por?

Sergio Agüero: ah no sabía. Como es el equipo, ósea me refiero a rendimiento en la cancha.

Ailen Moreira: sabemos atacar muy bien, quizás debemos reforzar la defensa, no tenemos el mejor desempeño en la defensa, pero se defiende muy bien el equipo.

Sergio Agüero: ah bueno bien. Mañana estas ocupada?

Ailen Moreira: No para nada, por?

Sergio Agüero: así nos juntamos a tomar algo, no sé. Como quieras.

Ailen Moreira: bueno dale, donde nos encontramos?

Sergio Agüero: me pasas tu numero? Y arreglamos por whatsapp.

Ailen Moreira: dale, anota es 156*******.

Sergio Agüero: listo, después te hablo y arreglamos, nos vemos mañana.

Ailen Moreira: dale, beso.

*Fin conversación de Facebook*

Estaba que saltaba en una pata, emocionadísima. Mañana voy a salir con mi ídolo, todavía no caigo. No caigo en serio, lo tengo en Facebook, tiene mi número de celular, esto parece un sueño, en serio.
Mire la hora eran las 00:49. Mañana no tenía profesorado, habían avisado que no tendríamos debido a un problema en el instituto, no sé. Así que tenía la tarde libre y por eso acepte salir con el Kun. No tenía nada más que hacer, así que apague la notebook, puse el reloj en hora para levantarme a las 10 y me fui a dormir.

______________________

Hola denuevoo ah, espero que les este gustando la novela. Muy pronto estare subiendo una fanfic de shastin bibah ah. Bueno eso, besosss!

Mi historia con Sergio Agüero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora