1/?
Otra semana comenzaba, y un Kihyun alegre llego a la universidad; luego de tener esa charla con sus hermanos y a los que esperaba fueran sus cuñados llegando preocupados a su casa, el resto de la tarde la pasaron bien, cada uno en su mundo, no le importo ser sujeta velas por esa vez, si eso significaba que sus hermanos fueran felices el lo haria con gusto. Llegando a su casillero vio la carta, la tomo y empezó a leer." Eres tan hermoso, para ser llamado una persona, como una flor, floreces para mí.
Sunbae muchas gracias por no botar la carta, ugh eso sono como si lo acosara, solo me gano la curiosidad, no estaba seguro si le gustaría o le molestaría. Sabe sunbae debo decirle que aunque le hubiera molestado se hubiera visto tierno, porque todo usted es tierno.
Constantemente me preguntó si usted es real, digo es lo mas Bello que he visto que dudo que sea humano, yo creeria en que es un ángel, esa belleza es perfecta e irreal. En serio debería estar en un museo por ser una obra de arte.
Debería decir que otra cosa que me encanta de usted es su personalidad, en el exterior puede verse como una persona fría, pero en su interior es cálido, amigable y amoroso, la forma en la que se preocupa de sus hermanos y amigos, como protege a quienes aman es algo muy hermoso. Es raro que pida esto ¿pero podría algún día ver todo su verdadero yo? Quiero estar para Sunbae , como usted esta para los que aprecia.
Con un amor inmenso Shownu "
Termino de leer con su corazón latiendo un poco más rapido, más penso que era normal cuando se arriesgaba a leer la carta con sus hermanos a unos pasos de el. El Min no noto la nueva presencia que se encontraba a su lado. Un nervioso y rojo Hyunwoo se había armado de valor para hablar con él.
Hyunwoo: B~buenos días S~sunbae.
Kihyun: Hyunwoo!!, hola, cómo estás? Te encuentraa bien? Parece que tuvieras fiebre.
Hyunwoo: no me mires de esa manera, con varias estrellas brillando y llenos de preocupación, no te acerques más porque seguro escucharas mi corazón latir.- estoy bien Sunbae, llegué corriendo porque pense que se me haría tarde.
Kihyun: umm, no estoy seguro, dejame comprobar.
El mayor se paro de puntas mientras su mano se dirigía a la frente del menor, como necesitaba algo de apoyo, puso su otra mano en el hombro de del apellido Son; todo sin percatarse de lo que provocaba en este, Hyunwoo no sabía donde mirar y sin pensarlo su vista terminó en los labios del más bajo, tan rosa y esponjosos, se podía detectar un olor a chocolate... Estaban tan cerca, si se acercaba un poco podría besarlo, pero debía controlarse, no quería asustar a Kihyun.
Kihyun: no tienes fiebres, pero sigues rojo, deberías ir a tomar algo y tal vez comer algo. .. Dame un minuto, lo tenia aquí, mira es un pastelillo, lo hice yo mismo, comelo, no quiero que te enfermes, no acepto un no como respuesta; ya casi empiezan las clases, no te demores en ir a la tuya, nos vemos Hyunwoo.
Hyunwoo: nos vemos Hyung.
✨ ✨ ✨
Kihyun lo habia decidido si quería saber más sobre aquellos quienes le escribían debia preguntarles, así que tomando un post it escribió la respuesta y la pego en su casillero.
" no creo que sea raro que me hayas visto, querias saber si podias seguir mandando cartas, sabes si algún día quieres que te conozca, tal vez te pueda mostrar mi verdadero yo y podrías ver el porqué tengo una mascara de indiferencia con las demas personas.
Podría yo saber algo de ti?
Kihyun"
👋 Hola 👋Antes que nada, pido disculpas por desaparecerme y no actualizar los anteriores 2 sábados.
Por eso traigo una maraton de.... No se cuantos capítulos , que ire publicando a lo largo del día e incluso el domingo.
Espero los disfruten, no se olviden de votar y comentar.
Byeeeeee,
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Hámster 🐹
De Todo" creo que si es cierto, que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones" Leo Tolstoy & Anna Karenina. ¬¬aún sin conocerlos, sus palabras me dan una idea de como son en persona; es increible que cada día me emociona leer...