Aprieto el botón de la camioneta para bajar el vidrio de la ventana automáticamente, respiro el aire fresco de la noche.
Quizá me siento emocionado por esta noche.
— ¿Por qué estás emocionado?
Min Yoongi habla y yo volteo a verlo.
—No estoy emocionado—frunzo el ceño y él comienza a reír— ¿desde cuando estás de buen humor?
—Desde hoy.
Yoongi me mira y después regresa la vista hacia el camino.
—Es porque te conseguí una cita.
Río divertido mientras aprieto el botón de la camioneta para subir el vidrio.
—Estás muy hiperactivo.
Yoongi habla.
—No es cierto.
Me cruzo de brazos y miro hacia la ventana para poder observar el camino, 10 minutos después Min Yoongi detiene la camioneta frente al edificio de las chicas.
— ¿Por qué dejé que me involucraras en esto?
Yoongi me mira.
—Porque tú me involucraste primero.
Sonreí hacia mi amigo quien solo rodó los ojos.
—Bien pero tendrás que cambiar lugar.
Yoongi sonrió divertido.
—Mejor para mi—le guiño un ojo y él ríe—no me juzgues que conoció a Taehyung y a este paso él se la va a quedar—respiro profundo—yo la vi primero.
—En realidad yo la vi primero.
Yoongi se encogió de hombros.
—No, tú viste a la otra.
Frunzo el ceño.
Minutos después la puerta del edificio se abre y yo abro la puerta de la camioneta para bajarme, las veo salir y sonrío, ambas hacen una reverencia.
Será una noche interesante.
Mientras Yoongi conducía, yo me encargaba de hacer preguntas, siempre es bueno saber un poco más.
Yoongi reía en ciertas ocasiones al igual que las chicas, cuando la camioneta se detiene sé que hemos llegado así que me apresuro a abrir la puerta, me bajo para poder ayudarla a bajar, estiro mi mano y ella la toma haciéndome sonreír.
Camino con ella de la mano hacia la entrada del club más prestigioso de Seúl, el guardia de seguridad se alza las gafas y me mira sorprendido, le sonrío y él baja la mirada para quitar la cadena y dejarnos pasar.
—Disfruten su estancia.
El guardia habla y yo solo río.
Una vez dentro del club, ella se aferra a mi brazo y yo la miro sonriendo, sí...hay mucha gente.
Camino entre la gente guiándola hacia la zona VIP.
—Zona VIP, ¿Quién eres Jungkook?
Ella habla y yo volteo a verla.
—Eso no se pregunta solo se disfruta.
Sonrío.
— ¡JK!
Escucho el grito de Hoseok y yo suspiro.
—No me dijiste que vendrían tus amigos.
Ella me mira.
ESTÁS LEYENDO
Jawbreaker | Jeon Jungkook |
Action"Yo soy el jefe de esta ciudad y tú eres el prototipo que necesito ahora"