Narrador.
Tras los hechos ocurridos el día de ayer,una noche de descanso les cayó muy bien a los protagonistas más un regalo especial de Gerar el padre de Kimo, es una gran forma de iniciar el día..Charmander: no me queda nada mal mi pañuelo nuevo.
Alex: fue muy considerado de tu padre mandarnos este regalo.. además que aumenta nuestra defensa especial..
Kimo: mi padre es un pokemon muy amable, además creo que hasta le caen bien y eso que ni siquiera los conoce..
Alex: deberíamos ir un día a Ciudad Mirage a visitarlo... ya me dieron ganas de conocerlo..
Charmander: yo igual.... aunque... aún no entiendo cómo un pañuelo aumenta nuestra defensa especial..
Kimo: cosas de rescatistas.. imagino..
???: mmm Hola.. hay alguien en casa.. (se escucha desde afuera)
Los tres salen y ven a un Jumpluff...
Jumpluff: (nervioso) que bueno verlos... necesito de su ayuda...
Charmander: sii, ah pasado algo?
Alex: mmm espera.. tu no eres el Jumpluff de la plaza pokemon de aquella ocasión..
Jumpluff: sii y ah pasado algo terrible!!
Kimo: Shiftry no fue a ayudar a tu amigo?
Jumpluff: si lo hizo, pero lo malo es que aun no salen del lugar y estoy muy preocupado por ambos.. por eso e venido a ustedes pidiendo de su ayuda..
Charmander: creen que algo malo le haya pasado a Shiftry?
Alex: hay que ir a por ambos.. vienes Grovyle?
Kimo: por supuesto, no quiero dejarlos solos esta vez..
Alex: (sonriendo) gracias..
Así los 4 se dirigen a la Sima Silenciosa donde Shiftry había ido a por Jumpluff... ya en las afueras del lugar...
Jumpluff: debo decirles algo antes de que entren a ese lugar...
Todos se confunden ante esas palabras..
Jumpluff: se dice que en la sima de ese lugar habita un monstruo, aunque claro... eso es solo una historia o leyenda que se cuenta del lugar..
Charmander: y nos lo dices has ahora?? 😑
Alex: yo cre que me siento enfermo... me duele el estómago 🤢, quizás me hizo mal lo que desayune..
Kimo: 🤨 que yo sepa tu no desayunas te esta vez..
Alex: ahh bueno... (nervioso)
Charmander: (tomando una pata de Alex) anda vamos... una buena oportunidad de exploración..
Kimo: (tomando la otra pata de Alex) no que quería formar un equipo de rescate... ahora vamos
Alex: traidores!!!!
Jumpluff: espero y les vaya bien 😟
Así los tres entran al lugar y con mucho cuidado avanzan en el lugar que carecía de viento alguno... avanzan y logran ver a un Jumpluff escondido tras unas rocas...
Charmander: que bien... te hemos encontrado Jumpluff!!!
Jumpluff: necesito de su ayuda..
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso - Choque de Mundos.
FanfictionTras 10 años de tranquilidad en el mundo pokémon, un humano llega a este mundo transformado en un pokémon. Sin saber que hacer, decide unirse a un Charmander con el cual deciden formar un equipo de rescate y así poder cumplir el sueño del tipo de fu...