⁑⁖⁂CAPITULO 2⁑⁖⁂

1.4K 67 10
                                    

En una fría celda se hallaba un hombre descuidado y sucio arrullando a una niña mientras que los otros dos dormían, desde que llegaron fue un reto cuidar a 3 niños pero al final se acostumbro luego de una semana, la mas tranquila era Isabella pero el mas activo era Matheo siendo una tormenta.

El pobre Black tenia unas notables ojeras pero ya no era por la culpa que lo comía, si ni por 3 niños que necesitaban de sus cuidados, aquella prisión no era lugar para ellos, como en Azkaban se hallaban varios de los fieles seguidores del que no debe ser nombrado respetaban a los hijos de el, la mayoría solo esperaban su muerte o en los casos mas locos el regreso de su amo, procuraban a los pequeños le pasaban a Black desde algún pedazo de tela para vestirlos, libros de cualquier tipo para educarlos y demás cosas haciendo que esa celda estuviera algo cómoda para ellos.

PASARON DOS AÑOS 

- Papa Black tenemos hambre - una suave voz de una niña hablo.

- papa Black despierta- ahora fueron dos niños.

- ya desperté, Isa aun no es hora de la cena y niños estense tranquilos - hablo un hombre con ojeras notorias, al intentar distraer a los pequeños le empezó a contar un cuento, ya varios prisioneros se callaron para escuchar algo bueno era las estúpidas historias y cuentos del perro de la prisión era que distraía. 

- bueno les contare un cuento sale pero deben estar tranquilos- voltio a ver un pequeño con cabello revuelto - lo digo por ti Theo - este solo asintió.

- Había una vez tres pequeños entre ellos uno era una niña, los 3 eran muy curiosos y su curiosidad los llevo a tener muchas aventuras una de ellas era en un gran castillo donde descubrieron la magia en cada rincón del lugar, luego de un tiempo se volvieron los reyes del castillo teniendo muchos amigos, pero un día un dragón apareció queriendo quemar su hogar pero entre los 3 lograron pelear con la criatura pero vieron que la gran bestia solo quería tener una familia y los 3 pequeños lo aceptaron en su castillo y al final se volvieron amigos - 

- papa Black cuando salgamos de aquí ¿seremos familia aun?- pregunto Isabella.
- pero por supuesto que si mi niña, ustedes tres son mis hijos y allá fuera tienen otro papá.-

- ¿Cómo papá Black?- pregunto Tom.

- verán allá afuera hay una persona que me esta esperando a sido mi compañero de toda la vida.- dijo risueño.
- papá Black por eso tienes ese anillo en la mano.- apunto Theo.

- así es pequeño esa persona es mi esposo, les agradará cuando lo conozcan ama leer y el chocolate.-

Los 3 pequeños se emocionaron ante ese misterioso nuevo papá.

- pero ¿y si no nos quiere?.- dijo triste Isabella.
- claro que los querrá pequeña, por que el vera que son un amor.-

El padre abrazo a sus tres pequeños.

7 AÑOS DESPUES 

Ya los pequeños no eran tan pequeños ahora tienen 11 años, una niña de ojos verdes se hallaba sentada junto a la gran ventana admirando el cielo gris imaginando que se siente ser libre, mientras que su familia dormía, pero su hermano Tom se despertó sentándose junto a ella agarrando su mano aunque no tardo en sentarse en el otro lado su hermano Theo haciendo lo mismo que Tom, ese día cumplían 11 años un 14 de junio pero sabían lo que conllevaría tener 11 años pensaran que podrán ir a Hogwarts pero no es así, este año su auror a cargo empezaría a castigarlos y de solo imaginarlo sus cuerpos se tensaban.

En una fría celda una niña lloraba a mar abierto acababan de castigarla con varios hechizos mientras escuchaba los gritos de sus hermanos y su papa Black. Pasaron horas cuando por fin trajeron a su dos hermanos, los dos tenían sangre en la ropa y varios moretones solamente los arrojaron al frio piso para irse, rápido la niña se acerco a los niños mientras los abrazaba fuertemente.

REINA, VERDUGO, CAZADOR  Y ASESINO. ( TOM RIDLER, MATHEO RIDLER Y DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora