Narrador.
Un nuevo día en el gremio de exploradores, Alex y Rudy reciben su primera exploración oficial y es el de investigar una cascada misteriosa y ver que esconde.Cuando iban de salida Min y Break se unen a ellos para acompañarlos, ya que tenían el día libre y Min quería acompañar a Rudy.
Rudy y Min van adelante juntos hablando, mientras que Alex y Break los siguen detrás..
Alex: esos dos sí que se llevan muy bien..
Break: no es raro, Min a estado enamorada de Rudy desde que ella era una Fennekin.
Alex: ¿enserio?
Break: pero ambos son lo suficientemente miedosos y bobos para darse cuenta de los sentimientos uno del otro.
Alex: eso explica por qué Rudy se va sonrojando de vez en cuando con Min.
Min: *observando la cascada* miren chicos... ahí adelante está la cascada.
Rudy: bien, andando... hay que descubrir que esconde la cascada..
Los cuatro comienzan a correr y llegan frente a la cascada... y ven que está fluye con una gran fuerza.
Rudy: ¿Y ahora qué hacemos?
Min: se supone que la cascada esconde un misterio.
Break: pero no creo que sea posible pasar por ella, es muy fuerte *se acerca y el agua que cae lo golpea* ahhh sii esta fuerte..
Rudy: ¿qué deberíamos hacer Alex?
Alex: mm no estoy muy seguro *se acerca al agua y también lo golpea*.
Pero en lo que Alex es golpeado por el agua, una visión viene a su mente.
En ella ve a un pokemon misterioso en el mismo lugar que ellos que intenta cruzar la cascada, y en efecto, el pokemon salta a la cascada y pasa de ella por una entrada a una cueva oculta en ella.
Rudy: *acercándose a Alex* estas bien Alex? No te lastimaste *le ayuda a levantarse*.
Alex: *sosteniendo su cabeza* si, si estoy bien.. pero *serio viendo la cascada* debemos saltar a la cascada.
Rudy/Min/Break: ¡¿Que!? (asombrados).
Alex: no se como explicarlo, pero tuve otra visión donde vi a un pokemon Misterioso, aunque familiar cruzar la cascada, detrás de ella hay una cueva.
Break: ¡estás loco! Hacer eso es muy peligroso..
Min: Seria algo imposible para Rudy y para mi.
Rudy se acerca serio hacia Alex y toma su pata y la levanta a altura rostro.
Rudy: sabes muy bien que siempre he confiado en ti y esta vez no será la excepción. ¡Vamos! ¡Podemos hacerlo!.
Alex: gracias Rudy...
Min: ¡estás demente Rudy! Eso sería mortal para ti si resulta que al final no hay cueva.
Rudy: no se como explicárselos chicos, pero debemos confiar en Alex... *recordando aventuras pasadas* he vivido muchas cosas con el en este poco tiempo y si de algo estoy seguro, es que puedo confiar al 100% en él.
Break: *angustiado* tu que opinas Min?
Min: si Rudy lo dice.. podemos confiar también
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso - Choque de Mundos.
FanfictionTras 10 años de tranquilidad en el mundo pokémon, un humano llega a este mundo transformado en un pokémon. Sin saber que hacer, decide unirse a un Charmander con el cual deciden formar un equipo de rescate y así poder cumplir el sueño del tipo de fu...