La sangre se le heló al segundo de leer ese mensaje. ¿Jungkook estaba en su casa?. ¿Había hablado con su mamá?. ¿Lo había dejado ir a su habitación?. ¡¿Jungkook pervertido Kook estaba frente a su puerta?!. Respiró profundo y logró, por momentos, conseguir algo de tranquilidad, mas ésta desapareciendo al recordar que efectivamente, su puerta no tenía puesto el seguro.
Entró en pánico, no sabía por qué mierda estaba tan nervioso, pero algo le decía que Jungkook no estaba contento con su posible falta a la escuela. Menos luego de haberle dicho lo que imaginó. Y quiso simplemente matarse o cocerse esa boquita que tenía, a ver si así dejaba de decir cosas que lo arruinaran. Su corazón dió un brinco cuando escuchó los golpes en la puerta e hizo el amago de levantarse, sin embargo, su dolor no dejándolo. Optó por la segunda opción.
— Pasa, Kook..— Le dijo, la segunda palabra saliendo algo más baja, como si aún no creyera que estaba ahí. El crujido de la cerradura abriéndose pronto se escuchó, segundos después mostrando a cierto pelinegro, totalmente sonriente.
Taehyung rodó sus ojos, volviendo a tirarse en su cama, cubriéndose con su edredón. — TaeTae, ¿Qué haces en la cama todavía?. Llegamos tarde...— le dijo Jungkook, sin abandonar su ladina sonrisa, viendo divertido mientras se acercaba a la cama, cómo Taehyung bufaba y se giraba para darle la espalda.
El menor se sentó justo a su lado, mirando su espalda y parte de su rostro. Su pelo castaño caerle en sus ojos, por los que pudo dilucidar y sus hombros encongidos, casi estando en posición fetal. Tan lindo.
— ¿No irás?. No sería bueno que me dijeras que no ahora...— advirtió, aún mofándose del otro, tal cual el niño que Taehyung, siempre decía era.
— En serio, en serio Jungkook... Eres un jodido niño.— le dijo, esta vez sonando algo... Molesto. El aludido frunció sus cejas.
— Tae.. — lo llamó, borrando un poco su sonrisa, subiéndose en la cama completamente, recostado a su espalda, con ayuda de su codo, inclinado para poder verlo.— ¿Cuántas veces tengo que decirte?.. No soy un niño..— repitió, sintiéndose ya algo fastidioso escucharlo decir aquello.
Taehyung se giró, encarándolo, mostrando en su expresión la molestia que sintió al hacer ese simple movimiento.— Sí lo eres. Mierda. Porque solo un niño no entendería cuándo se debe jugar y cuándo no.
Jungkook arrugó su ceño ante lo dicho— ¿Qué mierda te pasa?. Solo intento levantarte el ánimo un poco, que vayas conmigo a la escuela para pasar más tiempo juntos. ¿Es por lo que te dije de las palomitas?. Porque molestarse por eso sí que es infantil, Taehyung.— le dijo, su mandíbula endureciéndose, quedando sentado de la impotencia. Taehyung lo imitó, ambos mirándose a la cara sentados en el suave colchón todo revoltoso por las sábanas regadas.
El castaño no supo qué sentir cuando no fue llamado por los usuales apodos que usaba el menor. Un simple y frío, Taehyung, siendo su reemplazo.— No estoy molesto por las palomitas, Jungkook... Pero por una vez, por una puta vez te pido que seas más serio. Me duele, joder, no puedo siquiera moverme sin que me sienta como la jodida mierda. Y tú solo sabes jugar. En ese momento, fui lo más sincero que pude, ¿y tú que respondiste?.. Otra de tus estúpidas bromas.— no estaba molesto como quisiera mostrarle a Jungkook. Y el pelinegro lo notaba, se veía como decepción, tristeza en sus ojos y eso lo hizo sentirse de cierta manera mal, culpable.
— Perdón.. — le dijo, Taehyung alzó ambas cejas, no esperando tal respuesta. Y la verdad era que el menor no quería que lo viese así, como un niño. De cierta menera, que le haya dicho que no era virgen lo hizo entrar en pánico, y justo como un niño, se quiso comportar como si fuese algo que no era. Como si fuese el puto dios del sexo sin tener una mínima experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Write Me [Kookv Chats]
Fiksi Penggemar-Tienes un hermoso trasero, hyung. -Pervertido!!.. Descripción: Nota importante!: [Fic 110% mío, prohibido su copia completa o parcial. Si otra cuenta ha plagiado la historia, por favor no duden en denunciar. Historia originaria de Wattpad, por lo q...