4/?
"entre todas las verdaderas estrellas, esto estará lleno de dulces corazones, en la brillante estrella que se llama tú, voy a quedarme para siempre
Sunbae esta vez no me quede dormido, me enteré de que sus Hyungs se enfermaron, espero esten bien e igual usted, no se descuide y se enferme, no queremos verlo enfermo.
Desde el momento en que te vi, mi corazón no ha dejado de latir, las estrellas en sus ojos atraen por su brillo. Es imposible resistirse a usted. Discúlpeme de antemano si lo que diga le moleste, pero su estatura es tan tierna, que me llena de encanto verlo pararse de puntillas para hablar con sus Hyungs.
Sus sonrojos son tan hermosos, que le dedicaría un millon de poemas para verlo. Cada día abrazarlo y besarlo es una utopia, tendre el derecho de hacerlo alguna vez?, ser llamado su novio y querer gritarlo a los cuatro vientos espero cumplir.
Sin más que decir, deseo que se cuide y que sus Hyungs mejoren.
Un protector HW"
Kihyun estaba comiendo cuando Hyungwon se sentó con él, duraron unos segundos en silencio mientras kihyun terminaba su sandwich, el menor simplemente lo observaba y veia lo hermoso que se veía su Sunbae con las mejillas rellenas.
Kihyun: hyungwon, hyungwon, tierra llamando a Hyungwon.
Hyungwon: p~perdon Sunbae me decía algo?
Kihyun: estas bien? En que tanto piensas?
Hyungwon: y~yo, usted tiene una migaja en la mejilla.
Kihyun: eres muy tierno, me acompañas a la biblioteca?
Hyungwon: eh claro sunbae. Tiene algun trabajo?
Kihyun: oh no, ayer vi un libro que me intereso mucho.
Tomaron sus cosas y caminaron lentamente a la biblioteca, al entrar notaron la poca gente que se encontraban en ella. Min fue por el libro y se sentó junto a Hyungwon.
(Kihyun: quieres leerlo conmigo? Vamos Hyungwon pasemos más tiempo juntos, ya sabes es lo que los novios hacen) .
Kihyun: hyungwon!! En que tanto piensas, ooo estas interesado en alguien.
Hyungwon: n~no sunbae, que cosas dice, solo que me acorde que tengo una cosa que hacer, luego hablamos. Que te pasa idiota, estabas compartiendo un momento con la persona que te gusta.
Hyungwon salio como si el diablo lo persiguiera, dejando a Kihyun confundido y una triste sonrisa.
✨ ✨ ✨
" me cuidare, no quiero preocuparlos, debería molestarme porque me dijiste bajito, pero asombrosamente no estoy molesto, gracias por preocuparte y relajate cuidare bien de mis Hyungs y de mi.
Debes ser una gran persona para preocuparte por los demás, que más debería saber de ti?Kihyun "
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Hámster 🐹
Acak" creo que si es cierto, que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones" Leo Tolstoy & Anna Karenina. ¬¬aún sin conocerlos, sus palabras me dan una idea de como son en persona; es increible que cada día me emociona leer...