Por fin llego el día de la prueba y el muy imbécil de Potter me confeso que la primera prueba serian dragones algo que no es un problema para mi.
Me encontraba arriba de un árbol junto a mis chicos y algunos compañeros de la casa.
- estoy tan aburrido, nunca pensé que la escuela fuera aburrida. - comento Matheo.
- aunque aprendamos cosas sigue siendo aburrido. -
- ya Tom y dejen de quejarse tanto me hartan. - me encontraba estresada.
- ¿Qué tiene mi serpiente? - pregunto Draco mientras tomaba mi rostro entre sus manos.
- nada solo que todo esto me harta, me encantaría tanto destruir a Potter y no esperar hasta que mi padre reviva. -
En eso vimos a Potter caminar, pobrecito esta solo sin sus amigos esto solo me causaba felicidad, en eso Draco se bajo del árbol seguidos de los demás al contrario de mi que quede en la rama del árbol como si fuera un gato.
- ¿por que tan tenso Potter? mi padre y yo apostamos le dije que no duraras ni 10 minutos en el torneo - comento Draco seguido de las risas de mis dos hermanos.
-¿que crees que dijo? que no durarías ni 5 - le siguió el juego Tom.
- me importa un bledo lo que tu padre diga Malfoy - empujo a Draco con enojo.
Mientras veía a los chicos insultarse logre ver a Moddy asechando apuesto que va a "defender" a Potter y por supuesto que no se lo permitiré. Deje mi mano colgada mientras que con la otra la usaba como almohada, de mi mano suelta empezó a salir magia verde.
- el es vil y cruel y tu eres patético - insulto Potter.
Draco se preparo para atacarlo cuando apareció Moddy y le lanzo un hechizo pero gracias a mi el hechizo reboto a otro alumno.
- ¿pero que? - se quedo sorprendido.
simplemente rompí en risa por lo fácil que es manipular la magia de la varita.
- profesor Moddy ¿eso es un alumno?.- apareció Macdonogall enojada.
*hora de actuar*
baje del árbol y abrace a la mujer, gracias que por tanto reír tenia los ojos con lagrimas fingí tener miedo.
- Maestra Macdonogall, el profesor Moddy trato de lastimarnos le juro que no estábamos haciendo nada solo le comentábamos a Potter que apostamos sobre si ganaría igual que todos pero por ser una Riddle quieren que muera en la prueba. - la mujer me abrazo en ese momento alce mi vista logrando que viera mi rostro lloroso. - profesora, Moddy trato de lastimarnos - la profesora paso su mano por mi cabeza.
- eres una buena niña, y usted profesor venga conmigo - reclamo enojada mientras se llevaba al alumno convertido.
Cuando los vi lejos me limpie las lagrimas.
- eres una gran actriz. - alago Draco.
Me di cuenta que Potter ya no estaba algo que me alegro. -
Luego de un rato me tuvieron que llevar con los demás participantes hasta una carpa todos con un uniforme de diferente color y detalles, el mío era de un color verde esmeralda y una serpiente en la espalda.
En eso entro Dumbledore seguido de los directores de las otras dos escuelas y unos periodistas.
- Barty la bolsa -
- campeones formen un circulo al redor mío - empezó acomodarnos. - ahora señorita de la Courl por favor - abrió la bolsa para que la chica metiera la mano.
ESTÁS LEYENDO
REINA, VERDUGO, CAZADOR Y ASESINO. ( TOM RIDLER, MATHEO RIDLER Y DRACO MALFOY)
FanfictionEscenas fuertes y +18 Si les incomoda el tema de ser hermanos pueden ir a leer otra historia y si te gusta leer cosas nuevas adelante prosigue con respeto. Soy Isabella Ridler, hija de Voldemort y esta es la historia de como me converti en reina de...