🧵U🧵

51 11 0
                                    

"¿A quién amas? ¿A él o a mi? Porque ya no puedo soportar la presión"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿A quién amas? ¿A él o a mi? Porque ya no puedo soportar la presión"

El viernes habia llegado tan rapido, como la brisa veraniega . Las clases daban su fin y Kihyun salió a toda marcha a su casa. Sus hermanos lo alargaron, le nombraron lo hermoso que se veía; sus amigos arreglaron su cabello, pusieron humectante a sus labios; sus cuñados lo llevaron al lugar de la reunión, prometiendo recogerlo si los llamaba; llegó una hora antes pero nadie debia saberlo. Solo quedaba esperar.

"¿A quién amas? Cariño vas a matarme, si tu respuesta no soy yo, entonces me iré"

La hora de reunión se acercaba, los nervios lo tenían al borde de un precipicio, miro incontables veces su celular en la espera que las 1:59 pasaran a las 2:00, al llegar a la nueva hora miro para todos lados, buscando, pero no los encontró, 'tal vez en unos segundos' se repetía.

2:10 nadie aparecía.

2:20 sus piernas se entumecian.

2:30 su estomago gruñia.

2:40 las personas lo veian.

2:50 una joven le decía: ya no vendra, vuelve a casa.

3:00 las lagrimas salian.

3:10 su telefono tomaba

3:20 la lluvia caia

3:30 sus Hyungs ya venían

3:40 su corazón se rompía

3:50 él ya se iba.

4:00 un grito se escucharía

"¿A quién amas? ¿Es a él o a mi? Porque ya no soporto la presión"

X: KIHYUN SUNBAEE!!

Kihyun volteo, buscando de quien provenía el llamado, pero ver 6 conocidas cabelleras lo dejo pasmado, su corazón latía, pero su mente se enloquecia. Porque no lo había notado, todo concordaba, la llegada de las cartas con conocerlos a ellos; lo que conocía de ellos era lo que en las cartas le decían. Quería entender el porqué de todo esto. Sin embargo no entendía para que le escribían, si ya novias tenían.

Kihyun: Hobi Hyung, Cheol Hyung, esperemen un momento, esto no tomara más de 5 minutos, necesito tener una respuesta.

Caminando hasta los menores, esperando que recuperarán el aire, se paro frente a ellos, esperaba que hablaran, que le dijieran que había sido una divertida broma, que en realidad a ninguno le gustaba, que solo estaban aburridos y el parecía una buena forma de entretenimiento, que era un ingenuo por creer todas esas palabras; pero nada, no hablaban solo se le quedaron viendo, tal vez internamente se burlaban por esperarlos tanto tiempo, tal vez se burlaban por que estaba empapado o tal vez se burlaban porque se había arreglado demasiado para esto.

Pero la realidad era tan diferente a sus malos pensamientos, los chicos dudaron demasiado en ir, cuando se dieron cuenta que en 10 minutos se tendrían que ver con el Mayor, salieron a tomar un taxi, pero el tráfico los detuvo, se tuvieron que bajar y correr en medio de la lluvia a su destino. Se lamentaban llegar tarde y más cuando vieron a Kihyun empapado, con intensión de irse.

Al tenerlo enfrente vieron lo hermoso que estaba, y se insultaban por ver los rastros de lágrimas en su cara.

Kihyun: y bien? Van a hablar o me voy?

Changkyun: hablaremos, nosotros lo sentimos.

Kihyun: oh vaya, tenia que haberle hecho caso a mi parte racional cuando dijo desde el principio que era una broma.

Hyungwon: lo que Chang quiere decir, es que lamentamos hacerlo esperar demasiado.

Kihyun: bien eso no importa ahora y sobre las cartas?

Hoseok: nosotros, fue la unica manera de expresar todo el amor que teníamos hacia usted.

Jooheon: no pensamos que funcionará, pero luego nos empezaste a responder y pensamos que teníamos oportunidad.

Hyunwoo: todo lo que dijimos en las cartas es verdad, Te amamos demasiado, los 6 lo hacemos.

Kihyun: como quisiera creerles, lo hacia, pero verlos como esas chicas los besaban me da otra idea.

Minhyuk: no nos besaron, ellas, eran las que nos ayudaban a dejarte las cartas, esa era su paga, un beso en nuestra mejillas.

Monsta x - kihyun: de todo corazón Hyung, estamos enamorado de usted, lo amamos y sabemos que puede que ya que sabe quienes somos no sea recípro...

Kihyun: son unos idiotas si piensan que los dejo de amar, yo los amo a ustedes, ya sean los de las cartas o ustedes mismos. Pero saben es difícil, porque me gustan los 6.

Jooheon: Hyung eso nos hace muy feliz, sabe pensamos que al final 5 tendrian el corazón roto.

Kihyun: ah entonces, no les molesta?  Podríamos..

J-Hope: Ki vamonos, yoonie dijo que si en 10 minutos no estabamos en casa, vendría el mismo por ti y a matar a esos idiotas.

Seungcheol: Woozi, amor, ya estamos llendo con Ki, hay mucho tráfico, nos vemos. Vamos no quiero despertar al demonio.

Kihyun: oh no no, vamonos... Yo los vere mañana en el parque de diversiones.

Y así se fueron, como si el diablo los perseguía, mientras los 7 chicos mantenían una sonrisa en sus rostros.

"¿ A quién amas? Cariño vas a matarme, si tu respuesta no soy yo, entonces me iré,  ¿a quién amas? Dime a quien amas"

"¿ A quién amas? Cariño vas a matarme, si tu respuesta no soy yo, entonces me iré,  ¿a quién amas? Dime a quien amas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeño Hámster 🐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora