🐹Bebe🐹

82 9 4
                                    

Un día esperado para muchos, llego la graduación, los hermanos Min se graduaban ese día, el año había terminado con risas, besos y parejas nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día esperado para muchos, llego la graduación, los hermanos Min se graduaban ese día, el año había terminado con risas, besos y parejas nuevas. Los Min no esperaban terminar con Ji-hoon siendo el yerno consentido de la familia de Seungcheol, que Yoongi planeara pedirle matrimonio a J-Hope cuando estuvieran cenando en el restaurante para celebrar y que Kihyun contara con 6 novios muy tiernos, cariñosos y protectores.

Ahora mientras recibían sus diplomas los hermanos vieron a las personas que amaban sonriendoles y celebrando por sus logros; para cerrar el programa el Min del medio debía dar el discurso de despedida.

Kihyun:  Graduados, Maestros, estudiantes y familiares, buen día.

" Esto no es un adiós. Es tan solo el momento en el que tenemos que cerrar la puerta al pasado, para darle cabidad al presente - anónimo"

Nos embargan sentimientos encontrados, la alegría de haber cumplido nuestras metas, una tristesa por dejar atrás a las personas que nos ayudaron en estos años, la emoción prevalece sobre todas los demas sentimientos, aprenderemos y descubriremos un mundo en el cual terminaremos de formarnos como personas.

Hemos creado tantos momentos en este lugar, que duele irnos, pero dejaremos una parte de nosotros acá. Nunca podremos olvidar los consejos del profesor Kim, las historias de la profesora Park, los chistes de los profesores Hwang, la sonrisa del profesor Choi. Todos ellos quedaran en nuestro corazón y cuando pensemos en estos momentos los recordaremos con una sonrisa.

Miremos a nuestro alrededor y veremos la alegría reflejada en nuestro rostros  y el de nuestros familiares y maestros. Aquí es donde se nota el esfuerzo de cada uno de los que forman parte de esta casa universitaria, de nuestros maestros y familia.

Pido a todos los graduados levantarse y acompañarme con un aplauso a todos nosotros y todos los que en esta sala nos ayudaron a crecer como ser humano.

Sin más que decir me despido con una frase de Henrey Wadswort Longfellow. " Grandioso es el arte de comenzar algo, pero incluso más grandioso es el arte de terminar las cosas". Muchas gracias.

La ceremonia acabó, los graduados entre lágrimas dieron adiós a sus maestros, amigos y a la universidad.

✨ ✨ ✨

La gran familia Min se dirigio al restaurante,  todos se encontraban felices por los logros de los hermanos ( bueno aquí hago una aclaración, los hermanos Min se encontraban en ultimo año de universidad, Seungcheol y J-hope se encuentran también en último año pero estaban un semestre atrás, en cuanto a los menores estan en su segundo año de universidad; en este fic solo son 4 años de universidad, sigamls con la historia) por más que los Min fueran fuerte no pudieron evitar llorar y fueron abrazados por sus respectivas parejas.

Yoongi: am atención tengo algo que decir, Hobi, cariño, conocerte no fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida, tuve que pasar por varió dolor para encontrarte y saber que tu eres la persona con la que quiero estar toda mi vida. Jung Hoseok, quisieras casarte conmigo?

J-hope: por Dios Min me asustaste , claro que si, acepto casarme contigo.

Ji-hoon: ya que estamos dando noticias, me ire a vivir con Cheoli, es un paso grande, pero estamos dispuestos a tomar el riesgo.

Seungcheol: es algo que hemos venido hablando desde hace meses, solo necesitábamos estar totalmente seguros y ya lo estamos.

Kihyun: vaya... Me van a dejar solo en esa enorme casa? Si les pasa algo la puerta de mi casa estara abierta.

Ji-hoon: gracias ki.

Kihyun: que? No hablaba de ustedes, les decia a Hobi y Cheol.

Yoongi: pero ki, desde que estas trabajando en ese restaurante casi no estabas en casa. Ustedes mocosos vayan a vivir con mi hermano, no lo dejen solo.

Kihyun: MIN YOONGI no les digas así, pero sería buena idea, que piensan?

Hoseok: sería fantástico!! Vamos.

Hyunwoo: pasariamos más tiempo contigo.

Minhyuk: pero ayudaremos con todo.

Hyungwon: te cuidaremos si te enfermas.

Jooheon: y te ayudaremos a cocinar

Changkyun: claro que vamos Pequeño Hámster.

No cabía duda, los ama demasiado, estaba feliz por como iban las cosas, por tener personas que lo quieren y el quiere a su lado y quien sabe tal vez en un futuro les de a su familia la noticia de la pequeña sorpresa que en su vientre se desarrolla.

Hola 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋

Pido perdon por el discurso, no se si así son los discursos, si tienen alguna sugerencia, la leere con todo gusto.

SE TERMINO pequeño Hámster 🐹, espero les haya gustado y hubiera disfrutado leyendo como yo lo hice escribiendo.

Nos encontraremos en otras historias.

Byeeeeee.





Pequeño Hámster 🐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora