Sueño de Alex.Alex:
mmmm otra vez este sueño..
Siempre la misma silueta...
Pero.. me sigue hablando... algo acerca de mi destino... el camino que debo seguir..
"Hola". Hablame más fuerte por favor... muéstrate..
Dime... quién eres?-?: Yo... soy... Gardevoir.
Alex: (asustado) ¡¿Ga..Gardevoir?!
Gardevoir: qué alegría verte.. Por fin te encuentro.
Alex: (confundido) no entiendo... te he visto en diferentes sueños... pero hasta hoy te dejas ver... no entiendo..
Nos conocemos de algún lado? Sabes algo sobre mi?Gardevoir: Yo soy tu... (se empieza a desvanecer)
Alex: no! Espera por favor! No te vayas!
Fin del sueño..
Alex se despierta agitado y tembloroso.
Alex: mmm un sueño otra vez.. pero hubo algo diferente esta vez...
¡Eso es! Sii ¡Gardevoir!
mmm ahora que recuerdo.. Wishcash dijo que una Gardevoir.. se sacrificó por salvar al humano malo.
(Triste)
Quizás fui yo quien abandonó a Gardevoir cuando le cayó la maldición..
Y por eso me convertí en un Pokémon..Alex termina de despertar y sale afuera y ve a Kimo reunido con Charmander afuera...
Kimo: Hola, Buenos días, al fin despiertas..
Charmander: te ves un poco mal... no dormiste bien? mmm bueno, aunque después de esto te alegraras..
Alex: sucedió algo?
Kimo: (emocionado) mi padre me envió una carta y todo parece indicar que vendrá a visitarnos mañana..
Alex: (sorprendido) hablas de tu padre Gerar?!
Kimo: así es...
Charmander: no es emocionante... aprovecharemos la oportunidad e iremos a Mirage después para averiguar algo de ti..
Kimo: seguramente él o uno de sus amigos podrá ayudarnos..
Alex: eso será increíble..
Charmander: ya quiero conocer a tu padre... debe ser un gran Sceptile..
Kimo: 😅 ammm buenos.. más o menos..
Alex: ahh? A que te refieres..
Kimo: lo sabrán mañana... ahora vamos a la plaza por algo de comer..
Charmander: sii.. vamos
Cuando estos llegan a la plaza, ven a muchos pokemon reunidos en ella..
Kimo: que ha pasado esta vez..
Bellsprout: (nervioso) esto es horrible.. la historia resultó ser cierta..
Charmander: a que historia te refieres?
Bellsprout: a la de la Leyenda de Ninetales..
Charmander: que?? No te creo..
Quilava: (triste) oigan chicos... deberían venir a oír esto..
Snubbull: (enojado) silencio.. quiero escuchar lo que tiene que decir el tipo este..
Kimo: pero quien será..
Los tres ser percatan que quien hablaba en medio de la plaza era Gengar... así que se acercan a oír lo que estaba diciendo..
Gengar: Así que fui a la cima del Monte Oráculo. ¡Y allí mismo lo vi y oí todo! ¡Fue alucinante!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso - Choque de Mundos.
FanfictionTras 10 años de tranquilidad en el mundo pokémon, un humano llega a este mundo transformado en un pokémon. Sin saber que hacer, decide unirse a un Charmander con el cual deciden formar un equipo de rescate y así poder cumplir el sueño del tipo de fu...