《Preguntas y respuestas》

1.9K 126 22
                                    

Kim Taehyung

Pregunta de: @Army_Forever-01

¿Tae, Bogum fue tu primer amor o fue Kook?

TH:
Uhm...Bogum me gustaba cuando estábamos en secundaria, y sabía que tenía interés en mí. Así que, como yo estaba bastante confuso en cuanto a mi sexualidad, Jimin me propuso que probara con él... pero definitivamente no se compara a lo que siento por Jungkook. Ese tonto supo desde el principio cómo enamorarme de esta manera... con esa personalidad suya tan peculiar, así que sí, mi primer amor es Jeon Jungkook.

Preguntas de: @Taekoo12

¿Del 1 al 10 cuánto amas a Kook?

TH:
Esos números me resultan bastante pobres para cuánto ese niño me hace sentir.


Sé que una relación a distancia es complicada, sin embargo ¿Qué es lo que más extrañas de Kook?

TH:
Sí, es bastante complicado... lo que más extraño de él es su habilidad para hacerme sonreír... para hacerme sentir a salvo, en casa... ah, da igual, extraño todo de él.


¿Sientes que tus sentimientos por Kook cambiarán si te enteras que te dijo algunas mentiras?

TH:
No creo que algo tan fuerte y sincero cambie de la nada, pero no puedo asegurar mi reacción o cuánto llegue a afectarme... supongo que todo depende de cómo me haga sentir esa mentira, después de todo, todos tenemos nuestros errores...


Pregunta de: @mcgl_kv9

¿Crees que cuando Kook venga en las vacaciones seas capaz de contarle lo que has estado pasando?

TH:
-Suspira- seré yo el que vuelva a Daegu, y no lo sé... realmente espero poder hacerlo, debo hacerlo... él lo merece.


Preguntas de: @Hosesprite

¿Te duele ocultarle cosas a Jk?

TH:
-baja la mirada- Claro que sí...


¿Crees que van a superar esto JUNTOS?
Prepárate Tete, te va a doler :(

TH:
Yo... realmente no lo sé... pero eso es lo que quiero.

Gracias -sonríe débilmente-

Jeon Jungkook

Pregunta de: @Army_Forever-01

Kook, ¿crees que tu primo pueda dejarte en paz con Tae?


JK:
Eso me pregunto yo... y más le vale.

Preguntas de:  @Taekoo12

¿Qué es lo que quieres hacer en estos momentos?


JK:
¿Ahora? Irme al puto Seúl y abrazarlo, y aclarar las cosas... ah, joder.

Write Me [Kookv Chats] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora