03: Nombre

59 14 164
                                    

Caricias en mi cabello me hacen abrir los ojos, frunzo el ceño cuando veo a la tipa riendo.

¿De qué se ríe? ¿Qué mierda le sucede? ¿Acaso no entendió las órdenes?

— ¿Por qué mierda sigues aquí?

Me enderezo y frunzo el ceño haciendo que aleje su mano de mí.

—Creí que te gustaría...

La tipa murmura.

—Deja de creer.

La miro con molestia y me levanto de la cama.

—Espera, no me dirás tu nombre, puedo pasarte mi número y conocernos mejor.

La tipa habla y yo ruedo los ojos, ¿acaso no entiende que solo fue sexo casual?

—No.

Hablo mientras tomo mi ropa y comienzo a vestirme lo más rápido que puedo, no es posible que se quedara a dormir, que fastidio.

—Espera...dime tu nombre.

La tipa vuelve a insistir.

—No—hablo con molestia mientras me pongo las botas— ¿acaso eres sorda? —la miro mientras levanto una ceja y ella niega rápidamente—además porque tendría que obedecerte si tú no lo hiciste—sonrío y me acerco a tomar mis cosas de la mesa de noche.

Tomo mi gabardina negra y camino hacia la puerta de la habitación, la abro y salgo cerrando la puerta detrás de mí.

¿Por qué las mujeres no entienden que solo queremos sexo casual?

Camino hacia el elevador cuando mi celular comienza a sonar, suspiro cansado y meto la mano en la bolsa de mi gabardina para sacarlo, reviso la pantalla y puedo ver el nombre de Namjoon.

Presiono la pantalla para contestar.

— ¿Dónde estás?

Escucho la voz de Namjoon.

—Bien, ¿y tú?

Sonrío divertido ante la "preocupación" de Namjoon, presiono el botón del elevador haciendo que las puertas se abran rápidamente.

¿Qué ahora tengo buena suerte?

—Basta de tus juegos, ¿Dónde estás? La misión comenzó hace 20 minutos.

Namjoon habla y puedo escuchar la molestia.

—Lo siento, tuve que aclarar unas cosas.

Murmuro mientras entro al elevador y presiono el botón para que las puertas se cierren.

—Te vi salir del club con una chica.

Namjoon habla.

—Bien me atrapaste—sonrío mientras espero llegar al estacionamiento del hotel—me retrasé porque la tipa se quedó a dormir y quería que en cuanto despertara le pidiera matrimonio—río divertido.

—Jeon...no debes usar personas y menos mujeres.

Namjoon habla.

—Cuanta doble moral estoy escuchando—sonrío mientras las puertas se abren, camino fuera del elevador para llegar hasta mi auto—formamos parte de una pandilla que golpea y utilizamos personas para nuestro beneficio, ahora resulta que no debo utilizar mujeres pero si te refieres a que ya no llegue tarde, ya no lo haré—escucho a Namjoon suspirar—voy para allá.

Jawbreaker | Jeon Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora