Solo se escuchaban gritos en la mansión Riddle y no había nadie torturando a gente en esta ocasión, solo una bella mujer dando a luz , mientras afuera de la habitación se encontraba un hombre adulto de cabellos alborotados dando vueltas esperando para ver a su amada.
mientras que en la bella habitación.
- puje señora Riddle, puje. - ordenada la enfermera desesperada a la mujer de cabellos claros y ojos verdes.
- que cree que ago., ya no puedo. - se quejaba la mujer ya agotada.
Y por fin un llanto se escucho era de un niño, que fue atendido rápido por otra enfermera.
- vamos señora faltan dos- dijo la partera
otro gran grito se escucho para luego ser callado por un llanto de otro varón igual se lo llevaron para limpiarlo, pero no tardo mucho para otros dos gritos mas fuertes y tan desgarrador que seguramente retumbaron en la pared de esa mansión, pero a comparación de los dos primeros en este no se escucho ningún llanto, era una niña de piel clara que al estar viva no lloro al nacer.
Las enfermeras limpiaron y revisaron a los bebés para dejarlos en sus respectivas cunas.
- Señor ya puede pasar.- salieron las 3 enfermeras junto la partera.
El hombre sombrío entró a la habitación no sin antes asesinar aquellas mujeres, no podía dejar que el mundo se entere de sus pequeños, no hasta que el sea el líder del mundo mágico.
Luego de eso solo se encontraba la pareja admirando a sus hijos, antes que su amada y madre falleciera.
- mira Scarlet, nuestros pequeños nacieron... son perfectos- el mismo hombre de antes le entregaba dos de sus bebes a su esposa - cariño no me queda mucho tiempo de vida, pongámosle nombres a los pequeños - hablo con voz cansada, su esposo solo asintió.
- el primero se llamara Tom, igual que tu- este sonrió - entonces será Tom Riddle Valerian y el otro pequeño -
- Matheo Riddle Valerian - esta empezó a toser y con un pañuelo se limpio la sangre que salía de su nariz. - cariño la niña quiero.- soltó un pesado aire. - que se llame Isabella Ridler Valerian, por favor cuídalos se que ellos son poderosos mas que los dos juntos, dale una buena vida luego de matar a los que debas solo cuídalos- y antes de cerrar sus ojos verdes le entrego a sus hijos a su esposo el temible Voldemort y este los dejo en su cuna para regresar con su esposa.
- te amo Scarlet - le dio un beso a su esposa - te amo igual Tom - y así callo muerta en los brazos de su esposo.
MESES DESPUES
Luego que Voldemort se enterara de la profecía rápido busco a los dos niños hallándolos, pero fue por Harry Potter y al encontrarlos mato a James para luego matar al pequeño pero su madre se interpuso muriendo ella igual pero al momento de matar al bebe el hechizo revoto matando a Voldemort para conocerlo como el niño que vivió...
mientras tanto en la mansión Riddle, 3 pequeños se encontraban sentados jugando con una ilusión que su hermanita realizo, aquellos niños eran muy poderosos..
Tom podía manipular cualquier cosa con solo verlas desde hacerlas flotar, cambiar el tamaño del objeto o simplemente desaparecerla contando que era Vela su belleza y magia era sumamente poderosa, Matheo podía usar los rayos desde solo llorar y provocar una tormenta con muchos truenos y rayos hasta tener una velocidad como lo de este, igual que su hermano su belleza y magia es poderosa, pero Isabella... esa pequeña era mas poderosa que sus hermanos puede hacer lo que ella quisiera de sus mano destilaba una magia de un brillante y poderoso color verde esmeralda, asu corta edad ella ya podía hacer ilusiones sin usar algún medio como una varita. los trillizos eran bellos por parte de su madre que en paz descanse que un vela de sangre pura antigua y una Veela tan hermosa, sin duda alguna dejo 3 herederos perfectos para cualquier familia.
en eso un hombre de cabellos cafés entro corriendo a la mansión provocando que la ilusión de la pequeña desaparezca esto hizo enojar a su hermano Tom que rápido provoco que el hombre se elevara del piso.
- Tom deja a Dante en el suelo, Matheo no provoques una tormenta dentro e Isabella por favor solo calma a tus hermanos - pidió una mujer de cabellos negro y los pequeños obedecieron.
- que necesidad tienes para entrar a la casa de tus amos así, aunque Voldemort murió aun sus hijos están vivos por ente son tus amos- le grito un hombre de cabello platinado.
- entonces es cierto que nuestro señor murió, pero no es posible, debió a ver dejado alguna pista para regresarlo a la vida- estaba como loco el hombre - entonces hazlo Dante ve a buscar pista con otros mortifagos.-
Pasaron meses y no había noticias de su señor los Lestrange prefirieron ir a Azkaban que traicionar a su señor mientras que varios mortifagos cuidaban a los trillizos esos meses se convirtieron años ahora los niños tienen dos años ya logrando caminar y leer todo eso lo aprendieron solos pero aun no hablaban, esa tarde era normal varios mortifagos se encontraban en la sala platicando mientras veían a los trillizos usar su magia.
cuando en eso Dante entro arrastrando un campesino aventándolo al piso - ¿Cómo osas entrar a los terrenos de mi señor?- oh perdón por favor, perdón - suplicaba el campesino pero su vista se poso en los trillizos que se encontraban de pie viéndolo - no puede ser verdad, ellos son hijos de- pero no logro acabar de hablar cuando Dante grito - Crucio - torturando al hombre pero en eso Matheo hablo.
- ¿ cru- cio? - Narcisa al escuchar eso dejo caer su taza al piso para que varios vieran a los pequeños - CRUCIO - grito el pequeño Tom ante la nueva palabra - Crucio , crucio , crucio - empezó a cantar la pequeña Isabella para luego sus hermanos la siguieran cantando como si fuera solo una palabra pero cada que decían esa palabra el hombre terminaba gritando hasta caer muerto por tantos crucios. todos los presentes estaban sorprendidos por el poder de los trillizos.
No tardo en enterarse el ministerio de magia mandando a sus mejores aurores para buscar a los trillizos, tardaron una semana para hallarlos.
ahí se encontraban 3 pequeños de dos años enfrente de varias personas para su juicio, aunque la pequeña Isabella estaba asustada sus hermanos la tenían abrazados y observando el lugar.
- empezamos el juicio de los trillizos Riddle por usar uno de los 3 hechizos malditos y matar a un Muggle - pero varios estaban en contra igual que a favor.
- su señoría deberían meter a los trillizos a Azkaban son un peligro para el mundo mágico aun siendo unos niños de dos años ya cometieron un asesinato serán igual que su padre-
- mejor enviémosle a un orfanato Muggle así estará lejos del mundo mágico - pero otra mujer hablo. - para que se vuelva a repetir la historia pero ahora triple mejor no- Luego de una hora ya tenían una decisión, pero no se daban cuenta que la pequeña Isabella ya se hallaba dormida mientras que su hermano Tom observaba a todos.
Ninguno podía usar su magia por un grillete hechizado.
- serán prisioneros de Azkaban hasta que levante la orden - golpeo el bastón con fuerza despertando a la pequeña - señor White usted será el encargado de los trillizos.
La prisión mas protegida del mundo mágico donde se hayan las personas mas crueles y malvadas del mundo rodeada de dementores, un equipo de aurores estaban cargando a tres niños, llevándolos a la celda de uno de los prisioneros de aquella prisión.
- Black despierta- un auror golpeo la reja de la celda despertando al prisionero - desde este momento cuidaras a estos niños y a cambio te daré una sabana mas gruesa - este dudo un momento pero acepto y dejaron a los pequeños en la cama del prisionero si a eso se le podía decir cama .
- suerte Black - una aurora se despidió del hombre.
ESTÁS LEYENDO
REINA, VERDUGO, CAZADOR Y ASESINO. ( TOM RIDLER, MATHEO RIDLER Y DRACO MALFOY)
FanfictionEscenas fuertes y +18 Si les incomoda el tema de ser hermanos pueden ir a leer otra historia y si te gusta leer cosas nuevas adelante prosigue con respeto. Soy Isabella Ridler, hija de Voldemort y esta es la historia de como me converti en reina de...