Grovyle: ¿qué dices Dusknoir?Dusknoir: ese Riolu que ves ahí es tu compañero humano..
Grovyle: ¿pero como? ¿Eso es imposible?
Dusknoir: yo también tenía mis dudas, pero cuando vi que el poseía el talento de la habilidad de Cronos y que decía ser un humano con el nombre de Alex no me quedo la más mínima duda... y sabes que es lo mejor.... que el pobre olvido todo de su pasado. Así que el mismo me ayudo a detenerte.
Grovyle: *viendo a Alex* pe..pero...
Dusknoir: jajaja todo acabó aquí Grovyle...
Rudy: *molesto* [el portal está tan cerca, pero con todo esto nadie puede reaccionar] Celebi, hay forma de que nos lleves a ese portal aún con Dialga cerca?
Rosa: podría hacerlo, pero hay que correr rápido al portal..
Rudy: hay una posibilidad... y lo vamos a hacer..
Rosa: bien.. te apoyo..
Rudy: *tomando a Grovyle y a Alex* ahora Celebi....
Celebi hace una pequeña teletransportación frente a Dusknoir que bloqueaba el portal... en eso Celebi suelta al grupo para protegerlos...
Grovyle: ¡¡Rosa!!
Rosa: vete de aquí, yo puedo protegerme sola... además tengo a alguien más que proteger a mi y honrar tu promesa..
Rudy: vámonos Grovyle... es ahora o nunca..
Así los tres saltan al portal volviendo al pasado... para protegerse de los enemigos, Celebi usa Lluevehojas como distracción y huir de ahí.
Dusknoir: lo volvieron a hacer... escaparon... pero te he de detener Grovyle...
Así Alex, Rudy y Grovyle vuelven al pasado y llegan a una zona cercana de la Aldea Tesoro, por lo cual deciden ir al refugio, el escondite que Rudy tenía. Al llegar ahí ven que Gerar, Rowan y Flygon están cerca...
Al ver llegar a los tres corren tras ellos y se alegran de ver a Rudy y a Alex, pero se preguntan por qué este Grovyle está con ellos... así deciden entrar a la guarida y conversar todo lo sucedido.
Gerar: *preocupado* así que el futuro será desastroso si no reparamos la torre del tiempo.
Grovyle: así es señor..
Rowan: y tu eres el Grovyle que en esta época es hijo de Gerar..
Grovyle: correcto, aunque me extraña que en este tiempo sea un Greninja... pensé que mis padres serían siempre Sceptile..
Gerar: pues lo deben de seguir siendo, recuerdo que encontré a Kimo cuando aún era un huevo y estaba abandonado bajo una lluvia.
Grovyle: al menos soy afortunado de seguir teniendo con vida a mis padres en este tiempo *se averguenza* bueno digo.. yo..
Gerar: jeje no hay problema...
Rudy: por cierto Grovyle, podrías contarnos algo sobre ti y Alex...
Grovyle: por supuesto *viendo a Alex*.
- Alex tu fuiste un humano enviado para poder ayudar a nuestro mundo de la parálisis del tiempo, tu y yo formamos un equipo. Tu tenias o, tienes una habilidad fundamental para llevar a cabo la misión y es la Percepción de Cronos, pero esa habilidad tenía un pequeño problema y es que solo era activada si había contigo un compañero Pokémon en el cual confiaras mucho por eso tu y yo habíamos formado un gran equipo -
Grovyle: Rudy, como tu y Alex se tienen tanta confianza entre si, es probable que por eso la habilidad se haya activado en el pasado, aunque funcione de distinta manera la verdad
- En el futuro, la habilidad solo nos sirvió para encontrar los engranajes del tiempo, pero como ya no tenía solución en el futuro, planeamos venir al pasado y fue ahí donde Dusknoir apareció e intento detenernos. Tuvimos una lucha, pero ante una gran explosión de choque de poder, solo Alex cruzó el portal, mientras que yo fui detenido por Dusknoir -. - Probablemente por el viaje turbolente terminaste perdiendo la memoria Alex y por extraño motivo te transformaste en un Pokémon -
Grovyle: *viendo a Alex* tal vez no lo recuerdes, pero yo era tu mejor amigo. Me preocupe mucho por ti al saber que habías venido solo sin ningún compañero Pokémon.
Alex: yo en realidad no se que decir... quisiera recordar todo eso pero..
Grovyle: eso no importa la verdad, me conformo con saber que tu estás bien..
Rudy: pero aún así, creo que tu Grovyle siempre lo estuviste ayudando, cuando visitamos algunos lugares de los engranajes, el decía que tenía una corazonada de haber estado ahí antes..
Alex: además que recuerdo haber escuchado tu voz en más de una ocasión...
Gerar: a pesar de lo que ha pasado, ustedes siempre han estado unidos.
Grovyle: sii, eso veo.
Estuvieron dialogando un poco más acerca de lo sucedido. Gerar comprende la situación en la que está Kimo y junto con Rowan y Flygon prometen ayudarle a juntar nuevamente los engranajes. Pero había algo nuevo que no sabían y era encontrar un lugar legendario, La Tierra Oculta y que deben de averiguar por su cuenta donde esta ya que ahí está el acceso a la Torre del Tiempo.
Así que se dividirán en dos partes. Alex y Rudy regresarían al pokegremio a pedir ayuda... aunque para eso deberían de convencer a los demás que Dusknoor es el malvado.
Así en el amanecer del siguiente día, Alex despierta y ve que Rudy, Grovyle y Gerar no están... este sale de la guarida y ve a Rudy junto a Grovyle contemplando el amanecer y se esconde.
Grovyle: sabes... aún me pregunto ¿cómo hicistes para sacar tanto valor cuando estábamos frente a Dialga y Dusknoir?
Rudy: no lo sé muy bien del todo, lo único que se que cuando estoy con Alex mi confianza y mi valor aumentan.
Grovyle: *sonriendo* te entiendo... me pasaba lo mismo cuando estaba con él... como humano tiene una forma única de darnos valor y coraje.
Rudy: *triste* ustedes eran muy unidos ¿no es así?
Grovyle: si, pero veo que ahora en quien confía Alex es en ti... tu eres ahora ese compañero, ese amigo que el necesita. Gracias a ti, el pudo ser capaz de activar su habilidad.
Rudy: Grovyle...
Grovyle: prometeme que cuidarás de él..
Rudy: *serio* lo haré como tu lo harías.
Grovyle: *dándole una sonrisa* entonces no tengo por qué preocuparme...
En eso Gerar se acerca a ellos...
Gerar: es un bello amanecer ¿no es asi?
Grovyle: momentos como este me motiva más a luchar por lo que hago.
Rudy: cierto, después de lo que vi en el futuro me hace apreciar más este momento.
Grovyle: muchas gracias Gerar por ayudarme en mi búsqueda.
Gerar: de nada... recuerda que no estás solo ahora.. somos todos juntos como una familia.
Rudy: sii, eso me gusta..
Los tres dan una risa de alegría.
Alex: esto es como en mi sueño cuando estaba en Mirage. Veo que al fin se ha cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso - Choque de Mundos.
FanfictionTras 10 años de tranquilidad en el mundo pokémon, un humano llega a este mundo transformado en un pokémon. Sin saber que hacer, decide unirse a un Charmander con el cual deciden formar un equipo de rescate y así poder cumplir el sueño del tipo de fu...