Capítulo 5 - Instinto Pokémon.

167 16 2
                                    


Sueño de Kimo.

Cyndaquil: Hola que tal... estas bien... por qué lloras?

Treecko: (llorando) no encuentro a mis padres... me dijeron que corriera que después me alcanzarían, pero aún no regresan..

Cyndaquil: mmm cuanto tiempo llevas esperándolos?

Treecko: los busco desde ayer.. y aún no los puedo encontrar...

En el subconsciente del sueño de Kimo..
Pobre pequeño, que tragedia más horrible... por suerte ese Cyndaquil se ofreció a cuidarlo.

Quilava: como evolucione primero, eso me convierte en tu hermano mayor...

Treecko: (molesto) eso no es justo.. por qué aun no evoluciono...

Quilava: por que eres el hermano menor jaja

Treecko: deja de molestar...

Kimo.
Que amistad tan bonita han forjado con el tiempo... perdió a sus padres y encontró un hermano mayor que cuida de él...

Typhlosion: (enojado) quédate aquí Treecko, no se te ocurra seguirme...

Treecko: (llorando) no puedo permitir que vayas, es muy peligroso..

Typhlosion: (serio) debo intentarlo y poder salir de esta eterna oscuridad, lo hago por mí, por ti y por el futuro que queremos todos.

Treecko: déjame ir contigo por favor..

Typhlosion: te quedarás y es una orden (se acerca y le da un abrazo) prometo regresar, eres mi hermano a quien quiero tanto..

Treecko: (entre lágrimas) lo prometes..

Typhlosion: (con lágrimas) lo prometo.

Kimo.
Por qué Typhlosion se va, hay acaso una guerra... no te preocupes pequeño Treecko.. el volverá por ti..
¡Ah! Que es esto!? Un Terremoto sacude la región... pero hay algo más...

Despertando del sueño..

Kimo: que es esto? Un Terremoto de verdad...

Alex también se había despertado por eso y estaba cerca de Kimo, pero en eso se calma..

Alex: uff que alivio ya pasó.... pensé que sería una gran terremoto.

Kimo: (nervioso por su sueño) pensé lo mismo..

Alex: estas bien?

Kimo: sii, si todo bien...

???: disculpen ustedes son el Equipo Destino?

Kimo: (asustado) dijiste algo?

Alex: (asustado) no que yo sepa..

???: por favor necesito que me ayuden a rescatar a mi hijo..

Pokémon Mundo Misterioso - Choque de Mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora