Dedicado a @April_jungk, feliz cumpleaños💖🥳
La mañana del penúltimo día del año lo recibió cuando sus ojos se abrieron a las siete de la mañana, debido a la puerta principal siendo abierta y cerrada. Quizá solo era su madre saliendo a comprar algunas cosas para la cena, mas su corazón gobernaba sobre su raciocinio y no pudo evitar aceptar la posibilidad de que fuese el castaño.
Se levantó y fue veloz al ponerse las chanclas de andar dentro de casa para correr escaleras abajo.
Lo que vio al llegar al final de los peldaños lo dejó sin palabras.
No era el castaño, no. Frente a la puerta, despojándose de un largo abrigo con un suspiro, se encontraba su papá. No podía creer que estaba ahí, no cuando ya se había hecho a la idea de que lo vería en año nuevo, no cuando su mamá le había dicho que debido a problemas en el trabajo no podría llegar.
Sintió sus ojos picarle cuando aquel hombre de facciones muy parecidas a las suyas, se quitó la gorra negra que traía puesta y la dejó sobre el abrigo, ambos encima del espaldar del sofá. Lo vio acomodarse su pelo negro ya un poco canoso hacia atrás con su mano, notando apenas su presencia al alzar la mirada.
Sus ojos se encontraron, el mayor suavizando instantáneamente su expresión al verlo, abriendo los brazos en su dirección. Jungkook no lo dudó un solo segundo y corrió hacia su papá como cuando era pequeño, abrazando y siendo abrazado con fuerza.
— Ah... Kookie, cuánto te extrañé. ¡Mira cuánto has crecido!— exclamó el señor Jeon acariciando el cabello de su hijo, que apenas le llegaba a su nariz, con cariño.
El menor se separó apenas para verlo a los ojos, esos que eran una réplica de los suyos marcada por los años.— Pensé que no ibas a venir...también te extrañé, papá.— le dijo, volviendo a acurrucarse en sus brazos al no sentirse listo aún para dejarlos.
— ¿Quieres salir a caminar un rato en lo que tu mamá llega? Me dijo que tenía que comprar algunas cosas para la cena— sugirió, sonriendo afable al menor.
Jungkook también sonrió al recordar sus pensamientos y saber que le atinó. Asiente un poco más animado de lo que estuvo las últimas semanas.
Minutos después ambos caminaban sin rumbo o destino definido, solo disfrutando de la compañía del otro mientras el frío hacía el intento de colarse por sus gruesos abrigos.
Fue el mayor el que rompió el cómodo silencio.
— Tu mamá me llamó ayer.— Empezó, mirando al frente mientras decía.— Me dijo que me necesitabas. ¿Qué está mal, Kook?
Su vista fue a parar a la acera a sus pies, el recuerdo de todo lo que había sucedido golpeándolo nuevamente. Sin embargo, el pensar en su madre tan angustiada como para llamar a su padre cuando claramente sabía que posiblemente no podría presentarse, le llenó el corazón de calidez y algo de culpa.
— Su nombre es Kim Taehyung..— solo dijo, dejando que el otro atara cabos.
Asintió, aún mirando hacia adelante.— Es el joven con el que sales, ¿no?
— Ya no estoy tan seguro de eso...— expresó con amargura, siseando en una sonrisa de igual sabor.
— ¿Por qué? — Jungkook escuchó a su padre inquirir y procedió a contarle todo lo sucedido, esperando no ser juzgado con el tema de su primo, mas aceptando la posibilidad de que sucediese.
— ¿Quieres que te cuente una anécdota? Sobre tu madre y yo.— volvió a hablar luego de haberlo escuchado con suma atención, sus pasos jamás dejando de ser seguros, tranquilos entre su parsimonía.
ESTÁS LEYENDO
Write Me [Kookv Chats]
Fanfiction-Tienes un hermoso trasero, hyung. -Pervertido!!.. Descripción: Nota importante!: [Fic 110% mío, prohibido su copia completa o parcial. Si otra cuenta ha plagiado la historia, por favor no duden en denunciar. Historia originaria de Wattpad, por lo q...