Algo me estaba haciendo cosquillas en el rostro, al despertar me di cuenta que era Reina quien me quería despertar, estire mis brazos para sentir la piel desnuda de dos personas, me asuste provocando que me levantara. Y solo se trababa de Tom y Draco, alto los 3 están desnudos. ahí me di cuenta que yo igual lo estaba.
- Amor ¿Qué haces? aun es muy temprano sigamos durmiendo? - Tom me jalo del brazo volviendo a costarme.
- Hey Tom son las 11 de la mañana -
- shh silencio me duele la cabeza - se quejo Theo. - nada shh Theo me duele las piernas -
- cariño no hables muy fuerte, te duelen las piernas por que lo hicimos muchas veces anoche, no te has dado cuenta de tu cuerpo como esta de marcado. - regaño el platinado.
Me levante de la cama para verme enfrente del espejo como mi cuerpo se encontraba con chupetones, algunas mordidas y mi trasero todo rojo. provocándome risas.
- no soy la única amores, los 3 tres tienen toda arañada la espalda y mordidas en el cuello -
Me metí a bañar y aunque podía ocultar las marcas visibles decidí mejor dejarlas expuestas, Al salir del baño me puse mi uniforme y aunque tuviera puesta la media largas hasta mis muslos debajo de ellos habían muchos chupetones igual que mis brazos, pecho y cuello, al terminar de arreglarme desperté a mis chicos.
- si no se despiertan y se arreglan en este instante me voy del cuarto a comer. -
con un poco de quejar se levantaron y uno por uno se bañaron y arreglaron al final estábamos listos. Al bajar a la sala común se encontraba con gente durmiendo en el piso y sofás.
- DESPIERTEN. - grito con fuerza Draco provocando que varios se levantaran.
- todos afuera ya es tarde vallan a sus cuartos a dormir.- ordene.
Mientras veíamos todos salir del la sala los acompañamos para salir pues todavía deben pasar el recibidor donde se encuentran la estatua de Salazar. Al salir vimos varios profesores gracias a que Igor convenció de no castigarnos pues como el dijo, "es mejor que disfruten ahorita antes de la primera prueba" así que ese día no tuvimos clases.
Me encontraba caminando junto a con 3 serpientes por el castillo muchos pensarían que estamos paseando, pero realmente estamos reconociendo el campo de batalla, cuando reine no quiero que Hogwarts sea totalmente destruido ya que no soy como mi padre que solo quiere la pureza de sangre siendo el un mestizo, mi meta es hacer que el linaje de la magia no se pierda, usando Muggles para nacimientos de brujos, como se dice solo rentar el vientre y claro hacer abierto todo de tipo de relación ya sea la tradicional, lesbianas y gay. No soy tan mala como piensan yo si quiero lo mejor para el mundo mágico aunque tambien quiero un poco la destrucción.
- bueno debemos empezar a reclutar gente para la guerra, no creo que solo los alumnos sean suficientes. - comento Draco. - tiene razón hermanita es mejor empezar temprano y enseñarles los hechizos que has creado. - ¿Isabella ha creado hechizos? .- Si desde los 5 años creo hechizos.-
- si saben que sigo aquí ¿verdad? aunque les enseñe debemos saber bien donde nos hospedaremos para hacer todo. - pregunte mientras sostenía mi espalda. - pero antes de eso Tom, mi vida me cargas me duele la parte baja de mi espalda. - solo escuche unas carcajadas. - claro cariño te cargo pero quien te viera anoche. eras toda una gatita. - esto provoco que me sonrojara un poco. - no la tientes Tom recuerda que le gusta castigar y ahora que tiene mas cosas a su disposición estos serian mas difícil. - me subí a la espada de Tom gracias a mi túnica que cubría mi trasero.
- ya se podemos usar uno de los 3 castillos de Salazar Slytherin, estos son muy grandes y la magia que hay en ellos es muy fuerte, nadie puede entrar a ellos por no soportar la magia oscura y claro por que no lo permite el castillo. - ¿por que no vamos de una vez así sabemos si es un buen lugar?. - pregunto Matheo.
- pues vamos, no tenemos nada que hacer hoy. - dije mientras daba un bostezo. - bueno esta bien. - se quito uno de sus anillos que al darle un hechizo este se volvió una pequeña llave. - agárrenla es un transportador hacia el castillo principal. - hicimos lo pedido y luego de unas vueltas llegamos al lugar.
Llegamos a la entrada de una cuidad que aun con el cielo nublado se veía el gran castillo siendo custodiado por unos dragones.
- bienvenidos a la capital de Slytherin, la ciudad que espera a sus reyes. - presento Draco.
era una ciudad muy oscuro y frio pero con un aire de seguridad con grandes edificios que eran unidos por puentes, tiendas, casas y de mas algo que realmente me emocionaba.
- esperen deberíamos vestirnos de acuerdo a la capital. - moví mi mano para que de esta saliera fuego de color verde lanzándole a cada uno y terminar vestidos, los chicos con un traje completo mientras que yo un vestido negro con un poco de volumen y detalles plateados. - listo ahora caminemos hacia el castillo.
Al caminar por las calles de la ciudad ya sea que fueran de abajo, segundo, tercero o hasta el quinto piso de los edificios se diferenciaba en centro con la parte de las casa.
- mis padres tienen una casa aquí a veces venimos los fin de semana. - comento Draco
Caminamos durante unas dos horas hasta salir de la ciudad y estar como a una hora del castillo enserio este era muy grande. me había cansado de caminar así que con un chasquido aparecimos enfrente del castillo.
- bueno ahora como entramos. - es que para estúpido no se aprende, Isabella debe abrir de seguro el castillo la acepta. - dijo Tom a Matheo.
Puse mi mano en la gran puerta y esta rápido se abrió para acto seguido todo el castillo se iluminara de un gris y lanzar una luz verde esmeralda al cielo llenándolo de este color. De la nada las estatuas que habían afuera del castillo cobraron vida volviéndolos caballeros que se pusieron enfrente de mi.
- ¡Alabado sea la reina.!- gritaron todos a la par de entre ellos salió un caballero que por lo menos media 2 metros. - buenas noches mi reina, soy Sidra líder de los caballeros serpiente de dos cabeza estamos a su servicio. -
- buenas noches Sidra gracias por su recibimiento, mande a los caballeros a vigilar el castillo mientras puede hablarme del castillo por favor. - dije tranquila, aunque por dentro moría de emoción al saber que ya tengo poder. - claro mi reina. -
Luego de un rato de hablarme del castillo y la ciudad mando avisar a a capital que la reina ya había llegado a la ciudad pero que aun no conocerán sobre ella, el castillo me recibió muy bien pues pequeños hilos negros salían de su pared jugando con mi cabello y vestido. Llegamos a la sala del trono donde por magia claro apareció un gran trono de serpientes en su respaldo y otros mas "sencillos" al lado por claro obvio mis chicos. Me senté en mi trono seguido por Draco, Tom y Matheo, así como en la salida, todas las estatuas que habían en aquella sala que eran 50 despertaron siendo los sirvientes a cargo del castillo.
-¡ ALABADO SEA LA REINA ISABELLA.! - gritaron todos mientras hacían una reverencia.
-esto me gusta y mucho- dije para mi misma mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
REINA, VERDUGO, CAZADOR Y ASESINO. ( TOM RIDLER, MATHEO RIDLER Y DRACO MALFOY)
FanfictionEscenas fuertes y +18 Si les incomoda el tema de ser hermanos pueden ir a leer otra historia y si te gusta leer cosas nuevas adelante prosigue con respeto. Soy Isabella Ridler, hija de Voldemort y esta es la historia de como me converti en reina de...