Capítulo 38. Busquemos la Tierra Oculta.

78 8 0
                                    


Narrador.

Después de haber distribuido las tareas, Rudy y Alex vuelven al pokegremio donde son recibidos con abrazos y gran alegría por volver a verlos.


Min: *llorando* pensé que ya no te volvería a ver Rudy...

Rudy: perdón por preocuparlos mucho, todo fue tan repentino.

Min: aunque no lo creas Alex, Break lloro cuando Dusknoir se los llevo..

Break: *avergonzado* por supuesto que no... pero *triste* me preocupe mucho por ambos..

Alex: gracias a todos por sus palabras.. pero les tenemos que contar algo... que tal vez no lo vayan a creer..

G.Bluff: estamos atentos a oír..

Rudy: fuimos al futuro y todo es un caos de oscuridad infinita..

— pero no se supone que al devolver los engranajes del tiempo volvería a normalidad / pero que pudo haber pasado / no se solucionó — se escuchaban las dudas de los pokemon.

Alex: Dusknoir nos engañó a todos, se hizo pasar por bueno, cuando en realidad el bueno aquí era Grovyle..

Chatot: que dices? El ladrón que robaba los engranajes es el bueno?

Rudy: a nosotros también se nos hizo difícil, pero el nos explicó la historia.

Alex: vino a nuestro tiempo a recolectar los engranajes y llevarlos a la Torre del Tiempo y así salvar la torre y que el tiempo no nos afecte quedando en una parálisis..

Rudy: se que suena muy loco y sin sentido, pero deben creernos que Dusknoir es el malo...



Un silencio se apoderó del lugar...

Min: *acercándose* yo les creo..

Break: cuenten conmigo si necesitan ayuda..

— después de ver lo que Dusknoir les hizo es obvio que creemos que es malo / son parte del pokegremio y los amigos valen más que un dichoso héroe / todos estamos dispuesto a ayudar — decían el resto del Pokémon.

Chatot: ¿enserio todos estamos de acuerdos? ¿Con solo escuchar una historia sin pruebas? Gran Bluff ¿qué opina?

G.Bluff: *dando una gran sonrisa* por supuesto que les creemos todos, ¿no es así Chatot?

Chatot: ahhh si, si claro... solo quería probar su respuesta jefe..

Los demás: ajá sii 😑

G.Bluff: bien, Rudy y Alex... que debemos hacer para detener esa parálisis del planeta?

Chatot: tendríamos que pedir los engranajes a los guardianes...

Rudy: Grovyle se está encargando de eso, junto al Greninja que salvó a Mirage..

Chatot: ¡¡¿esta con quien?!!

Alex: nosotros debemos buscar información y encontrar la Tierra Oculta, ya que ahí se encuentra la Torre del Tiempo.

G.Bluff: la verdad que no había escuchado de ella antes...

— tampoco habíamos escuchado igual / ¿Tierra Oculta? / debe de ser un lugar inexistente —

G. Bluff: ya sabemos que hay que hacer, pero por el momento es mejor que ustedes dos retomen fuerzas, mañana desplegaremos a las tropas para investigar acerca de la Tierra Oculta.


Pokémon Mundo Misterioso - Choque de Mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora