🧵Love U🧵

78 13 2
                                    

Día nuevo, carta nueva, como todos los viernes solo tendria clase hasta las 10, pero llegaba a las 8 con sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día nuevo, carta nueva, como todos los viernes solo tendria clase hasta las 10, pero llegaba a las 8 con sus hermanos. Tomo la carta disimuladamente, mientras sus hermanos hablaban sobre... No tenia idea sobre que, pero los mantenía entretenidos.

Yoongi: tu que piensas ki?

Kihyun: ah? Sobre qué?

Ji-hoon: sobre ir todos al cine, puedes invitar a quien quieras.

Yoongi: aunque toca hasta el otro domingo, mientras todos miran que no tengan planes.

Kihyun: Me parece bien, se les hace tarde.

Cuando sus hermanos se fueron, tomó la carta y la empezó a leer mientras se recargaba en los casilleros.

"realmente quiero amarte, pero no puedo decir la palabra que quiero, porque no la tocarán en la radio, pero se que sabes a lo que me refiero, a lo que me refiero, cuando digo que realmente quiero amarte.

Como debería empezar, Sunbae, una buena forma seria presentándome, pero no creo que sea el momento; lo tengo, espero te encuentres bien Sunbae, que todo en tu vida este bien, porque eso es una cosa que me importa, que te encuentres bien y todavía tengas tu alegría intacta.

No creo poder decir por este papel, las palabras que te diría algún día si tuviera valor y es que esas palabras me parece tan importantes que solo se deben decir cuando sepas que es la persona correcta, se que tu lo eres y quiero seguir nutriendo mi amor por ti, para decirlas.

Quiero amarte como muestran en las películas o narran en los libros, sin embargo creo que es mejor crear nuestro propio amor, uno donde los 2 seamos felices, sin depender del otro, pero felices de estar juntos, si, puede ser algo ridículo y nadie lo tomaría en serio, pero creeme cuando te digo que quiero que seas feliz.

Sabes Sunbae he estado pensando que antes de conocerlo no tenia inspiración para escribir canciones (asi es, soy estudiante de Composición, sera lo unico que sabras de mi, por el momento )pero tú, tu te volviste mi musa en las canciones, cada estrofa es lo que me haces sentir, demuestra la persona importante que eres en mi vida, por eso, nunca te vallas Sunbae, se que no me conoces, pero tu alegras más de una vida con tu existencia.

Un compositor enamorado Joohoney "

A medida que leía su sonrisa se agrandaba, debía reconocer que los 5 escribían de maravilla y que sus palabras llegaban al corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeño Hámster 🐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora