Una nueva/vieja historia de amor
Portland.
La felicidad que puede brindarte una persona es hilarante, es extraña, Peter tenía un objetivo en su vida y era proteger a las personas que ama. Amaba a su hermana tanto que dolía, odiaba cuanto termino lastimándola y casi perderla en el proceso, no solo sentimentalmente, si no ella casi perdiendo la vida a mano de persona horribles.
Perdió el camino a lo largo de su vida, de joven fue un chico sumamente envidioso y rencoroso, primero con viajando a otro universo, enterándose desde muy joven que le multiverso es real y tener que huir a este lugar porque había personas que querían hacerle daño a su hermana, lo sacaron de su hogar.
No podía decir que odiaba a Loki por esto. Solo tenia 2 años cuando llegó a su vida, y estaba seguro que su madre y el de conocieron no en las mejores circunstancias, Peter sabia que Loki quería aprovecharse de la magia de Marian, el nunca pensó que resultaría mas lista que sus engaños, posiblemente fue la razón que se enamoró de ella.
Veía el amor que irradiaban entre los dos, las miradas que se daban y como el resultado fue Luna; una bebe de ojos verdes y cabellos rubio fresa.
Peter nunca pensó que encontraría a alguien así para el.
Pero luego la conoció.
Genevieve Evans-Stacy, o como le gustaba que la llamaran, Gwen.
Amaba cada centímetro de ella, su risa contagiosa, sus pecas adornando su pequeña nariz, sus grandes ojos verdes y esos rizos rubios que tenia, la forma en cómo se expresaba del mundo, su pequeño o gran personalidad traviesa y bromista, sus comentarios sarcásticos y palabras a la defensiva, la forma que practicaba magia para divertirse, los momentos en los que tenía que ser seria notabas lo inteligente que era, su ambición para salir adelante, pero sobre todo lo cariñosa que podía llegar a ser, las diferencias que tenía con su hermana gemela aunque su rostro era casi idéntico a diferencia de su cabello, su gran relación con su familia y que daría todo por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Two Dimensions || Loki Daughter <1>
Ficción GeneralEl dios del engaño nunca pudo quedarse en un solo lugar siempre buscando cómo aumentar su poder para en un futuro poder gobernar Asgard y destronar al futuro rey quien es su hermano, el favorito de Odin. En uno de sus intentos, encuentra un hechizo...