5/?
Jooheon: Sunbae me alegra encontrarlo.
Kihyun: jooheon, que alegria verte, me necesitas?
Jooheon: Sunbae escuche por parte de Minhyuk y de sus hermanos que es muy buen cocinero, podría probar algo de lo que hace?
Kihyun: claro, sígueme, a esta hora no hay nadie en la cocina, que te apetece algo salado o dulce?
Jooheon: podría ser ambas, quiero ver las habilidades de Sunbae.
Kihyun: esta bien, ya se, que te parece si me ayudas. No te preocupes yo te enseño.
Llegaron a la cocina que brindaba la universidad para los estudiantes de Gastronomía, pasandole un delantal al menor, para seguido lavarse las manos, pusieron manos a la obra. Paso un rato y Jooheon se distrajo un momento con el perfil del mayor, lamentablemente se corto el dedo.
Jooheon: augh duele.
Kihyun: ven, dejame ver donde te cortaste, bien no fue tan profunda, por suerte podras seguir componiendo.
Jooheon: a~ah? Como sabe que compongo?
Kihyun: por mi hermano, el dice que tu trabajo es único, también que podrías convertirte en un famoso rapero. Listo. Mira la hora, ten toma para comer en el camino. Pronto vendran mis demás compañeros, nos vemos.
Jooheon salió con un dedo cortado, un plato de comida, su corazón latiendo desenfrenadamente y con una sonrisa. Mientras Kihyun se recriminaba por no ponerle atención al menor.
"tomalo, toma todo de mí, todo, cariño tú lo harás, cuando sueño, tu estás en frente de mi todos los días, como un tonto, ahora sólo pienso en ti.
Sunabe sabe que se ve muy tierno cuando hace aegyo, puedo decir que aunque las personas se sientan avergonzadas usted es muy tierno. Quiero poder tomar tus mejillas y acariciarlas o besarlas.
Tengo tantos miedos pero verte los borra por completo, si te tuviera a mi lado estaría más confiado de hacer lo que me propongo porque lo tendría apoyándome, sueño con que me acompaña a la audición que quiero hacer y verlo luego en primera fila, con su sonrisa.
Quisiera acercarme y decirle lo que siento, poder tomar su mano y caminar sin lamento, estar juntos sin importarnos el tiempo, quisiera tantas cosas pero no se lograra si no lo intento, sin embargo el miedo es tan grande que temo su rechazo.
Podría intentarlo si viera que al menos tuviera una oportunidad, pero Sunbae usted se ve tan lejano. Si lo hiciera le diria que lo amo y que un futuro a su lado es mi regalo.
Un soñador Joohoney "
✨ ✨ ✨
"oh, me alegro de que a alguien le guste mi aegyo, no deberías tener miedo, eres unico y puedes lograr lo que te propongas, si pudiera conocerte te apoyaría y creeme que siempre lo haría; no te obligues a ir rapido, solo el tiempo dira cuando estes listo.
Las cosas acerca de ti me impresionan, sabre más?
Kihyun "
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Hámster 🐹
Acak" creo que si es cierto, que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones" Leo Tolstoy & Anna Karenina. ¬¬aún sin conocerlos, sus palabras me dan una idea de como son en persona; es increible que cada día me emociona leer...