El día transcurría como cada viernes, con todos los estudiantes cansados y ansiosos por tener un descanso, sobre todo por el rigor que tenían las clases puesto que los exámenes comenzaban la siguiente semana. Taehyung no hizo más que atender a cada una de las explicaciones y cumplir con cada indicación que se le daba, debía mantener sus buenas notas si quería ingresar a una buena universidad de artes y así convertirse en actor. Jimin también tomaba apuntes y pedía explicaciones a Taehyung cuando no entendía nada, y su novio, bueno su novio no es como si tuviera demasiado interés por las clases. Y era una lástima, porque el castaño sabía que dentro de toda esa fachada de gánster, él era inteligente y podía pasar las materias bien parado.
Cuando la última clase de la tarde culminó, Taehyung se dispuso a irse junto a Jimin y Yoongi, este último sin hacerle el mínimo caso a las risas y locuras de los otros dos.
— Tae, ¿ya probaste lo que te hablé?— inquirió Jimin, bajando un poco la voz, como si fuese algo prohibido.
La sonrisa del aludido apareció en sus labios sin poder controlarlo— Todavía no, pero no sé si esté de acuerdo...— comentó, algo desanimado ahora.
El mayor de los dos siseó — No pierdes nada con probar, ¿Jungkook va hoy a tu casa no?.
Asintió — Me dijo que no podía irse conmigo hoy por los entrenamientos. ¿Puedes creer que su jodido entrenador le prohibió verme en esos horarios?— formuló, ofendido.
Jimin se partió de risa— Pero por supuesto que lo creo— se volvió a reír — Eres una distracción para Jungkook. Y me contaste que ayer dejó el entrenamiento para... bueno, tú sabes..— le dijo, sonriendo ladino, golpeándole suave a Tae con el codo.
Sus mejillas se volvieron color tomate— P-Pero eso no significa que siempre vaya a pasar...
— Sí ajá, lo que digas, pedazo de descarado— lo acusó, volviendo a soltar unas carcajadas para luego carraspear — Bueno, a lo que iba que nos desviamos. Cuando Jungkook vaya pues.. ya sabes, haces lo que te enseñé— y esto sí que los hizo sonrojarse a ambos, Jimin cubriéndose las mejillas para ocultarlo.
Se oyó un suspiro de su tercer compañero, quien se había dignado a al menos provocar un sonido. Ambos lo miraron— Taehyung — le dijo, y el aludido alzó ambas cejas, sorprendido porque Yoongi muy pocas veces se dirigía a él.— Si quieres probarlo, solo tienes de decirlo y esperar una respuesta. No seas como este demonio..— le dijo impasible, señalando a Jimin con el pulgar.
Taehyung sintió que tenía fiebre de lo mucho que sus cachetes enrojecieron después de escuchar aquello. Jimin se rió pícaro y le dio un golpecito en el brazo a su novio.
— Sabes que te encantó..— afirmó Park, dejándole un besito a Yoongi en la mejilla.
La vista del mayor se detuvo en la salida del instituto y luego habló — No diré nada al respecto, es algo que no aceptaré frente a nadie..— expresó, y Taehyung vió un dejo de vergüenza en él por primera vez en el tiempo que lo conocía.
— B-Bueno, muy interesante la charla pero ya tengo que irme..— intentó escapar de ahí, no estaba listo para escuchar cosas vergonzosas e íntimas de su mejor amigo, no soportaría las imágenes mentales.
— Nos vemos TaeTae— Se despidió un Jimin totalmente animado junto a Yoongi, quien solo alzó su palma para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Write Me [Kookv Chats]
Fanfiction-Tienes un hermoso trasero, hyung. -Pervertido!!.. Descripción: Nota importante!: [Fic 110% mío, prohibido su copia completa o parcial. Si otra cuenta ha plagiado la historia, por favor no duden en denunciar. Historia originaria de Wattpad, por lo q...