Pasaron los 3 días de espera y aun no habían noticias sobre el reto que los Riddle le pusieron a Draco; ya era de mañana y unos rayos del sol entraban por el gran ventanal de la habitación de los chicos, una chica de cabello negro se levanto de la cama quitando unos brazos que la presionaban.
- hum esta muy soleado - camine hacia la cama para despertar a Theo. - cariño despierta - empecé a moverlo.
- buenos días cariño ¿ que sucede? - respondió mientras se sentaba en la cama.
- el día esta muy soleado hazlo nublado y llovizna -
- solo por eso me despertaste - se tiro otra vez a la cama. - recuerda que soy tu reina, te ordeno que quiero que este nublado - me pare de mi lugar para ponerme enfrente del espejo.
- haz caso Theo, sabes que Isa te castigara - respondió Tom.
camino hacia donde me encontraba rodeando mi cintura entre sus brazos y empezar a besar mi cuello. sin permiso metió su mano en mi brasier para empezar a jugar con mi pecho izquierdo.
- buenos días amor - saco su mano para darme un delicado beso. - buenos días Tom - me fui a buscar mi uniforme- mas te vale que para cuando salga de bañarme ya este nublado -
No tarde en bañarme y salir ya lista para ir a desayunar, pero me di cuenta que el cuarto estaba un poco mas oscuro. - gracias por obedecerme - camine hacia Theo para besarle. - vámonos - ya mis hermanos se encontraban arreglados y caminamos hacia el comedor pero al llegar vimos a Draco sentado en nuestros lugares.
- esperen un poco ya empezara el show - aviso cuando nos sentamos.
No paso ni 10 minutos cuando un chico entro al comedor arrastrando a una chica mientras manchaba el piso de sangre, gracias a Theo empezó a llover y haber truenos en el cielo, todo el comedor se encontraba en silencio observando hasta que de pronto la chica se levanto y le clavo un cuchillo por la espalda al muchacho y solo voltio a ver a Potter, sonreírle para acto seguido cortarse la garganta. el lugar se lleno de gritos para luego sacarnos del lugar y cancelar las clases; mientras tanto los cuatro caminamos al bosque para subirnos a un árbol.
- bueno al parecer ya estoy adentro -
- perfecto Malfoy no solo provocaste un homicidio y un suicido si no que también dejaste como sospechoso a Potter, por mi esta bien . - declaro Theo.
- si fue bueno, pero quiero saber como lo lograste -
- bueno Tom yo sabia que a esa chica estaba obsesionada con Potter y el chico también, así como escuchan entonces tengo un poder en mi voz puedo crear el caos, sin querer solté a lado del chico que Potter le gustaba esta chica y mínimo 10 veces al día hablaba de eso cerca de el hasta que anoche el chico la secuestro para empezar a torturarla y de ahí todo paso solo -
- simplemente esplendido, me encanta - confesé. - esta bien puede entrar, pero aun no eres su novio tendremos que planear algo los 3 para que sea oficial - dijo Tom.
ya con esto Draco se paro en una rama cerca mía y me beso, no era incomodo. Luego de un rato volvimos al castillo, pero los chicos se fueron para arreglar lo del cuarto puesto al parecer se llevaron tan bien que Draco se pasaría a nuestra habitación; me encontraba sola caminando entre los pasillos hasta que llegue al puente y el clima era perfecto que empecé a traer pétalos de hojas con pétalos y a cantar mientras bailaba entre la brisa.
ESTÁS LEYENDO
REINA, VERDUGO, CAZADOR Y ASESINO. ( TOM RIDLER, MATHEO RIDLER Y DRACO MALFOY)
Fiksi PenggemarEscenas fuertes y +18 Si les incomoda el tema de ser hermanos pueden ir a leer otra historia y si te gusta leer cosas nuevas adelante prosigue con respeto. Soy Isabella Ridler, hija de Voldemort y esta es la historia de como me converti en reina de...