Día martes y Kihyun ya quería que fuera el fin de semana, tenia demasiado sueño y aun así fue arrastrado por sus hermanos hasta la universidad, pareciendo un zombie se dirigió hasta su casillero, grande fue su sorpresa al ver otra carta como el día anterior.
Kihyun: esto es raro, por que me escribirían cartas?
Lamentablemente esta vez no pudo leerla en ese preciso momento, ya que fue arrastrado ahora por sus amigos para ir al salón de clase. Fueron las 3 horas más largas en su vida, a penas sonó la campana para el receso, salio a toda prisa para la azotea, debía descansar y leer aquella carta.
" Incluso en los momentos más oscuros, tu fuiste quien, me atrajo.
Mi todo, todo y cada parte de ti, iluminará mi universo.
Debo agradecerte por ser la luz en mi vida, antes de conocerte nada estaba bien conmigo, no tenia ganas de nada , mi vida era una monotonía que me carcomía por dentro y pronto explotaría.
Muchas veces pensaba ponerle un fin a mi dolor, pero tú , tú me hiciste recapacitar sunbae, viendo esa puesta de sol a tu espalda y tu voz sonando en aquel silencio, me hizo entender que no todo estaba perdido, sin saberlo me salvaste, las palabras que cantabas llegaron a todo mi ser. No trates de recordar ese día, no me viste esa vez, pero aun te quiero dar las gracias y decir que desde ese día te colaste en mi corazón.
Por más que crea que es una coincidencia, me parecía que pedias a alguien que estuviera contigo en ese momento o tal vez para siempre, ¿si tuviera el valor de decirte todo de frente, me dejarías ser esa persona?
"Con un corazón solitario y ansioso, te estoy esperando así, YO TE AMO"
Con un corazón agradecido Wonho."
Se encontraba confundido, lo habían escuchado cantar, cuando lo dejó de hacer desde hace 2 años? ; había logrado detener a alguien de que cometiera una estupidez ?.
Kihyun: es una persona diferente, Wonho? Nunca había escuchado ese nombre, a no ser que sea un apodo.
El Min se quedo pensando, hasta quedarse dormido y el tiempo paso volando, que ya era la hora de salida, su teléfono se llenaba de notificaciones. 5 minutos bastaron para tener a sus dos hermanos frente a el intentando despertarlo.
Kihyun: solo 10 minutos más.
Ji-hoon: Ki, vamos, levántate, debemos ir a casa.
Kihyun: que?... Ay no, esto es la universidad.
Yoongi: vamos, en casa puedes dormir bien, yo conduzco.
Los 3 hermanos fueron a casa, entre risas y anécdotas.
Hola 👋
Espero les guste el capitulo, no se olviden de votar y comentar.Bye.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Hámster 🐹
Acak" creo que si es cierto, que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones" Leo Tolstoy & Anna Karenina. ¬¬aún sin conocerlos, sus palabras me dan una idea de como son en persona; es increible que cada día me emociona leer...