⁑⁖⁂CAPITULO 3⁑⁖⁂

1.2K 67 0
                                    

Me desperté por culpa de mis dos bellos hermanos, podía sentir sus erecciones apretando mi cuerpo para algunas esto seria genial pero para mi no, aun no estoy lista para ese paso. Me pare quitando los brazos que me aprisionaban. tome asiento en el tocador y tenia algunos chupetones en mis pechos solté una risa por lo traviesos que son.

volví a la cama para despertarlos depositando un beso en sus labios cuando sentí los brazos de Tom tirándome encima de el y vi como se iba abriendo esos bellos ojos grises tan hermosos, pero rápido una mano que paseaba por mi espalda me saco de mis pensamientos.

- mis ojos no son bellos gatita - se me olvido que entre los 3 podíamos leernos la mente.

- claro que si Theo, los tuyos igual son bellos, pero ya levántense, debemos ir por los materiales antes que lleguen los de las otras academias -  me pare para meterme al baño.

Luego de tantas vueltas compramos las cosas desde las varitas, uniforme y libros ahora solo caminábamos viendo las tiendas hasta que llegamos a una tienda de mascotas me enamore de un gato negro con ojos dorados, lo notaron mis hermanos ya que entramos.

- buenos días jóvenes ¿Qué se le ofrece? tenemos muchos animales - nos saludo una señora un poco gordita y muy sonriente.

- buenos días,  ¿Cuánto por el gato negro del aparador? - pregunto Tom.

- oh ese no es un simple gato es una cruza de un león con un gato negro de las montañas un animal muy grande y poderoso por el pido 15 galeones - 

- lo querremos , es hembra o macho - pregunto Theo.

- es hembra ella mato a sus otras dos hermanas siendo la única hembra de la manada - 

- es perfecta tiene algunos accesorios - dije con una gran sonrisa - claro venga -

luego de elegir un collar dorado con un dije de una corona le puse reina me enamore del felino y al parecer ella de mi rápido acepto mis brazos. estaba feliz por mi mascota pero ya era hora de salir camino al comedor para nuestra selección y presentación; deje a reina en la habitación.

nos pusimos los uniformes y nos quedaba de maravilla.

- buenas noches alumnos de Hogwarts, Durmstrang y Buebatonx  esta noche será la selección y presentación de 3 nuevos alumnos espero que los reciban con los brazos abiertos, ahora profesora Minerva puede llamarlos -

- claro profesor, TOM RIDDLE, ¿Cómo ? - la mujer se quedo en shock al decir este nombre igual que todos del comedor, cuando en eso un chico muy guapo de cabello negro profundo, ojos grises brillantes,  alto y una sonrisa triunfadora camino hasta llegar con la maestra Minerva. Esta le puso el sombrero.

- un Riddle parece que Dumbledore esta loco, veo fuerza y valentía pero ninguna pizca de amabilidad excepto para una persona - se quedo en silencio y se podía ver al gran Potter con miedo. -  eres muy astuto, te gusta usar justicia con tus manos pero solo si tu ella te da esa orden, peleas por lo que quieres y te pertenece, pero dime ¿serás tu el rey de las serpientes? - otro silencio se hizo - oh eres un sombrero muy astuto solo espera y querrás que te quemen yo no soy un rey, soy un maldito verdugo no tengo piedad por nadie - parecía que no se podía respirar en todo ese espacio - SLYTEHERIN .

y como si sus vidas dependieran de eso la casa empezó a aplaudir pero su nuevo compañero se quedo parado a lado de la maestra esperando algo.

- MATHEO RIDDLE - grito la maestra y muchas personas susurraban ¿otro ?, entro un chico igual de alto que su hermano pero con cabello castaño, ojos azules profundos con una mirada que podía ver hasta tus pecados sin ninguna sonrisa en su rostro, este igual le pusieron el sombrero.

- otro Riddle eres diferente a tu hermano también eres fuerte, valiente y muy inteligente pero nada amable te gusta llevar tus victimas hasta la locura - al decir eso el sombrero el chico sonrió egocéntricamente - pero te gusta asechar a tu presa hasta que caiga en tu trampa eres muy poderoso, pero como tu hermano la que manda es ella - no pudo terminar de hablar cuando el chico hablo - soy un cazador y ella mi perdición - varias chicas soltaban un suspiro con esto - SLYTHERIN - la casa aplaudió con fuerza pero este se quedo a lado de su hermano esperando.

- ISABELLA RIDDLE.- grito la mujer y de la nada se escucho unas trompetas con tambores todo el mundo puso su vista en la puerta cuando esta se abrió dejando ver a una bella chica con una piel blanca como la nieve, unos ojos verdes profundo, labios rosados perfectos para besar, un aroma a tormenta con peligro, cabello café muy claro que de la nada paso a un negro y una silueta de suspiro. varios chicos se pusieron de pie al ver tan bella chica pero esta solo los ignoro caminando con la frente en alto hasta que se detuvo cuando llego con Potter.

- al parecer tu eres Harry Potter eres lindo como todos estos chicos - alzo su vista guiñándoles a los muchachos que la observaban, siguió su camino hasta que le pusieron el sombrero.

- esta decisión es rápida y por mi bien es mejor decirla - el sombrero parecía nervioso - tu eres la que da las ordenes, astuta y demasiado peligrosa pero dime ¿Qué eres? - 

- soy tu maldita reina así que te ordeno que hables antes que te convierta en servilleta - todo el salón quedo en silencio - SLYTHERIN- aviso el sombrero pero en esta ocasión solo aplaudieron los chicos de todo el comedor, sus dos hermanos le dieron la mano y caminaron a su mesa donde se sentaron. 

me senté entre mis hermanos mientras que ellos ahuyentaban a todos los chicos que se acercaban provocando risa, pero no me quitaba la mirada Potter y era muy incomodo, Dumbledore explico sobre el torneo pero ni atención le puse solo quería irme a dormir el director llamo  a mis hermanos dejándome sola y varios se me acercaron.

- hola, Draco Malfoy - me saludo un chico platinado.

- hola Isabella Riddle conocí a tu tía una gran mujer, loca pero genial - le sonríe al perderme en mis recuerdos donde Bellatrix me enseñaba varios hechizos que logre aprender a usar sin varita.

nos pusimos a platicar un rato con las voces de mis hermanos en mi cabeza pidiendo explicaciones aunque solo los ignoraba ya me estaba dando demasiado sueño y Draco se fue con sus amigos mientras mis hermanos desaparecieron con Dumbledore, no aguante el sueño y recosté mi cabeza en la mesa batallando por no dormir.

- Bueno ya pueden retirarse a dormir - aviso Dumbledore y mis hermanos aparecieron.

- Tom cárgame tengo sueño como para caminar - pedí con un bostezo.

- ven acá Isa - me cargo como princesa.

se nos quedaron viendo pero me importaba poco su opinión. Al llegar a la sala común de Slytherin era bella, ya nosotros nos íbamos a nuestra habitación cuando la prefecta hablo.

- chicos su hermana tiene su propia habitación ella duerme con las chicas - se escuchaba nerviosa la chica.

- le pedimos permiso a Dumbledore y Snape tenemos nuestra propia habitación - respondió Tom.

seguimos nuestro camino y llegamos a una bella habitación verde con una gran cama para mas de tres personas,  un techo alto con detalles pintados a mano y muebles elegantes, me baje de los brazos del Tom encontrando el ropero cada espacio tenia nombre, lo bueno que logre escaparme un momento para comprar pijamas de mi gusto, elije un camisón de seda que me llegaba a mitad de los muslos y unas bragas cómodas. luego de cambiarme me tire a la cama pero supe que estaba descubierta de mi trasero pero estaba muy cómoda para arreglarlo en eso alguien me dio una nalgada no tan fuerte al ver quien fue estaba Theo con una sonrisa inocente pero antes de poder decir algo Tom salió del baño solo en bóxer ante esta gran vista me mordí el labio.

- no agás eso por que no te dejare dormir si sigues - me regaño 

- vamos a dormir ven conmigo , Theo apúrate - 

Tom se acostó a mi lado empujando quedando pegado a el y empezó una batalla de besos ni cuenta me di que Theo salió del baño igual en bóxer pero este empezó a besar mi muslo mientras apretaba una de mis nalgas.

- ya vamos a dormir mañana empieza el control - ordene con pereza, pero por raro que sea esos ojos grises como los de una serpiente no salían de mi cabeza.













REINA, VERDUGO, CAZADOR  Y ASESINO. ( TOM RIDLER, MATHEO RIDLER Y DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora